AzulOscuroCasiNegro
AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y a tener en cuenta sus propios deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente… o no.
AzulOscuroCasiNegro
/pelicula/536424/descarga_torrent_pelicula_azuloscurocasinegro
Puerta de Hierro, el exilio de Perón
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una casa. Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada por un ex presidente derrocado y desterrado, por su esposa y futura presidente, y por su secretario que creará a la salvaje Triple A. Una casa visitada por líderes montoneros, sindicalistas, militares opositores y amigos, turistas y estudiantes del mundo; que fue el corazón y el cerebro de la resistencia y de la lucha de todo un pueblo, y que cobijó el cadáver de Eva Perón, secuestrado por casi dos décadas. Una casa que fue testigo de la vida cotidiana del líder argentino más importante del siglo XX, de su mundo privado, y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie: Sofía. Simplemente, una casa.
Puerta de Hierro, el exilio de Perón
/pelicula/102416/descarga_torrent_pelicula_puerta_de_hierro_el_exilio_de_peron
Siete mesas de billar francés
Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote.
Siete mesas de billar francés
/pelicula/413809/descarga_torrent_pelicula_siete_mesas_de_billar_frances
Casting
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.
Casting
/pelicula/780774/descarga_torrent_pelicula_casting
El patio de mi cárcel
Isa, una atracadora, adusta y generosa, es incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel y lejos de su grupo de amigas: Dolores es una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa es una cándida colombiana sorprendida por un ambiente que no comprende. La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la cárcel, supondrá para todas esas mujeres el comienzo de una etapa de mayor libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán "Módulo 4", el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.
El patio de mi cárcel
/pelicula/832370/descarga_torrent_pelicula_el_patio_de_mi_carcel
Epitafios (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Adriana vuelve al pueblo a raíz de la muerte de su madre. Recuerda cuando el verano pasado hablaron de epitafios, alegre y tranquilamente, con la impunidad que da hablar de un epitafio cuando no hay un muerto de por medio. Pero con su madre muerta en la habitación de al lado la cuestión adquiere otro tinte: ¿ponemos o no ponemos epitafio en la tumba de mamá?, ¿qué dijo mamá exactamente?, ¿quería o no quería epitafio?, y si quería... ¿cuál? Cada hermano tiene una versión, ninguna coincide, pero entre los tres tendrán que tomar una decisión, que en definitiva es: ¿Cómo resumimos la vida de alguien en un solo renglón?
Epitafios (C)
/pelicula/880981/descarga_torrent_pelicula_epitafios_c