Black Mirror: White Christmas (TV)
Especial de "Black Mirror" donde tres historias provocadoras e inquietantes se entrelazarán para acabar en un impactante final.
Black Mirror: White Christmas (TV)
/pelicula/992177/descarga_torrent_pelicula_black_mirror_white_christmas_tv_1
Residue
El encubrimiento por parte del gobierno de las causas de una enorme explosión en una ciudad furturista de Reino Unido, incita a la fotoperiodista Jennifer Preston a tratar de descubrir la verdad, pero durante el proceso, desata un fenómeno paranormal que empieza a acosar a la ciudad.
Residue
/pelicula/736897/descarga_torrent_pelicula_residue_1
Juego de tronos (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv_1
Refugiados (Serie de TV)
Serie de TV (2015). La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. Millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados, que han viajado al pasado para salvarse de un futuro inhabitable, deben cumplir dos reglas básicas: no pueden hablar sobre el futuro, y no pueden relacionarse con sus familias. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.
Refugiados (Serie de TV)
/pelicula/850837/descarga_torrent_pelicula_refugiados_serie_de_tv_1
10.000 km.
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
10.000 km.
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona, acaricia la idea de tener un hijo, pero, inesperadamente, Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, lo que supondría un año de relación a 10.000 Km de distancia.
10.000 km.
/pelicula/829961/descarga_torrent_pelicula_10.000_km_1
Vivir para siempre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A Sam, un niño de doce años, le apasionan las historias fantásticas. Quiere saberlo todo sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomar el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo y al besar a una chica. Quiere conocer las experiencias de los adolescentes, porque él seguramente no llegará a esa edad. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan ambiguamente a sus preguntas y eviten hablar de algunas cuestiones, él quiere conocerlo todo sobre la muerte. Dispuesto a averiguar las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar, decide escribir un libro, que es un diario personal, pero también una “investigación científica” llena de observaciones y reflexiones sobre sus inquietudes.
Vivir para siempre
/pelicula/710550/descarga_torrent_pelicula_vivir_para_siempre_1
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el Príncipe Mestizo.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
/pelicula/570442/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_misterio_del_principe_1
El despertar del amor
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Principios del siglo XX. En la región alemana de Turingia, un grupo de jóvenes de 16 años son educadas lejos del mundanal ruido, en medio de bosques impenetrables. Sometidas a una disciplina de hierro por la directora de la escuela (Jacqueline Bisset), se encuentran aterradas debido a la extraña desaparición de dos de ellas. Para investigar el caso, se desplaza hasta allí un inspector de policía (Enrico Lo Verso), que altera el mundo de las adolescentes.
El despertar del amor
/pelicula/791129/descarga_torrent_pelicula_el_despertar_del_amor_1
Harry Potter y la Orden del Fénix
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...
Harry Potter y la Orden del Fénix
/pelicula/336273/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_orden_del_fenix_1
Mrs. Henderson presenta
Londres, 1937. Una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda (Judi Dench) y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo teatro londinense con la ayuda de un hábil mánager (Bob Hoskins). Contrata también a Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Van Damm llega a prohibirle asistir a los ensayos debido a sus continuas injerencias, pero ella se disfraza para espiarlo. Esta relación de amor-odio producirá una renovación histórica en el teatro británico. La idea de Van Damm de hacer funcionar el teatro todo el día tiene tal éxito que los demás teatros la copian.
Mrs. Henderson presenta
/pelicula/422984/descarga_torrent_pelicula_mrs._henderson_presenta_1