3 pulgadas (TV)
El mismo día en el que el joven Walter Spackman se atreve a confesarle su amor a Lily, un rayo cae sobre su cabeza y lo deja en coma. Cuando despierta, descubre que ha adquirido la habilidad de mover objetos con la mente.
3 pulgadas (TV)
/pelicula/946951/descarga_torrent_pelicula_3_pulgadas_tv_1
Absolutamente fabulosas (Serie de TV)
Serie de TV (1992-2012). 5 temporadas. 39 episodios. Repleto de guiños a la cultura popular y un humor tan cruel como honesto acerca del lugar de la mujer madura en la sociedad "liberada" de estos días, la serie encuentra a Edina Monsoon (Saunders) intentando revivir su juventud perdida con la ayuda de su mejor amiga, la promiscua Patsy (Joana Lumley) y crecientes cantidades de champagne, cirugías estéticas y drogas ilícitas, para horror de su prolija hija Saffron (Julia Sawalha).
Absolutamente fabulosas (Serie de TV)
/pelicula/286890/descarga_torrent_pelicula_absolutamente_fabulosas_serie_de_tv_1
Torchwood (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 4 temporadas. 41 episodios. Serie de ciencia-ficción que narra la historia de un equipo de investigadores del gobierno británico que trata de defender a la Tierra y, en particular, al Reino Unido contra las amenazas extraterrestres. La base en la que opera el equipo Torchwood está en una grieta en la barrera espacio-tiempo. Gracias a las propiedades de este lugar y a la avanzada tecnología que poseen, pueden viajar en el tiempo y evitar cualquier de desastre. Russell T. Davies (creador de la serie "Queer as Folk") es el creador y máximo responsable de "Torchwood", un spin-off de la famosa versión de 2005 de la serie "Doctor Who".
Torchwood (Serie de TV)
/pelicula/543126/descarga_torrent_pelicula_torchwood_serie_de_tv_1
Hiroshima (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Hiroshima fue el momento que caracterizó el siglo XX: la apuesta científica, tecnológica, militar y política del primer ataque atómico del mundo. La película se sitúa en las tres semanas transcurridas desde la primera explosión experimental en Nuevo México hasta el lanzamiento final de la bomba. Estaremos en el despacho donde se toman decisiones políticas cruciales, a bordo del Enola Gay en su fatídico viaje, dentro de la bomba al explotar y en las calles de Hiroshima al producirse el desastre.
Hiroshima (TV)
/pelicula/462449/descarga_torrent_pelicula_hiroshima_tv_1