Sólo química
Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica_1
Cómo sobrevivir a una despedida
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad. Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.
Cómo sobrevivir a una despedida
/pelicula/731239/descarga_torrent_pelicula_como_sobrevivir_a_una_despedida_1
Bajo sospecha (Serie de TV)
Serie de TV (8 episodios). Narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.
Bajo sospecha (Serie de TV)
/pelicula/827475/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha_serie_de_tv_1
Vivir es fácil con los ojos cerrados
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia Alquiler online Torrent
Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo.
Vivir es fácil con los ojos cerrados
/pelicula/300397/descarga_torrent_pelicula_vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados_1
El gran día de los feos (Serie de TV)
Serie online (2013). En una época futura, la sociedad vive sometida a la dictadura de Mijaíl I el Agraciado, que impone unos estrictos cánones de belleza a los que todo ciudadano tiene el deber de respetar. De lo contrario, es perseguido y exterminado. Contrarios a este régimen, un grupo de rebeldes crea una organización secreta que planea un golpe de estado para liberar a la masa reclusa y plantar cara al dictador. De nuevo en la calle, los feos emprenden una violenta venganza que sacudirá los cimientos de la sociedad perfecta de Mijaíl.
El gran día de los feos (Serie de TV)
/pelicula/700327/descarga_torrent_pelicula_el_gran_dia_de_los_feos_serie_de_tv_1