No habrá paz para los malvados
Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso.
No habrá paz para los malvados
/pelicula/546051/descarga_torrent_pelicula_no_habra_paz_para_los_malvados
Los amantes pasajeros
Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.
Los amantes pasajeros
/pelicula/587134/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_pasajeros
Verbo
Sara, una tímida chica de 15 años que posee un sexto sentido, empieza a intuir que en el mundo tiene que haber algo más que lo que ven sus ojos, algo oculto que acaba obsesionándola. Guiada por su instinto, empieza a encontrar en su gris existencia inquietantes mensajes y pistas que la empujan a entrar en un mundo nuevo y peligroso, en el que deberá emprender un viaje para salvar su vida.
Verbo
/pelicula/285210/descarga_torrent_pelicula_verbo