Extrañas coincidencias
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.
Extrañas coincidencias
/pelicula/176885/descarga_torrent_pelicula_extranas_coincidencias
Mulholland Drive
Betty Elms (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a la enigmática Rita (Laura Harring), una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
Mulholland Drive
/pelicula/178603/descarga_torrent_pelicula_mulholland_drive
The Ring 2 (La señal 2)
Para escapar de una vida que era una auténtica pesadilla, Rachel Keller y su hijo Aidan se trasladan a un pequeño pueblo costero de Astoria, en Oregón. Su objetivo es olvidar el pasado y empezar de nuevo.
The Ring 2 (La señal 2)
/pelicula/288872/descarga_torrent_pelicula_the_ring_2_la_senal_2
Lo Imposible
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.
Lo Imposible
/pelicula/329915/descarga_torrent_pelicula_lo_imposible
Más fuerte que su destino
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten lujosos vestidos, son cultas, componen poemas y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. La joven Veronica Franco se enamora del noble Marco Venier, pero no puede casarse con él, porque Marco debe contraer un matrimonio de conveniencia. Entonces, aconsejada por su madre, se convierte en la cortesana más bella y seductora de Venecia.
Más fuerte que su destino
/pelicula/384771/descarga_torrent_pelicula_mas_fuerte_que_su_destino
El velo pintado
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para huir de un ambiente familiar opresivo, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano (Liev Schreiber). Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.
El velo pintado
/pelicula/406338/descarga_torrent_pelicula_el_velo_pintado
Promesas del este
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.
Promesas del este
/pelicula/418048/descarga_torrent_pelicula_promesas_del_este
Ned Kelly, comienza la leyenda
Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir.
Ned Kelly, comienza la leyenda
/pelicula/443370/descarga_torrent_pelicula_ned_kelly_comienza_la_leyenda
St. Vincent
Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón.
St. Vincent
/pelicula/453359/descarga_torrent_pelicula_st._vincent
The Ring (La señal)
Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.
The Ring (La señal)
/pelicula/463599/descarga_torrent_pelicula_the_ring_la_senal
La serie Divergente: Insurgente
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).
La serie Divergente: Insurgente
/pelicula/463910/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_insurgente
Conducta inmoral
Justin Thorne es un liberal profesor de artes. Una de sus estudiantes de la universidad es Jennifer Carter. Ella seduce a Justin, y luego lo acusa de violación. Pero resulta que ella tiene una relación inusual con su padre.
Conducta inmoral
/pelicula/479505/descarga_torrent_pelicula_conducta_inmoral
La serie Divergente: Leal
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.
La serie Divergente: Leal
/pelicula/571300/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_leal
Dos madres perfectas
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que, pasando unos días de descanso con sus respectivos hijos, se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos. Roz se da cuenta de que se ha enamorado del hijo de su amiga, y a Lil le pasará lo mismo poco después. A partir de entonces, cada acción amenaza con romper la convivencia y hacer trizas el futuro de los protagonistas.
Dos madres perfectas
/pelicula/599929/descarga_torrent_pelicula_dos_madres_perfectas
Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)
Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.
Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)
/pelicula/670216/descarga_torrent_pelicula_birdman_o_la_inesperada_virtud_de_la_ignorancia
Detrás de las paredes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios.
Detrás de las paredes
/pelicula/699933/descarga_torrent_pelicula_detras_de_las_paredes
Mientras seamos jóvenes
Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida.
Mientras seamos jóvenes
/pelicula/745643/descarga_torrent_pelicula_mientras_seamos_jovenes
El bosque de los sueños
Un estadounidense (McConaughey) y un japonés (Watanabe) se conocen en el tristemente famoso "bosque del suicidio", un lugar al que la gente va para quitarse la vida. Tras entablar conversación, abandonan sus proyectos de suicidio y juntos emprenden un viaje a través del bosque.
El bosque de los sueños
/pelicula/840332/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_de_los_suenos
21 gramos
Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
21 gramos
/pelicula/864132/descarga_torrent_pelicula_21_gramos
Ya no somos dos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Drama
Ya no somos dos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jack Linden (Mark Ruffalo) y Hank Evans (Peter Krause), profesores universitarios en una pequeña ciudad, son dos amigos aficionados a las carreras entre clase y clase y a frecuentar el pub después del trabajo. También sus mujeres (Laura Dern y Naomi Watts) son muy amigas. Las dos parejas suelen compartir animadas cenas, en las que el vino fluye en abundancia. Pero, en realidad, los Evans y los Linden no son tan felices como parecen. A Jack y Terry, que tienen hijos pequeños, los esfuerzos por llegar a fin de mes les están pasando factura. A Hank, que es un escritor egocéntrico, le gusta la vida familiar, pero no es precisamente monógamo, y su mujer Edith acaba buscando consuelo en Jack.
Ya no somos dos
/pelicula/921564/descarga_torrent_pelicula_ya_no_somos_dos
El castillo de cristal
Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.
El castillo de cristal
/pelicula/961699/descarga_torrent_pelicula_el_castillo_de_cristal
King Kong
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.
King Kong
/pelicula/962157/descarga_torrent_pelicula_king_kong
Funny Games (Funny Games U.S.)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997.
Funny Games (Funny Games U.S.)
/pelicula/968591/descarga_torrent_pelicula_funny_games_funny_games_u.s
El gran mar de los Sargazos
1840. Una jóven propietaria de tierras en Jamaica se casa con un inglés recien llegado para no perder su propiedad. Todo parece ser perfecto, el amor surge, y la felicidad está en camino, pero ella esconde un antiguo secreto sobre su infancia y su madre. Poco a poco, este secreto comienza a erosionar la relación perfecta y, quizás, la historia de su madre empezará de nuevo... con ella.
El gran mar de los Sargazos
/pelicula/115389/descarga_torrent_pelicula_el_gran_mar_de_los_sargazos
Le Divorce
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias.
Le Divorce
/pelicula/163394/descarga_torrent_pelicula_le_divorce
Inland Empire
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.
Inland Empire
/pelicula/178153/descarga_torrent_pelicula_inland_empire
Ellie Parker
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ellie Parker es una joven actriz australiana que va pasando por diferentes y humillantes castings sin éxito.
Ellie Parker
/pelicula/179976/descarga_torrent_pelicula_ellie_parker
Demolición
Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer (Heather Lind) en un accidente de coche. Aunque su suegro (Chris Cooper) intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen (Naomi Watts) y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis empieza a reconstruir su vida.
Demolición
/pelicula/264430/descarga_torrent_pelicula_demolicion
Madres & hijas
Presionada por su madre, Karen, una adolescente, dio en adopción a su hija. Después de 37 años, Karen (Annette Bening) sigue lamentando la pérdida de su hija, pero encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y a aportar un poco de alegría a su vida. Por otra parte, están Elizabeth (Naomi Watts), una mujer adulta que tiene problemas que resolver, y Lucy (Kerry Washington) una mujer negra que quiere adoptar a un niño.
Madres & hijas
/pelicula/319062/descarga_torrent_pelicula_madres_hijas
Los chicos del maíz IV: La reunión
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable...
Los chicos del maíz IV: La reunión
/pelicula/355129/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_maiz_iv_la_reunion
Diana
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Biopic que narra los dos últimos años de Lady Di (Naomi Watts), princesa de Gales. Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de la trágica muerte de Lady Di junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario egipcio Dodi Al-Fayed, en un accidente de coche en París en 1997 cuando ambos eran perseguidos por los paparazzi.
Diana
/pelicula/377428/descarga_torrent_pelicula_diana
La sombra del intruso
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jim Holland, un expolicía que trabaja en una empresa de seguridad, pasa una noche con la sexy y misteriosa Amanda. A la mañana siguiente descubre que la mujer ha registrado los archivos. Jim sigue la pista de Amanda: ella, su bella hermana Molly y dos ex-presidiarios planean robar a uno de sus clientes, que resulta ser un traficante de drogas. Holland espía los movimientos de la banda y es él finalmente quien se hace con el botín. El narcotraficante se echa encima de Amanda y Molly. Jim regresa para ayudarlas. Los tres se esconden en un remoto pueblo de las montañas.
La sombra del intruso
/pelicula/409169/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_intruso
La primera experiencia (Flirting)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Australia, años sesenta. Danny Embling es un joven estudiante interno en una escuela privada para chicos que se enamora de Thandiwe, una alumna de raza negra hija de un diplomático de Uganda. El problema es que la timidez de Danny le impide mostrarle sus sentimientos.
La primera experiencia (Flirting)
/pelicula/418265/descarga_torrent_pelicula_la_primera_experiencia_flirting
Conocerás al hombre de tus sueños
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.
Conocerás al hombre de tus sueños
/pelicula/453311/descarga_torrent_pelicula_conoceras_al_hombre_de_tus_suenos
El misterio Wyvern (TV)
Siglo XIX. Después de causarle la muerte al hombre hacia quien cultivaba una cierta enemistad, Squire Fairfield lleva a la joven hija del difunto a vivir en la Mansión Wyvern. Alice crece bajo los cuidados de Squire y se apasiona por uno de sus dos hijos. Al vivir un romance condenado por el maléfico Squire, Alice y Charles huyen lejos donde puedan tener su bebé en paz. Pero la pareja enfrentará la ira del villano y de su otro hijo, Harry.
El misterio Wyvern (TV)
/pelicula/508528/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_wyvern_tv
El forastero (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter hace y deshace a su antojo en el condado. Decidido a comprar las tierras de unos colonos amish pasará de la extorsión al asesinato. Cuando aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder, cuyo marido murió a manos de Hunter, pese a las reticencias de la comunidad Amish, ella decide acogerlo y curar sus heridas.
El forastero (TV)
/pelicula/543462/descarga_torrent_pelicula_el_forastero_tv
Atrapados en el Triángulo de las Bermudas (TV)
Después de que una tormenta en el Caribe cause un naufragio, una familia se encuentra abandonada en una isla en el triángulo de las Bermudas. Acaba de entrar en la vigésimo séptima dimensión, de donde nadie ha podido escapar jamás.
Atrapados en el Triángulo de las Bermudas (TV)
/pelicula/628063/descarga_torrent_pelicula_atrapados_en_el_triangulo_de_las_bermudas_tv
Conejos (Rabbits) (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: # #Intriga
Conejos (Rabbits) (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
Miniserie compuesta por ocho episodios de 9 minutos cada uno. Tres personas vestidas con gigantescos trajes de conejo, en una habitación cutremente decorada, mantienen de cuando en cuando diálogos crípticos. La banda sonora, de Angelo Badalamenti, es minimalista, agobiante y está acompañada de risas enlatadas. Varias escenas de Rabbits fueron usadas posteriormente en INLAND EMPIRE.
Conejos (Rabbits) (Miniserie de TV)
/pelicula/638101/descarga_torrent_pelicula_conejos_rabbits_miniserie_de_tv
Matinee
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En plena crisis nuclear, un avispado productor de películas de terror decide estrenar un film que pone en práctica toda clase de efectos especiales en la sala de cine, todo ello aprovechando el ambiente de histeria general.
Matinee
/pelicula/668211/descarga_torrent_pelicula_matinee