La banda de Pérez (Serie de TV)
Serie de TV. 26 episodios. Cuenta las peripecias de una banda de música militar en plena guerra civil española en el pequeño pueblo de Villagona.
La banda de Pérez (Serie de TV)
/pelicula/102987/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_perez_serie_de_tv
Locos por el sexo
Nono (Jordi Vilches), un joven esquizofrénico que se cree destinado a frenar la carrera armamentística mundial, ha vivido siempre con su agobiante madre. Cuando ingresa en el “Psiquiátrico Santo Job” descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos: un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del centro (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, se pone en contacto con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten el local para seguir una peculiar terapia. El programa funciona, y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero al local acuden clientes, como “el Mister” (Manuel Manquiña), capaces de crear muchos problemas. Un día se produce un asesinato y las sospechas recaen sobre los locos.
Locos por el sexo
/pelicula/205789/descarga_torrent_pelicula_locos_por_el_sexo
Corazón de bombón
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Luis es un tipo con suerte, y que, además, sabe montárselo. Guapo y simpático, pasa por escritor, aunque en realidad escriba bien poco. Evidente, tiene éxito con las mujeres, tanto, que es mantenido por una de ellas. Marga, una rica cuarentona que le ha prometido mediar con su marido editor para que éste le publique a Luis una novela. Pero el marido de Marga lo descubre escondido en la bañera de su casa con un gorrito de baño muy mono en la cabeza, lo confunde con una amiga suya. Luis se verá obligado a salir de la casa disfrazado de mujer. Camino de casa conoce a Virginia, y entre ellos empieza una gran relación de mujer a mujer.
Corazón de bombón
/pelicula/273552/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_bombon
Sólo química
Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica
Ana y los 7 (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la idea y se queda con el puesto, aunque por las noches continuará trabajando en el show.
Ana y los 7 (Serie de TV)
/pelicula/312906/descarga_torrent_pelicula_ana_y_los_7_serie_de_tv
Torrente, el brazo tonto de la ley
Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.
Torrente, el brazo tonto de la ley
/pelicula/334167/descarga_torrent_pelicula_torrente_el_brazo_tonto_de_la_ley
Hermana, ¿pero qué has hecho?
Después de aparcar su furgoneta, Sor Ángela y Sor María entran armadas en un banco y cometen el atraco del siglo, ante la mirada atónita de empleados y clientes. La minuciosa investigación policial conduce al arresto de las dos monjas; pero entonces aparece Trini, hermana gemela de una de ellas, y el caso se complica.
Hermana, ¿pero qué has hecho?
/pelicula/354922/descarga_torrent_pelicula_hermana_pero_que_has_hecho
La niña de tus ojos
En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.
La niña de tus ojos
/pelicula/363846/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_ojos
El robo más grande jamás contado
Lucas Santos, alias "el Santo" (Antonio Resines), es un ladrón de pacotilla que entra y sale continuamente de la cárcel. Harto de robos chapuceros, sueña con dar un golpe que lo convierta en protagonista de todos los medios de comunicación. Su esposa (Neus Asensi) es una mujer comprensiva y dulce que trabaja como stripper ocasional en un club nocturno. Tras montar una disparatada banda de inexpertos ladrones, Lucas decide robar el cuadro más valioso del Museo Nacional de Arte Reina Sofía: El Guernica de Pablo Picasso.
El robo más grande jamás contado
/pelicula/523143/descarga_torrent_pelicula_el_robo_mas_grande_jamas_contado
El oro de Moscú
Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.
El oro de Moscú
/pelicula/595054/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_moscu
Arachnid
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En la isla de Guam, al sur del pacífico, una avioneta se ve obligada a realizar un aterrizaje de emergencia. A bordo se hallan un grupo de científicos cuya misión es estudiar un mortal virus de origen desconocido. Cuando empiezan a explorar la isla descubren que el pueblo se halla abandonado, y que un gran número de arañas asesinas se desplazan hacia él desde el bosque.
Arachnid
/pelicula/928370/descarga_torrent_pelicula_arachnid
Siempre hay un camino a la derecha
"Siempre hay un camino a la derecha" es el nombre de un programa televisivo de carácter sensacionalista que cuenta con una gran audiencia. El presentador muestra la vida de personas desgraciadas a las que pretende convencer de que su suerte puede cambiar siempre que se lo propongan.
Siempre hay un camino a la derecha
/pelicula/154624/descarga_torrent_pelicula_siempre_hay_un_camino_a_la_derecha
¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). 28 episodos. El Padre Luis es un cura que viste vaqueros, casi nunca usa sotana y está especializado en contravenir la línea ortodoxa de la Iglesia. Con un estilo más joven y abierto presenta unas relaciones y unas conductas que aunque le ayudan a solucionar sus problemas no paran de meterle en otros. Desde luego, cuando se planteó meterse a cura no pensó que debiera ganar los creyentes con cartas de póquer, mintiendo o disfrazándose de adivino. Este cura progre está encarnado por Andrés Pajares, junto a él está un debutante Javier Cámara (Padre Ángel), cuya misión es tratar de velar por la doctrina de la Iglesia Católica e intentar que su colega no se meta en más líos.
¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
/pelicula/198480/descarga_torrent_pelicula_ay_senor_senor_serie_de_tv
Escuela de seducción
Óscar (Javier Veiga) es un joven y brillante vendedor de unos grandes almacenes, buen conocedor de las mujeres. Todo marcha perfectamente hasta que un día la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. Tras hablar con un amigo suyo que tiene una sala alternativa, decide montar una escuela de amor donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos. Por su parte Sandra Vega (Victoria Abril) es una psicóloga muy feminista que tiene un programa radiofónico de máxima audiencia: "Confidencias", responsable de forma indirecta de que Óscar perdiera a una antigua novia. El destino hará que Óscar y Sandra se encuentren...
Escuela de seducción
/pelicula/207149/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_seduccion
Cautivos de la sombra
Tras salir de la cárcel, Tony, Rafa y Nano reanudan sus actividades delictivas. Un día, tras realizar un atraco, tienen un enfrentamiento con la policía.
Cautivos de la sombra
/pelicula/210330/descarga_torrent_pelicula_cautivos_de_la_sombra
Tabarka
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Tabarka
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Ambientada en los años 60, la película narra la historia de un activista político perseguido por el franquismo, que se refugia en la isla de Tabarka.
Tabarka
/pelicula/244710/descarga_torrent_pelicula_tabarka
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
Serie de TV de 25 capítulos (1994-1995). Narra la rivalidad cotidiana entre los vecinos de Villarriba y Villabajo, dos pueblos situados en la frontera de dos provincias que han ido creciendo hasta acabar convertidos en uno solo. La línea que los separa y que está pintada en el suelo, pasa por el centro de la plaza, la fuente y el bar. Administrativamente se rigen por las normas de las autonomías a las que pertenecen, por lo que no sólo dependen de distintas capitales, sino que hasta sus fiestas y horarios comerciales son diferentes. Villarriba tiene agua, bomberos, repetidor de televisión, hotel y club de alterne, y Villabajo tiene suministro de energía eléctrica, taxi, ambulancia, cementerio y farmacia. Un consejo civil formado por notables de ambos pueblos se encarga de resolver los conflictos derivados de la utilización conjunta de estos servicios.
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
/pelicula/339627/descarga_torrent_pelicula_villarriba_y_villabajo_serie_de_tv
Marujas asesinas
Azucena es una maruja psicópata que, harta de su marido Felipe, y locamente enamorada de Pablo, su amante, decide eliminar a su marido de la ecuación y poner en marcha un plan para enviudar lo antes posible. En su paranoia asesina, Azucena recluta a Isabel, su apocada y dependiente hermana, a su primo Quique, un carnicero demasiado sensible, y a un recadista medio tonto llamado Lalo. El plan resulta una auténtica chapuza, pero Azucena descubre la adicción al crimen... A partir de ese momento, todo el que estorba será eliminado.
Marujas asesinas
/pelicula/341068/descarga_torrent_pelicula_marujas_asesinas
Jet Marbella Set
Dos vividores inventan el negocio del siglo montanto una agencia capaz de prestar toda clase de servicios a los ociosos millonarios que se tuestan en el verano marbellí.
Jet Marbella Set
/pelicula/358026/descarga_torrent_pelicula_jet_marbella_set
La herida luminosa
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hace ya mucho tiempo que el doctor Molinos, un prestigioso cardiólogo, y su mujer Isabel atraviesan una grave crisis conyugal. Viven en una capital de provincias, en la opresiva España de los 50, en compañía de dos criadas. Su única hija ha ingresado en un monasterio. El inesperado amor que siente el doctor Molinos por Julia, una joven colega, hace que vuelva a sentirse vivo. La negativa de Isabel a aceptar la separación, lo lleva a recurrir a otros métodos.
La herida luminosa
/pelicula/360434/descarga_torrent_pelicula_la_herida_luminosa
El paraíso ya no es lo que era
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mercedes (Neus Asensi), Mariángeles (Ana Risueño) y Carmen (Miriam Díaz-Aroca), deseando escapar del estrés laboral, de un divorcio o de una existencia gris y aburrida, buscan una aventura amorosa en Túnez. Pero, lejos de aterrizar en el paraíso, emprenden viaje con un grupo de extravagantes personajes: una pareja de jubilados que no se soportan, un joven matrimonio con unos gemelos maleducados, un cincuentón amanerado y un adolescente (Eloi Yebra) y su abuelo (Luis Ciges), que sólo piensan en una cama redonda con las tres chicas.
El paraíso ya no es lo que era
/pelicula/415948/descarga_torrent_pelicula_el_paraiso_ya_no_es_lo_que_era
Perturbado (C)
Cuenta la historia de un psicópata, un friki asocial tan obsesionado con el sexo que relaciona continuamente todo lo que ve con órganos y conductas sexuales. Una noche estalla asesinando a una sensual mujer, hecho al que sigue una serie de intentos por parte de unos psiquiatras para tratar de curar su obsesión.
Perturbado (C)
/pelicula/426431/descarga_torrent_pelicula_perturbado_c
Supernova
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
El conde Nado (Xavier Gurruchaga), aristocrático personaje a la vez que magnate de “Don Flan” una multinacional de flanes, está enamorado de Fénix (Marta Sánchez), cantante intergaláctica. Al no poderla conseguir con los métodos tradicionales, el malvado Nado secuestra a Avelina (Chus Lampreave), una científica, para que fabrique una replica de la cantante, creando a Supernova (Marta Sánchez). Satur (Gabino Diego), un joven dibujante de cómics, también está obsesionado con la famosa estrella del rock, dibujándola constantemente hasta que decide conocerla a través de la presentación de sus dibujos. Mientras tanto, el conde Nado, una vez creada Supernova, y con la ayuda de su secuaz Tocinito (David Gil), secuestra a Fénix y coloca en su lugar a la replica de esta, para que haga su función en el mundo de la canción, mientras él tiene la intención de tener un hijo de ella. Los oscuros propósitos del conde se verán obstaculizados por la decisión de Satur en averiguar la verdad. Pero, además, Supernova se da cuenta del engaño y vuelve a transmutarse por sí misma, cuantas veces desea, por Fénix, dándose peculiares situaciones.
Supernova
/pelicula/641831/descarga_torrent_pelicula_supernova
Esta noche, no
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Esta noche, no
/pelicula/694573/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_no
Todos los hombres sois iguales (Serie de TV)
Comedia que trata la historia de tres hombres en el umbral de los cuarenta (Joaquín, Manolo y Juan Luís) que quieren irse a vivir juntos y crear un pequeño paraíso masculino. A pesar de todo, siguen manteniendo una relación con sus ex-mujeres, fundamentalmente, por lo único que consideran que tienen en común con ellas: sus hijos. Todo parece perfecto hasta que una chica, Yoli, llega al piso, para trabajar de asistenta, y provoca que los tres hombres se enamoren perdidamente de ella. Lo que provocará que este paraíso artificial se transforme en un infierno.
Todos los hombres sois iguales (Serie de TV)
/pelicula/703951/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_sois_iguales_serie_de_tv