Los productores
Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.
Los productores
/pelicula/376803/descarga_torrent_pelicula_los_productores
Blancanieves (Mirror, Mirror)
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
Blancanieves (Mirror, Mirror)
/pelicula/482785/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_mirror_mirror
Un ratoncito duro de roer
Dos hermanos, los Smuntz, heredan de su padre una gran mansión en la cual vive un pequeño ratón que intentará evitar, por mil y un medios, que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.
Un ratoncito duro de roer
/pelicula/834028/descarga_torrent_pelicula_un_ratoncito_duro_de_roer
Frankie & Johnny
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Johnny (Al Pacino) descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria (Hector Elizondo), un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie (Michelle Pfeiffer), una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.
Frankie & Johnny
/pelicula/856371/descarga_torrent_pelicula_frankie_johnny
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua
Una jaula de grillos
La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.
Una jaula de grillos
/pelicula/944478/descarga_torrent_pelicula_una_jaula_de_grillos
El Cascanueces 3D
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # #Musical Alquiler online Torrent
Viena, años 20. María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. La víspera de Navidad su querido tío Albert le regala un muñeco de madera: un cascanueces. Esa noche, la imaginación de Mary consigue dotar de vida al muñeco, y juntos emprenden un viaje maravilloso hasta llegar a un mundo donde los juguetes tienen forma humana.
El Cascanueces 3D
/pelicula/276803/descarga_torrent_pelicula_el_cascanueces_3d
Él dijo, ella dijo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Dan y Lorie, dos jóvenes periodistas, con muy pocas cosas en común, son compañeros de trabajo. Sea cual sea el asunto a debatir, sus puntos de vista son diametralmente opuestos. Esta explosiva relación lleva a un avispado productor televisivo a contratarlos para que hagan juntos un programa: "El dijo, ella dijo". El trabajo en común hace que, a pesar de sus divergencias, entre ellos surja el amor.
Él dijo, ella dijo
/pelicula/290153/descarga_torrent_pelicula_el_dijo_ella_dijo
Los chicos de la puerta de al lado (TV)
Jack Palmer es un trabajador social cuyo empleo tiene preferencia sobre su vida personal. Jack se dedica a ayudar a que cuatro hombres con problemas mentales puedan llevar sus vidas de manera normal.
Los chicos de la puerta de al lado (TV)
/pelicula/366149/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_de_la_puerta_de_al_lado_tv
Miss Sinclair
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de Derecho.
Miss Sinclair
/pelicula/387950/descarga_torrent_pelicula_miss_sinclair
Tallo de hierro
Son los años de la Gran Depresión. Tras sufrir un trágico accidente, Francis Phelan, un antiguo jugador de béisbol, abandona a su familia y se convierte en un borracho errante. Tanto él como su novia y compañera de borracheras, intentan escapar del doloroso recuerdo de un pasado que los persigue.
Tallo de hierro
/pelicula/524842/descarga_torrent_pelicula_tallo_de_hierro
Ella es única
Desde siempre, Jacqueline Susann -escritoras de best sellers- quiso ocupar un lugar entre los famosos. No tenía agente y cuando no le llamaba nadie para hacer alguna prueba se ganaba la vida escribiendo algún que otro anuncio para la televisión y radio, o participaba en un concurso televisivo. El manager y publicista Irving Mansfield sabía que él era la persona indicada para hacer realidad los sueños de Jackie. También sabía que estaba enamorado de esta extravagante actriz. Pero cuando parecía que la carrera de Jackie no iba a ninguna parte, a Irving se le ocurrió una idea. Ella tenía que escribir una novela y el resultado fue "El valle de las muñecas".
Ella es única
/pelicula/554409/descarga_torrent_pelicula_ella_es_unica
El último voto
Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Lo más valioso de su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll) que, con sólo doce años, introducirá, sin querer, a su padre en la vida política.
El último voto
/pelicula/579196/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_voto
Trumbo y la lista negra
Hollywood, años 50. Retrato de la vida y obra del escritor Dalton Trumbo, prestigioso guionista que figuró en la lista negra del senador MacCarthy, el instigador de la tristemente famosa "Caza de brujas" cuyo objetivo eran los miembros del partido comunista en los años 50.
Trumbo y la lista negra
/pelicula/748211/descarga_torrent_pelicula_trumbo_y_la_lista_negra