Shooter: El tirador
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...
Shooter: El tirador
/pelicula/609118/descarga_torrent_pelicula_shooter_el_tirador_1
Todos los hombres del presidente
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un poco importante allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.
Todos los hombres del presidente
/pelicula/780126/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_presidente_1
The Walker
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.
The Walker
/pelicula/101455/descarga_torrent_pelicula_the_walker_1
La guerra de Charlie Wilson
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).
La guerra de Charlie Wilson
/pelicula/310693/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_charlie_wilson_1
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941_1
El cuarto protocolo
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.
El cuarto protocolo
/pelicula/356698/descarga_torrent_pelicula_el_cuarto_protocolo_1
Rango
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
Rango
/pelicula/126636/descarga_torrent_pelicula_rango_1
El demonio bajo la piel
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen Alquiler online Torrent
En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy.
El demonio bajo la piel
/pelicula/358379/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_bajo_la_piel_1
El exorcista 2: el hereje
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.
El exorcista 2: el hereje
/pelicula/546770/descarga_torrent_pelicula_el_exorcista_2_el_hereje_1
Condenados a fugarse
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.
Condenados a fugarse
/pelicula/146559/descarga_torrent_pelicula_condenados_a_fugarse_1
Superman II: El montaje de Richard Donner
Al contrario que cualquier otra &quot;edición especial&quot; o &quot;versión del director&quot; lanzada en los últimos años, &quot;Superman II: El montaje de Richard Donner&quot; es un film muy diferente a &quot;Superman II&quot; de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática.<br> <br> Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.
Superman II: El montaje de Richard Donner
/pelicula/872882/descarga_torrent_pelicula_superman_ii_el_montaje_de_richard_donner_1
Thunderpants
El joven Patrick Smash ve una solución a sus problemas de flatulencia cuando un amigo le fabrica un pantalón capaz de canalizar sus gases para propulsarlo en el aire. Gracias a este invento Patrick cumplirá su sueño de ser astronauta.
Thunderpants
/pelicula/459909/descarga_torrent_pelicula_thunderpants_1
La maldición de Infierno
Desesperados por lo que ellos llaman la maldición de Infierno, Chuck y su socio Harold deciden atracar un banco para arreglar su maltrecha avioneta y salir de un perdido pueblo de Texas que no les ha traído más que desgracias. El día del atraco las cosas no pueden salir peor, aparecen dos atracadores más, Chuck recibe un balazo y además se ve obligado a esconder el dinero en los servicios del propio banco. Para acabar de rematarlo se enamora perdidamente de Layla, una de las policías que lleva el caso.
La maldición de Infierno
/pelicula/136811/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_infierno_1
Los viajes de Gulliver (TV)
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto.
Los viajes de Gulliver (TV)
/pelicula/642272/descarga_torrent_pelicula_los_viajes_de_gulliver_tv_1
Causa justa
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.
Causa justa
/pelicula/678148/descarga_torrent_pelicula_causa_justa_1
Laredo (TV)
Woodrow McCall, capitán de los Ranger de Texas, accede a participar en una partida organizada para encontrar a un feroz asesino. Durante la larga persecución a través de los desiertos de Texas y México, el viejo McCall y su fiel Pea Eye Parker, deberán usar todo su ingenio para afrontar inesperados peligros.
Laredo (TV)
/pelicula/886296/descarga_torrent_pelicula_laredo_tv_1
Replikator
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Dos compañías están compitiendo para desarrollar equipos que puedan reproducir cualquier tipo de material, incluido el tejido humano. Sin embargo, una de las compañías tiene más planes para esta máquina, y más recursos para impedir que la otra empresa tenga éxito. La película está ambientada en un mundo futuro sin capa de ozono y un sistema de justicia peculiar.
Replikator
/pelicula/958483/descarga_torrent_pelicula_replikator_1
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
/pelicula/413366/descarga_torrent_pelicula_asesinatos_en_la_radio_aka_muerte_en_las_ondas_1
Buen apetito, mamá
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El amor eterno de un hijo a su madre se convierte en una comedia de humor<br> negro. La vida no ha sido la misma para Ed Chilton desde que su madre falleció. Compartiendo la casa con su irritable tío Benny, Ed conserva apaciblemente viva la memoria de su amada madre. Hasta que un día Pattle interfiere en la vida de Ed trayendo un proyecto poco usual: traer de vuelta a la vida a su madre tal como se encontraba antes de morir. Ed paga la propuesta y se llena de felicidad cuando delante de él aparece ella. Pero gradualmente la vida se transforma en una pesadilla y revivirla pudo haber sido un gran error. Pattle le comenta a Ed que él puede lidiar con su maniaca madre pero la solución puede ser demasiado para el pobre Ed.
Buen apetito, mamá
/pelicula/626976/descarga_torrent_pelicula_buen_apetito_mama_1
Hechizo de un beso
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Romance
Hechizo de un beso
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Hechizo de un beso
/pelicula/833335/descarga_torrent_pelicula_hechizo_de_un_beso_1
Algún día te encontraré
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Comedia
Algún día te encontraré
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un promotor de conciertos intentar revivir un teatro londinense trayendo a Josef Locke, una gran figura del canto, pero éste resulta ser un impostor. Tras perder dinero, honra y a su chica intentará traer al verdadero cantante Josef Locke pare restaurar su honor.
Algún día te encontraré
/pelicula/930363/descarga_torrent_pelicula_algun_dia_te_encontrare_1
Capitán América
Portovenere (Italia), 1936: tras presenciar la matanza de su familia, Tadzio De Santis, un niño-prodigio, es sometido a crueles experimentos por los científicos de Hitler y Mussolini. La Dra. Vaselli, que participaba en esos experimentos, decide desertar y huir a América... California (USA), 1943: Steve Rogers, un joven con polio, se presenta como voluntario para un experimento militar que le convertirá en el primero de un ejército de super-soldados. Después de que la Dra. Vaselli (quien dirigía este proyecto americano) sea asesinada por un espía nazi, Steve Rogers adoptará la identidad del Capitán América y viajará a la Europa ocupada por el Eje. Ahí no solo deberá combatir a los nazis y sus nuevas armas secretas, sino que enfrentará al antiguo Tadzio De Santis, hoy convertido en un super-soldado fascista: se trata de su diabólica némesis, el agente nazi Craneo Rojo.
Capitán América
/pelicula/285803/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_1
Un grito en la naturaleza (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Brain, un chico de trece años, es el único superviviente de un accidente de avioneta no detectado por ningún control. Solo en la zona salvaje de Yukon, Brain tiene que aprender a sobrevivir por sí mismo, buscarse comida y cobijo y convivir y protegerse de feroces y hambrientos animales.
Un grito en la naturaleza (TV)
/pelicula/127951/descarga_torrent_pelicula_un_grito_en_la_naturaleza_tv_1
El submarino chiflado
De la nada surge un desastre internacional cuando el submarino americano Standard tiene que darse prisa en obtener un arma nuclear antes que el fuerzas rusas.
El submarino chiflado
/pelicula/901473/descarga_torrent_pelicula_el_submarino_chiflado_1
Reposeída
Parodia de la película &quot;El Exorcista&quot;. Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es &quot;reposeida&quot; por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal...
Reposeída
/pelicula/861830/descarga_torrent_pelicula_reposeida_1
Héroes de papel
Tras un intento de suicidio, un héroe de guerra norteamericano es internado en una clínica de salud mental, donde descubre que el equipo médico maltrata a los pacientes.
Héroes de papel
/pelicula/245834/descarga_torrent_pelicula_heroes_de_papel_1
Contra toda ley
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La policía se enfrenta a un caso de asesinato. El principal sospechoso es Joe Paris, un agente que está suspendido de empleo y sueldo. El violento historial de Joe y sus pésimas relaciones con la víctima refuerzan los argumentos de la acusación. A Paris lo defiende Jenny Hudson, una abogada inexperta que pondrá todo su empeño en demostrar su inocencia.
Contra toda ley
/pelicula/751839/descarga_torrent_pelicula_contra_toda_ley_1
Sombras en la tormenta
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Un soñador hombre de negocios llamado Thelonius Pitt se marcha de vacaciones a los bosques Redwood en California. A la mañana siguiente tras su llegada, conoce a una bella y misteriosa mujer por nombre Melanie, que resulta ser exactamente igual a la mujer que ha estado viendo en sus sueños. Thelonius y Melanie se encuentran en la orilla de un río cercano entrada la noche. El marido de Malanie los encuentra y ataca a Thelonius. Melanie saca una pistola y dispara tres tiros a su marido, cuyo cuerpo cae al helado río. La pesadilla ha comenzado...
Sombras en la tormenta
/pelicula/770569/descarga_torrent_pelicula_sombras_en_la_tormenta_1
Querido detective
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.
Querido detective
/pelicula/404020/descarga_torrent_pelicula_querido_detective_1
The Trouble with Spies
The Trouble with Spies
/pelicula/837442/descarga_torrent_pelicula_the_trouble_with_spies_1
Regreso a la escuela
Thornton Melon (Rodney Dangerfield), un millonario excéntrico dueño de una cadena de tiendas llamada &quot;Altos y gordos&quot;, preocupado por los repetidos fracasos de su hijo en la Universidad, se matricula en el mismo centro para darle ejemplo. Pero una serie de circunstancias harán que el objetivo que se había propuesto cambie por completo.
Regreso a la escuela
/pelicula/994078/descarga_torrent_pelicula_regreso_a_la_escuela_1
Konrad, el niño que salió de una lata de conservas (TV)
Una empresa dedicada a fabricar niños envía, equivocadamente, a Betty Bartolotti uno de ocho años, Konrad. Remake de la película alemana &quot;Konrad oder Das Kind aus der Konservenbüchse &quot;, realizada en 1983 y basada en el mismo libro infantil.
Konrad, el niño que salió de una lata de conservas (TV)
/pelicula/730408/descarga_torrent_pelicula_konrad_el_nino_que_salio_de_una_lata_de_conservas_tv_1
Robert Kennedy y su época (TV)
Miniserie de tres episodios que narra la vida de Robert Kennedy (Brad Davis), basándose en la biografía escrita por su amigo Arthur Schlesinger Jr.
Robert Kennedy y su época (TV)
/pelicula/494100/descarga_torrent_pelicula_robert_kennedy_y_su_epoca_tv_1
As de plumas (Stroker Ace)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un conocido piloto de la Fórmula NASCAR está en la cima de su carrera, pero está cansado de hacer lo que le dicen. Decide rebelarse contra su patrocinador, una cadena de restaurantes especializada en pollo frito que le hace vestirse con un disfraz de pollo gigante, mientras intenta ligar con las chicas más guapas.
As de plumas (Stroker Ace)
/pelicula/407579/descarga_torrent_pelicula_as_de_plumas_stroker_ace_1
Rumpelstiltskin: El enano saltarín (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento de los hermanos Grim sobre un ogro que rapta niños. Segundo episodio de la primera temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
Rumpelstiltskin: El enano saltarín (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/882371/descarga_torrent_pelicula_rumpelstiltskin_el_enano_saltarin_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Su juguete preferido
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Eric, el hijo de un poderoso multimillonario, es un niño de nueve años que posee la colección de juguetes más completa del mundo, a pesar de lo cual se aburre soberanamente. El problema consiste en encontrar un divertido juguete real que le entretenga a todas horas. Remake del film francés &quot;Le jouet&quot; de 1976.
Su juguete preferido
/pelicula/956400/descarga_torrent_pelicula_su_juguete_preferido_1
Una mujer llamada Golda (TV)
Siendo muy pequeña, Golda Meir emigró con su familia a los Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con Morris Myerson. Cuando regresó a su patria, además de defender los derechos de los judíos en la Unión Soviética, promovió su regreso a Israel.
Una mujer llamada Golda (TV)
/pelicula/762639/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_llamada_golda_tv_1
Superman II. La aventura continúa
Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo.
Superman II. La aventura continúa
/pelicula/209211/descarga_torrent_pelicula_superman_ii._la_aventura_continua_1
La tragedia de Guyana (TV)
Baada en la historia de Jim Jones, un autoproclamado profeta. Jim Jones tuvo un público fiel de cerca de 1000 personas, que le habían donado sus ahorros de toda la vida para formar parte de su comuna. Cuando posible actividades ilegales llamaron la atención de las autoridades, estos empezaron a investigar. En lugar de que se enfrentara a los cargos, Jim Jones cometió suicidio, y convenció a casi todos sus seguidores a hacer lo mismo.
La tragedia de Guyana (TV)
/pelicula/217052/descarga_torrent_pelicula_la_tragedia_de_guyana_tv_1
Un enredo para dos
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El agente de la CIA Miles Kendig, cansado de la incompetencia de sus colegas, decide retirarse y, para que lo dejen tranquilo, amenaza con publicar sus memorias y enviarlas a las agencias de inteligencia de todo el mundo. Como la CIA hace caso omiso de su advertencia., Kendig empieza a escribir y a publicar un capítulo tras otro. Cuando la CIA se da cuenta de que esto supone una amenaza para sus operaciones, decide acabar con el plan de Kendig a cualquier precio.
Un enredo para dos
/pelicula/168067/descarga_torrent_pelicula_un_enredo_para_dos_1