Condenados a fugarse
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.
Condenados a fugarse
/pelicula/146559/descarga_torrent_pelicula_condenados_a_fugarse
El cuarto protocolo
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.
El cuarto protocolo
/pelicula/356698/descarga_torrent_pelicula_el_cuarto_protocolo
El autobús atómico
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.
El autobús atómico
/pelicula/456916/descarga_torrent_pelicula_el_autobus_atomico
Network (Un mundo implacable)
Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard.
Network (Un mundo implacable)
/pelicula/480193/descarga_torrent_pelicula_network_un_mundo_implacable
Quien roba a un ladrón
En una pequeña ciudad americana, los directivos del banco local descubren un importante desfalco. Ante la inminente llegada de los inspectores, deciden resolver el problema simulando un atraco.
Quien roba a un ladrón
/pelicula/521996/descarga_torrent_pelicula_quien_roba_a_un_ladron
El exorcista 2: el hereje
El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.
El exorcista 2: el hereje
/pelicula/546770/descarga_torrent_pelicula_el_exorcista_2_el_hereje
Nashville
Drama en torno a la industria discográfica de esta ciudad. En el fondo es una sátira de la sociedad americana a través de la música country.
Nashville
/pelicula/576513/descarga_torrent_pelicula_nashville
Shooter: El tirador
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...
Shooter: El tirador
/pelicula/609118/descarga_torrent_pelicula_shooter_el_tirador
Los viajes de Gulliver (TV)
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto.
Los viajes de Gulliver (TV)
/pelicula/642272/descarga_torrent_pelicula_los_viajes_de_gulliver_tv
Causa justa
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.
Causa justa
/pelicula/678148/descarga_torrent_pelicula_causa_justa
Todos los hombres del presidente
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.
Todos los hombres del presidente
/pelicula/780126/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_presidente
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941
Reposeída
Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal...
Reposeída
/pelicula/861830/descarga_torrent_pelicula_reposeida
Superman II: El montaje de Richard Donner
Al contrario que cualquier otra &quot;edición especial&quot; o &quot;versión del director&quot; lanzada en los últimos años, &quot;Superman II: El montaje de Richard Donner&quot; es un film muy diferente a &quot;Superman II&quot; de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática.<br /> <br /> Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.
Superman II: El montaje de Richard Donner
/pelicula/872882/descarga_torrent_pelicula_superman_ii_el_montaje_de_richard_donner
El expreso de Chicago
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
George Caldwell, un editor de libros, durante un viaje en tren de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado. Todo parece indicar que el autor del crimen es Roger Deverau quien intentará eliminar a Caldwell, que ha sido testigo de la desaparición del profesor.
El expreso de Chicago
/pelicula/878361/descarga_torrent_pelicula_el_expreso_de_chicago
Su juguete preferido
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Eric, el hijo de un poderoso multimillonario, es un niño de nueve años que posee la colección de juguetes más completa del mundo, a pesar de lo cual se aburre soberanamente. El problema consiste en encontrar un divertido juguete real que le entretenga a todas horas. Remake del film francés &quot;Le jouet&quot; de 1976.
Su juguete preferido
/pelicula/956400/descarga_torrent_pelicula_su_juguete_preferido
The Walker
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.
The Walker
/pelicula/101455/descarga_torrent_pelicula_the_walker
Alerta roja: Neptuno hundido
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.
Alerta roja: Neptuno hundido
/pelicula/129890/descarga_torrent_pelicula_alerta_roja_neptuno_hundido
Un enredo para dos
El agente de la CIA Miles Kendig, cansado de la incompetencia de sus colegas, decide retirarse y, para que lo dejen tranquilo, amenaza con publicar sus memorias y enviarlas a las agencias de inteligencia de todo el mundo. Como la CIA hace caso omiso de su advertencia., Kendig empieza a escribir y a publicar un capítulo tras otro. Cuando la CIA se da cuenta de que esto supone una amenaza para sus operaciones, decide acabar con el plan de Kendig a cualquier precio.
Un enredo para dos
/pelicula/168067/descarga_torrent_pelicula_un_enredo_para_dos
Superman
Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.
Superman
/pelicula/170179/descarga_torrent_pelicula_superman
La ejecución del soldado Slovik (TV)
Eddie Slovik fue el único soldado americano ejecutado por el ejército en 1945 tras haber sido acusado de deserción.
La ejecución del soldado Slovik (TV)
/pelicula/185869/descarga_torrent_pelicula_la_ejecucion_del_soldado_slovik_tv
Superman II. La aventura continúa
Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo.
Superman II. La aventura continúa
/pelicula/209211/descarga_torrent_pelicula_superman_ii._la_aventura_continua
La tragedia de Guyana (TV)
Baada en la historia de Jim Jones, un autoproclamado profeta. Jim Jones tuvo un público fiel de cerca de 1000 personas, que le habían donado sus ahorros de toda la vida para formar parte de su comuna. Cuando posible actividades ilegales llamaron la atención de las autoridades, estos empezaron a investigar. En lugar de que se enfrentara a los cargos, Jim Jones cometió suicidio, y convenció a casi todos sus seguidores a hacer lo mismo.
La tragedia de Guyana (TV)
/pelicula/217052/descarga_torrent_pelicula_la_tragedia_de_guyana_tv
Héroes de papel
Tras un intento de suicidio, un héroe de guerra norteamericano es internado en una clínica de salud mental, donde descubre que el equipo médico maltrata a los pacientes.
Héroes de papel
/pelicula/245834/descarga_torrent_pelicula_heroes_de_papel
Capitán América
Portovenere (Italia), 1936: tras presenciar la matanza de su familia, Tadzio De Santis, un niño-prodigio, es sometido a crueles experimentos por los científicos de Hitler y Mussolini. La Dra. Vaselli, que participaba en esos experimentos, decide desertar y huir a América... California (USA), 1943: Steve Rogers, un joven con polio, se presenta como voluntario para un experimento militar que le convertirá en el primero de un ejército de super-soldados. Después de que la Dra. Vaselli (quien dirigía este proyecto americano) sea asesinada por un espía nazi, Steve Rogers adoptará la identidad del Capitán América y viajará a la Europa ocupada por el Eje. Ahí no solo deberá combatir a los nazis y sus nuevas armas secretas, sino que enfrentará al antiguo Tadzio De Santis, hoy convertido en un super-soldado fascista: se trata de su diabólica némesis, el agente nazi Craneo Rojo.
Capitán América
/pelicula/285803/descarga_torrent_pelicula_capitan_america
Lucan (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1977–1978). 1 temporada. 11 episodios. Un muchacho, criado por lobos, es encontrado a los 10 años. Le llaman Lucan y es enviado a una institución científica a civilizarse. Cuando crece, se va a encontrar a su familia, pero no todos están convencidos de que no va a volver a sus costumbres salvajes.
Lucan (Serie de TV)
/pelicula/286152/descarga_torrent_pelicula_lucan_serie_de_tv
El ladrón que vino a cenar
Ryan O'Neal (una de las mayores estrellas de la época tras el éxito de &quot;Love Story&quot;), protagoniza esta comedia en la que interpreta a un hombre que lleva una doble vida: programador de ordenadores durante el día y ladrón de joyas por la noche.
El ladrón que vino a cenar
/pelicula/286194/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_que_vino_a_cenar
La guerra de Charlie Wilson
A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).
La guerra de Charlie Wilson
/pelicula/310693/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_charlie_wilson
El demonio bajo la piel
En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, &quot;The Killer Inside Me&quot; (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy.
El demonio bajo la piel
/pelicula/358379/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_bajo_la_piel
La increíble mujer menguante
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
Tras ser expuesta accidentalmente a unas sustancias químicas, una mujer empieza a encogerse cada vez más.
La increíble mujer menguante
/pelicula/397676/descarga_torrent_pelicula_la_increible_mujer_menguante
Los traficantes
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #
Los traficantes
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Gator está cumpliendo condena en el penal de Arkansas cuando se entera de que su hermano ha sido asesinado por el despiadado sheriff J.C. Connors. Gator jura vengarse y acepta infiltrarse para obtener pruebas de la culpabilidad de Connors y hacerle pagar por su crimen. &quot;Gran éxito comercial en USA, que consagró a Reynolds como el gran competidor de Eastwood como el duro oficial de la década. Espectáculo de acción resuelto con la habitual eficacia del cine americano; superficial y poco memorable, pero entretenido&quot; (F. Marinero: Diario El Mundo).
Los traficantes
/pelicula/402838/descarga_torrent_pelicula_los_traficantes
Querido detective
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.
Querido detective
/pelicula/404020/descarga_torrent_pelicula_querido_detective
Asesinatos en la radio
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.
Asesinatos en la radio
/pelicula/413366/descarga_torrent_pelicula_asesinatos_en_la_radio
Thunderpants
El joven Patrick Smash ve una solución a sus problemas de flatulencia cuando un amigo le fabrica un pantalón capaz de canalizar sus gases para propulsarlo en el aire. Gracias a este invento Patrick cumplirá su sueño de ser astronauta.
Thunderpants
/pelicula/459909/descarga_torrent_pelicula_thunderpants
Robert Kennedy y su época (Miniserie de TV)
Miniserie de tres episodios que narra la vida de Robert Kennedy (Brad Davis), basándose en la biografía escrita por su amigo Arthur Schlesinger Jr.
Robert Kennedy y su época (Miniserie de TV)
/pelicula/494100/descarga_torrent_pelicula_robert_kennedy_y_su_epoca_miniserie_de_tv
Alambrista!
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Drama
Alambrista!
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un campesino mexicano decide emigrar clandestinamente a los EEUU para trabajar como temporero. Comenzará entonces a sufrir toda clase de desgracias: ser estafado por aquéllos que le contrataron, largas jornadas de recolección, pésimas condiciones higiénicas, salarios ínfimos... En vista de la explotación que reciben los que están en su situación, decide volver a México.
Alambrista!
/pelicula/630987/descarga_torrent_pelicula_alambrista
En el centro de la tormenta
Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), un detective del estado de Louisiana, sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se desplaza a la escena del crimen. Allí coincide con el popular actor Elrod T. Sykes, que está rodando una película en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto un cadáver enterrado en el desierto. Ese hallazgo trae a la memoria de Robicheaux dolorosos recuerdos del pasado.
En el centro de la tormenta
/pelicula/643743/descarga_torrent_pelicula_en_el_centro_de_la_tormenta
El juez de la horca
A finales del siglo XIX, en Texas, el río Pecos marcaba los límites entre la civilización y la barbarie. En una pequeña población, los ciudadanos están a punto de ahorcar a Roy Bean, un ladrón de bancos, pero una joven mexicana le salva la vida.
El juez de la horca
/pelicula/717943/descarga_torrent_pelicula_el_juez_de_la_horca
Konrad, el niño que salió de una lata de conservas (TV)
Una empresa dedicada a fabricar niños envía, equivocadamente, a Betty Bartolotti uno de ocho años, Konrad. Remake de la película alemana &quot;Konrad oder Das Kind aus der Konservenbüchse &quot;, realizada en 1983 y basada en el mismo libro infantil.
Konrad, el niño que salió de una lata de conservas (TV)
/pelicula/730408/descarga_torrent_pelicula_konrad_el_nino_que_salio_de_una_lata_de_conservas_tv
Contra toda ley
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La policía se enfrenta a un caso de asesinato. El principal sospechoso es Joe Paris, un agente que está suspendido de empleo y sueldo. El violento historial de Joe y sus pésimas relaciones con la víctima refuerzan los argumentos de la acusación. A Paris lo defiende Jenny Hudson, una abogada inexperta que pondrá todo su empeño en demostrar su inocencia.
Contra toda ley
/pelicula/751839/descarga_torrent_pelicula_contra_toda_ley