Miss Tacuarembó
Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó (Uruguay), descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad para llegar a ser una estrella.
Miss Tacuarembó
/pelicula/167976/descarga_torrent_pelicula_miss_tacuarembo
El médico alemán (Wakolda)
En el verano de 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una niña casi adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua; en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por el forastero. Sin conocer la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de su hostería, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje despierta en los anfitriones cierto recelo, poco a poco se verán seducidos por sus modales, su distinción, su saber científico y su dinero.
El médico alemán (Wakolda)
/pelicula/203147/descarga_torrent_pelicula_el_medico_aleman_wakolda
Música en espera
Ezequiel, un compositor que debe escribir la música de una nueva película, no encuentra la inspiración. Tiene, además, problemas para pagar un crédito. Cuando llama al banco, mientras espera que lo atiendan, escucha una melodía ideal, justamente lo que estaba buscando para la película, pero, después, no es capaz de recordarla. La secretaria del gerente del banco, que está embarazada, espera la llegada de su madre que viene de España para conocer a su nieto. Ézequiel recurre a ella para averiguar cuál era la música que había escuchado.
Música en espera
/pelicula/323764/descarga_torrent_pelicula_musica_en_espera
Mi primera boda
El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Mi primera boda
/pelicula/429262/descarga_torrent_pelicula_mi_primera_boda
Gilda, no me arrepiento de este amor
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.
Gilda, no me arrepiento de este amor
/pelicula/554696/descarga_torrent_pelicula_gilda_no_me_arrepiento_de_este_amor
Un argentino en Nueva York
Franco DeRicci (Guillermo Francella) es un músico de la Orquesta Sinfónica de Avellaneda, está separado hace 7 años, es sentimental y bonachón. Su hija Verónica (Natalia Oreiro) es una rebelde adolescente, es atractiva y siempre obtiene lo que quiere. A causa de un intercambio estudiantil, ella viaja a Nueva York por tres meses, pero sorpresivamente no vuelve en la fecha programada y decide quedarse a vivir en dicha ciudad. Cuando Franco se entera, resuelve ir a buscarla para convencerla de que vuelva a la Argentina. A pesar de que sea duro para él admitirlo, su hija maduró en los últimos meses en el extranjero. Formó una banda musical que está creciendo, y además se enamoró de un joven estadounidense que pondrá celoso a su padre. Nueva York es una ciudad vertiginosa para Franco, no obstante, durante su visita cambiará también su vida y su punto de vista sobre la relación de padre e hija.
Un argentino en Nueva York
/pelicula/147585/descarga_torrent_pelicula_un_argentino_en_nueva_york
La peli
Diego es director de cine y está rodando un film de estilo militante con reminiscencias de las creaciones de la década del '70. Se encuentra en un pozo creativo. Mientras se debate sobre cómo avanzar, se encuentra con Ana, una joven con la que mantiene un romance pasional. Esta relación le hace cambiar completamente el rumbo de su película. Pero cuando Ana lo abandona, padece un crack que lo expulsa del mundo real. ¿Podrá retornar a sus cabales? ¿Llegará a terminar el film? ¿Volverá a ser Diego o perderá su identidad para siempre?
La peli
/pelicula/200924/descarga_torrent_pelicula_la_peli
90-60-90 modelos (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1997). 278 episodios. La historia transcurre en una agencia de modelos a la que acuden todo tipo de bellezas para abrirse camino en el mundo de la imagen, un sitio ideal para que germinen apasionados y bellos romances. Cuca Dalton (Silvia Kutika) y Tavo Herrera (Raúl Taibo) son los dueños de la agencia, una de las más importantes de la Argentina. Una joven humilde que llega a la agencia, Lucía (Natalia Oreiro), esconde un pasado oscuro. Pronto descubrirá quién es su madre biológica.
90-60-90 modelos (Serie de TV)
/pelicula/248177/descarga_torrent_pelicula_90-60-90_modelos_serie_de_tv
Las vidas posibles
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Luciano emprende uno de sus habituales viajes de negocios a la Patagonia. Pasan los días y Carla no recibe ninguna noticia de su marido, entonces comienza a buscar información sobre su paradero. Cada vez más desesperada decide viajar al pueblo donde él debería haber llegado. Allí, desconcertada encuentra a alguien igual a Luciano, que lleva otra vida y está casado con otra mujer. A partir de ese momento Carla desarrollará una serie de estrategias para lograr estar cerca de ese hombre, para poseerlo y volver con él a su vida anterior.
Las vidas posibles
/pelicula/401282/descarga_torrent_pelicula_las_vidas_posibles
Solamente vos (Serie de TV)
Serie de TV. Juan Cousteau (A. Suar) lleva una vida apacible: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid (M. Santa Ana) le pide "un tiempo para reencontrarse consigo misma". Para peor (y en parte como consecuencia de su crisis marital) pierde el trabajo. Félix (J. Minujín), un viejo amigo de la infancia y además presidente de una discográfica, acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir. Ahí Juan conoce a Aurora (N. Oreiro), su nueva vecina que trabaja de peluquera, y la atracción es casi inmediata. Pero ella es la novia de Félix y están por casarse. Además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos, en especial a las dos más grandes, Daniela (M. "Lali" Espósito) y Julieta (M.E. "China" Suárez). Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre sus demandantes padres, Rosita (A.M. Picchio) y Orlando (A. Martín).
Solamente vos (Serie de TV)
/pelicula/416234/descarga_torrent_pelicula_solamente_vos_serie_de_tv
Muñeca brava (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). El personaje central de la novela es la joven Milagros Espósito, conocida como "la Cholito" (por su comportamiento varonil), que quedó huérfana al nacer. Vivió hasta los 18 años en un convento con otros huérfanos. En el extremo opuesto del arco social está Ivo y su familia, a donde ella iría a trabajar de mucama. Son ricos y poderosos, pero sus relaciones son muy conflictivas, particularmente las de Federico Di Carlo (padre de Ivo) con toda su familia, a quienes desprecia abiertamente. La familia tiene además otros sirvientes. La difícil relación amorosa entre Ivo y Cholito se complica primero por sus diferencias sociales, luego por creer que son hermanos, y finalmente por un fugaz matrimonio de Ivo.
Muñeca brava (Serie de TV)
/pelicula/461788/descarga_torrent_pelicula_muneca_brava_serie_de_tv
Infancia clandestina
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia a Argentina, donde todavía gobierna la Junta militar que les obligó a huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto (Ernesto Alterio) quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio.
Infancia clandestina
/pelicula/491273/descarga_torrent_pelicula_infancia_clandestina
Ricos y famosos (Serie de TV)
Serie de TV (1997-1998). 200 episodios. Una historia de amor entre Valeria (Natalia Oreiro) y Diego (Diego Ramos). Por una mala jugada del padre de él, las dos familias quedan enfrentadas, y la relación se hace difícil de llevar sin que alguien tratase de separarlos. Con el pasar del tiempo, había más personajes malos que buenos; los únicos buenos parecían ser sólo Valeria y Diego. En esta telenovela, además, se aprovechó el personaje malvado de Carla (Carina Zampini), que ya había hecho en "Por siempre mujercitas", y se la trasladó "descaradamente" a ésta para que siga haciendo de las suyas.
Ricos y famosos (Serie de TV)
/pelicula/667247/descarga_torrent_pelicula_ricos_y_famosos_serie_de_tv
Cleopatra
Cleo, una maestra jubilada (Norma Aleandro), y Sandra (Natalia Oreiro), una popular actriz de telenovelas, hastiadas de sus rutinarias vidas, se lanzan a la carretera para vivir un fin de semana diferente que cambiará por completo sus destinos. En el trayecto, conocen a Carlos (Leonardo Sbaraglia), un campesino que se sumará a la aventura.
Cleopatra
/pelicula/717771/descarga_torrent_pelicula_cleopatra
Kachorra (Serie de TV)
Antonia es una chica humilde de barrio que se ve involucrada en un crimen que no cometió. Huyendo de la justicia cambia su look y se hace pasar por la institutriz de los hermanos menores de Bruno Moravia. El amor y la pasíon no tardará en surgir entre ellos.
Kachorra (Serie de TV)
/pelicula/894235/descarga_torrent_pelicula_kachorra_serie_de_tv