El show de Truman (Una vida en directo)
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.
El show de Truman (Una vida en directo)
/pelicula/504889/descarga_torrent_pelicula_el_show_de_truman_una_vida_en_directo
Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Crimen Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin
Californication (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.
Californication (Serie de TV)
/pelicula/507909/descarga_torrent_pelicula_californication_serie_de_tv
La ciudad de los fantasmas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el paso de un terrible huracán por la costa este de los Estados Unidos, Jimmy es acusado de una estafa de seguros, pero, en realidad, el autor es Marvin, su jefe, que ha huido con el dinero. Poco a poco Jimmy se da cuenta de la magnitud de la estafa y de la cantidad de víctimas inocentes afectadas por ella. Intentando seguir la pista de Marvin acaba en Camboya. Allí, en una ambiente misterioso y hostil, Jimmy se enamora de la atractiva arqueóloga Sophie y, con la ayuda del misterioso Kaspar, dará con su jefe, que está de nuevo implicado en una estafa.
La ciudad de los fantasmas
/pelicula/731684/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_fantasmas
La gran nada
Charlie es un escritor frustrado que se ha rendido ya en su objetivo de ver publicada su novela de auto-ayuda. Cansado de vivir a expensas de su mujer Penélope, una agente de la policía local del pequeño pueblo costero donde viven, Charlie se traga su orgullo y acepta un trabajo basura en una empresa de atención telefónica. Allí conoce a Gus un perdedor más patético aún que él. Al cabo de un día, los dos son despedidos. Como venganza planean chantajear al párroco local, del que descubren su relación con una red ilegal de pornografía. Su, ya de por si, endeble plan criminal se complica con la aparición de Josie, la ex-novia de Gus, una manipuladora nata, una mente maquiavélica sin escrúpulos que acabará tomando el control de todo.
La gran nada
/pelicula/387887/descarga_torrent_pelicula_la_gran_nada
El secreto de la última luna (Moonacre)
Adaptación de la novela "El pequeño caballo blanco", de Elizabeth Coudge. En 1840, tras la muerte de su padre, Maria Merryweather, una niña de trece años, se traslada al sudoeste de Inglaterra para vivir en la mansión de sir Benjamin, su excéntrico tío segundo. Para llegar a la casa, hay que atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, lleno de árboles que parecen de plata.
El secreto de la última luna (Moonacre)
/pelicula/387197/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_la_ultima_luna_moonacre
La sombra del diablo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.
La sombra del diablo
/pelicula/277125/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_diablo
La calle de las tentaciones (Laurel Canyon)
Laurel Canyon, una calle que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, ha sido desde siempre el hogar de músicos, actores, artistas y otros bohemios. En ella vive Jane (Frances McDormand), una veterana productora de música que intenta conseguir el éxito para una banda británica cuyo cantante Ian (Alessandro Nivola) es su joven amante. Sam (Christian Bale), el hijo de Jane, y su novia Alex (Kate Beckinsale) se acaban de graduar en medicina en Harvard. Ambos, conservadores y serios, se trasladan a Los Ángeles con la intención de completar sus estudios y quedarse a vivir en casa de Jane.
La calle de las tentaciones (Laurel Canyon)
/pelicula/603391/descarga_torrent_pelicula_la_calle_de_las_tentaciones_laurel_canyon
Solaris
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes.
Solaris
/pelicula/169233/descarga_torrent_pelicula_solaris
The Company (TV)
Miniserie de TV de 7 episodios. Aclamada miniserie ambientada durante la Guerra Fría y que narra cuarenta años de historia de la CIA. 'The Company' cuenta la historia de tres jóvenes amigos de la universidad que son reclutados para el mundo del espionaje: Jack y Leo, de Yale, para la CIA, y Yevgeny para el KGB. Años después, en plena Guerra Fría, los tres compañeros se encuentran en bandos opuestos. A medida que se adentran en el mundo del espionaje, algunos de ellos serán capaces de mantener la sangre fría y evitar las implicaciones personales, pero Jack deberá luchar contra el amor que siente por una atractiva informadora enemiga.
The Company (TV)
/pelicula/855572/descarga_torrent_pelicula_the_company_tv
Miedo punto com
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Miedo punto com
/pelicula/785277/descarga_torrent_pelicula_miedo_punto_com
Suavemente me mata
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Desde el primer momento la joven Alice (Heather Graham) pone sus ojos en Adam (Joseph Fiennes), un misterioso y atractivo extraño, y ambos se embarcan en una apasionada relación, llena de riesgo y erotismo. Pero cuando los secretos del pasado de Adam empiezan a aflorar, Alice se encontrará en una situación de la que no sabe si podrá escapar.
Suavemente me mata
/pelicula/658863/descarga_torrent_pelicula_suavemente_me_mata
El asesino silencioso (Contaminated Man)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La agente Holly Anderson y el investigador David Whittman deben seguir los pasos de un hombre que porta un virus mortal. El sujeto llamado Joseph era el guardia de seguridad de una planta química en la que un derrame tóxico provocó la muerte de varios empleados. Joseph logró salir del lugar pero su vida está en peligro porque su cuerpo ha sido infectado por sustancias tóxicas. Sin saberlo, el hombre lleva dentro un veneno letal y todo aquel al que toque morirá...
El asesino silencioso (Contaminated Man)
/pelicula/650783/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_silencioso_contaminated_man
Mrs. Dalloway
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Virginia Woolf. La acción transcurre en Londres. A lo largo de todo un día del año 1923, Clarissa Dalloway recuerda su pasado mientras prepara una gran fiesta. Poco antes de que empiecen a llegar los invitados, vuelve a aparecer en su vida un pretendiente al que rechazó treinta años antes.
Mrs. Dalloway
/pelicula/862275/descarga_torrent_pelicula_mrs._dalloway