Grandma
Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.
Grandma
/pelicula/479586/descarga_torrent_pelicula_grandma
Ciudades de papel
Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.
Ciudades de papel
/pelicula/507788/descarga_torrent_pelicula_ciudades_de_papel
Bajo la misma estrella
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
Bajo la misma estrella
/pelicula/550582/descarga_torrent_pelicula_bajo_la_misma_estrella
El becario
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa.
El becario
/pelicula/715048/descarga_torrent_pelicula_el_becario
Behaving Badly
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington, pero para conquistarla tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, el maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre y un santo patrón con pata de camello.
Behaving Badly
/pelicula/844594/descarga_torrent_pelicula_behaving_badly
Un invierno en la playa
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
Un invierno en la playa
/pelicula/873217/descarga_torrent_pelicula_un_invierno_en_la_playa
Paz, amor y malentendidos
Una abogada conservadora de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.
Paz, amor y malentendidos
/pelicula/165686/descarga_torrent_pelicula_paz_amor_y_malentendidos
Proceso de admisión
Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.
Proceso de admisión
/pelicula/271350/descarga_torrent_pelicula_proceso_de_admision
Death Note
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales.
Death Note
/pelicula/366363/descarga_torrent_pelicula_death_note