Citas (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 13 episodios. Serie en torno al mundo de las citas a ciegas, que aborda 24 personajes que se irán cruzado y reencontrando a lo largo de la temporada. En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos. Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas. Así conoceremos diferentes historias: la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer; la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor; la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres; o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.
Citas (Serie de TV)
/pelicula/652416/descarga_torrent_pelicula_citas_serie_de_tv_1
El cuerpo
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
El cuerpo
/pelicula/510693/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo_1
Tres días con la familia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
Tres días con la familia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber pasado algún tiempo en el extranjero, Léa debe regresar inmediatamente a Gerona, donde su abuelo paterno acaba de fallecer. La muerte del patriarca de los Vich i Carbó es la excusa perfecta para forzar la convivencia entre sus descendientes. Los tres días que duran el velatorio y las exequias sirven para mostrar el juego de las apariencias y la hipocresía típico de una familia de la burguesía conservadora, en la que los problemas son evidentes, pero nunca se hacen explícitos.
Tres días con la familia
/pelicula/391289/descarga_torrent_pelicula_tres_dias_con_la_familia_1
Lo mejor de mí
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Raquel era niña no entendía por qué se hablaba constantemente del amor en la radio, en televisión, en las películas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Se preguntaba en todo momento qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera. Cuando Raquel se va a vivir con Tomás, se verá obligada a preguntarse qué estaría dispuesta a hacer por amor. Descubrirá qué bello y al mismo tiempo qué difícil es querer de verdad a alguien...
Lo mejor de mí
/pelicula/313259/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_de_mi_1
Familia (Serie de TV)
Según el patriarca de los Oquendo, la familia es "como un equipo de fútbol": cada uno cumple una función distinta. Sin embargo, en esta familia la hija mediana parece jugar en todas las posiciones.
Familia (Serie de TV)
/pelicula/786504/descarga_torrent_pelicula_familia_serie_de_tv_1
A la soledad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
La gran emoción de encontrarse en medio de una multitud, de mucha gente o entre muchas cosas y comenzar a sentir una especie de liberación que nos anuncia una nueva idea. La soledad es contagiosa y predispone a los personajes que la viven a reconocerse aunque no se hayan visto nunca antes. José María Nunes propone alcanzar la edad del sol, conectar con el punto más remoto de la inteligencia. La soledad es el estado natural para enlazar con ella. Las estatuas de la calle, los personajes del teatro y los demás protagonistas manifiestan su maravillosa experiencia de soledad, la edad del sol. Nunes, el cineasta intrépido, ha realizado esta película con una extremada experimentación del lenguaje cinematográfico en todos los sentidos y, especialmente, guión, dirección y montaje -información de la distribuidora-.
A la soledad
/pelicula/778481/descarga_torrent_pelicula_a_la_soledad_1
La vida abismal
Año 1980. En una lujosa mansión de un principado centroeuropeo, se celebra el Año Nuevo. A un hombre muy elegante, que está a la vista de todos, le ofrecen una pistola. Mete una bala y se coloca el cañón en la sien. Año 1972. Ferrán es un joven que malvive de trabajos esporádicos y de jugar a las cartas. En una partida, conoce al Chino, un jugador de aspecto imponente, y contrae una deuda con él. El Chino lo invita a una copa en un bar de prostitutas y le presenta a Rosa. Se hacen amigos y siguen jugando a las cartas. El Chino le propone métodos ilegales para tener dinero enefectivo. Gracias a ello, Ferran frecuenta los mejores restaurantes y las mejores timbas.
La vida abismal
/pelicula/800955/descarga_torrent_pelicula_la_vida_abismal_1
Tic tac
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Fantástico Alquiler online Torrent
Historia de un niño, Héctor, que quiere modificar el tiempo para poder volver con sus padres. Héctor pierde el tren en el que viaja, al bajar en una estación para enviar la carta a los Reyes Magos. En esta estación se encuentra con dos niños, Bibu y Olivia, que le enseñan que el tiempo está vivo. Los niños conocen al reloj del tiempo y, con la ayuda del Sol y la Luna, consiguen la colaboración de todos los elementos. Todos los deseos se cumplen en esta estación y, por eso, un eclipse hará que pase lo que ya ha pasado.
Tic tac
/pelicula/351231/descarga_torrent_pelicula_tic_tac_1