Los pitufos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...
Los pitufos
/pelicula/270077/descarga_torrent_pelicula_los_pitufos
Promesas incumplidas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la acaudalada alta sociedad de Boston de los años 30, el matrimonio Barret es admirado por su bienestar y felicidad. Sin embargo, de puertas para adentro, algo falla en su espléndida relación: la esterilidad de Arthur Barret hace imposible la llegada de un hijo. La pareja decide contratar en secreto a un padre de alquiler, cuya misión será pasar una noche junto a Eleanor, la señora Barret, en el momento más propicio para la concepción.
Promesas incumplidas
/pelicula/297896/descarga_torrent_pelicula_promesas_incumplidas
Starship Troopers: Las brigadas del espacio
En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal.
Starship Troopers: Las brigadas del espacio
/pelicula/354305/descarga_torrent_pelicula_starship_troopers_las_brigadas_del_espacio
Perdida
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.
Perdida
/pelicula/478104/descarga_torrent_pelicula_perdida
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.
Dos colgaos muy fumaos en Navidad
/pelicula/570449/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_en_navidad
Los pitufos 2
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!
Los pitufos 2
/pelicula/723990/descarga_torrent_pelicula_los_pitufos_2
American Pie: El reencuentro
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.
American Pie: El reencuentro
/pelicula/859982/descarga_torrent_pelicula_american_pie_el_reencuentro
Los Muppets
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
Los Muppets
/pelicula/202595/descarga_torrent_pelicula_los_muppets
Mil maneras de morder el polvo
Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.
Mil maneras de morder el polvo
/pelicula/250657/descarga_torrent_pelicula_mil_maneras_de_morder_el_polvo
Blossom (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1995). 5 temporadas. 114 episodios. Blossom es una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas. Una sitcom juvenil que basó su éxito en que trataba problemáticas juveniles de forma abierta y sin falsas moralinas, siempre con un tono divertido e ingeniosos diálogos.
Blossom (Serie de TV)
/pelicula/252549/descarga_torrent_pelicula_blossom_serie_de_tv
El desafío de una mujer (El corazón de Clara)
A la casa de una familia con agudos problemas emocionales llega Clara Mayfield (Whoopi Goldberg), una jamaicana de ideas claras y corazón bondadoso que se esforzará para mejorar la atmósfera del lugar y -especialmente- para ganarse la amistad de David (Neil Patrick Harris), el hijo de doce años. La relación será difícil, porque David es un niño que ha sido traicionado por los adultos y que ya no cree en el afecto que por otro lado necesita desesperadamente...
El desafío de una mujer (El corazón de Clara)
/pelicula/353318/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_de_una_mujer_el_corazon_de_clara
Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV)
Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.
Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV)
/pelicula/460960/descarga_torrent_pelicula_como_conoci_a_vuestra_madre_serie_de_tv
American Horror Story: Freak Show (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2014-2015). La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos.
American Horror Story: Freak Show (Serie de TV)
/pelicula/672578/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_freak_show_serie_de_tv
Una familia deshecha (TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Un adolescente descubre que su madre y su padre fueron asesinados en su casa, pero a medida que va explicando la historia, va quedando claro que sabe más de lo que dejaba ver al principio.
Una familia deshecha (TV)
/pelicula/724338/descarga_torrent_pelicula_una_familia_deshecha_tv
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas.
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
/pelicula/735219/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_fuga_de_guantanamo
El vestido de novia (TV)
Desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, un vestido de novia con ciertos poderes irá de mano en mano esperando ser usado en una boda donde el amor sea verdadero.
El vestido de novia (TV)
/pelicula/784203/descarga_torrent_pelicula_el_vestido_de_novia_tv
Juana de Arco (TV)
Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV). En 1412, nace en Domrémy Juana, la hija de unos campesinos. Desde niña tiene visiones en las que Santa Catalina, San Miguel y Santa Margarita le encomiendan la misión de salvar a Francia de los invasores ingleses. Convence a un oficial para que la escolte hasta el castillo de Chinon, donde debe entrevistarse con Carlos, el Delfín de Francia, que aún no ha sido coronado rey, ya que la ciudad de Reims está en manos de los ingleses. Juana logra que el Delfín le proporcione tropas para romper el asedio de Orleáns. La doncella guerrera conduce a los franceses a la victoria. Una vez liberada Reims, el Delfín es proclamado rey con el nombre de Carlos VII. Durante una campaña militar para liberar París, Juana es capturada por los borgoñones, que la entregan a los ingleses a cambio de dinero. Acusada de brujería y herejía, es condenada por un tribunal religioso, afín a Inglaterra, a morir quemada en la hoguera (1431). Tenía sólo 19 años. En 1920, la Iglesia Católica la canonizó.
Juana de Arco (TV)
/pelicula/858588/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_tv
Dos colgaos muy fumaos
Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn), hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de “gazuza”. Al ver un anuncio de una hamburguesería, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de New Jersey, de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.
Dos colgaos muy fumaos
/pelicula/942038/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos