Amaro amore
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Camille y André son dos hermanos franceses que llegan a la tierra nativa de su madre, Sicilia. Se instalan en la isla de Salina. Ahí, Camille y André lidiarán con la confusión existencial y buscarán sólidos puntos de referencia. En sus caminos se cruzará el amor, censurable a ojos de los demás.
Amaro amore
/pelicula/185430/descarga_torrent_pelicula_amaro_amore
El príncipe de Bel-Air (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.
El príncipe de Bel-Air (Serie de TV)
/pelicula/225440/descarga_torrent_pelicula_el_principe_de_bel-air_serie_de_tv
Esta abuela es un peligro 2
Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.
Esta abuela es un peligro 2
/pelicula/338659/descarga_torrent_pelicula_esta_abuela_es_un_peligro_2
Alfie
Remake del film homónimo de 1966 protagonizado por Michael Caine, que se basaba en una obra de teatro. Un mujeriego neoyorquino se replantea su modo de vivir.
Alfie
/pelicula/360302/descarga_torrent_pelicula_alfie
El reencuentro
Continuación de la película de 1999, se centra en un escritor cuya reciente autobiografía le pone en conflicto con ser el padrino en la boda de un amigo.
El reencuentro
/pelicula/465670/descarga_torrent_pelicula_el_reencuentro
Los chicos del barrio
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 24 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.
Los chicos del barrio
/pelicula/646595/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_barrio
Todo en un viernes (Friday)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender.
Todo en un viernes (Friday)
/pelicula/896459/descarga_torrent_pelicula_todo_en_un_viernes_friday
Emparedada
Una mujer se emplea como maestra en el Instituto Ravenscroft, un colegio de señoritas y en cuyo personal se puede contar un ex paciente mental. Acechada por misteriosas alucinaciones, la mujer comienza a investigar las desapariciones de algunas estudiantes.
Emparedada
/pelicula/141232/descarga_torrent_pelicula_emparedada
El fantasma de High River (TV)
Un joven matrimonio adquiere una antigua casa situada en una pequeña localidad de Kansas. Recién instalados, invitan a unos amigos a conocerla. Esa noche, todos son testigos de fenómenos extraños.
El fantasma de High River (TV)
/pelicula/339614/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_de_high_river_tv
El informador
Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...
El informador
/pelicula/417272/descarga_torrent_pelicula_el_informador
Una casa patas arriba
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ahora ya casado con Suzanne (Nia Long), Nick Persons (Ice Cube) se ha comprado una casa ubicada en los tranquilos suburbios para escapar de la locura de la gran ciudad y proveer de más espacio a su nueva esposa e hijos. Pero su nueva casa se transforma rápidamente en una carga económica debido a los costosos arreglos que necesita y queda a merced de un excéntrico contratista. Pronto el sueño suburbano de Nick se convierte en pesadilla.
Una casa patas arriba
/pelicula/461830/descarga_torrent_pelicula_una_casa_patas_arriba
The Divide (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Un abogado distrital descubre nuevas pruebas para solicitar la reinvestigación de un sensacional caso de asesinato.
The Divide (Serie de TV)
/pelicula/489912/descarga_torrent_pelicula_the_divide_serie_de_tv
Líos de familia
La cena del domingo en casa de Mamá Joe (Irma P. Hall) es una deliciosa tradición. Su nieto Ahmad (Brandon Hammond) disfruta del cálido y alegre ambiente que reina en casa de su abuela, a pesar de la vieja rivalidad entre su madre Maxine (Vivica A. Fox) y sus tías Teri (Vanessa Williams) y Bird (Nia Long). Pero, cuando las peleas están a punto de romper la armonía familiar, Ahmad es el encargado de restablecer la paz.
Líos de familia
/pelicula/633708/descarga_torrent_pelicula_lios_de_familia
Saltan chispas
Lee Plenty (Christopher Scott Cherot) es un joven escritor cuya vida profesional y sentimental es un auténtico desastre. Havilland Savage (Chenoa Maxwell) es una antigua compañera de clase de Lee. Tan guapa como adinerada, la vida le sonríe. Havilland organiza una fiesta de fin de año en su casa, e invita a Lee. La fiesta será toda una locura, llena de sorpresas para ambos... ¿Saltarán las chispas entre ellos?
Saltan chispas
/pelicula/651542/descarga_torrent_pelicula_saltan_chispas
El club de los corazones rotos
Para Dennis (Timothy Olyphant), un prometedor fotógrafo de Hollywood Oeste, sus amigos, aunque a veces exasperantes, son los únicos que hacen soportable su vida gay de soltero. Les quiere, aunque le vuelven loco. Les odia, pero no puede imaginar la vida sin ellos. No encuentra un momento de paz cuando están a su alrededor, pero siempre están allí cuando les necesita. Cuando se prepara a celebrar su 28 cumpleaños, Dennis piensa: "no sé si mis amigos son lo mejor o lo peor que me ha pasado en la vida."
El club de los corazones rotos
/pelicula/757192/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_corazones_rotos
Secuestro por accidente
Mike Dawson está a punto de vivir un día horrible. Abandonado por su prometida, Rae, en medio de ninguna parte, tras gastarse en un coche el dinero que habían ahorrado para comprar una casa, Mike se encuentra solo y planteándose su futuro en la tienda de comida “Sip and Zip”. Pero el día puede ser aún peor; le roban el coche nuevo, y no tiene con qué ir a buscar a Rae, así que se queda en “Sip and Zip”... ¡Que está a punto de sufrir un atraco!
Secuestro por accidente
/pelicula/895193/descarga_torrent_pelicula_secuestro_por_accidente
La juez Amy (Serie de TV)
Serie de TV de 138 episodios (1999-2005). La juez Amy Gray (Amy Brenneman) es una madre divorciada que deja Nueva York y se instala en Harford, en casa de su madre, una mujer muy optimista que es trabajadora social. Allí Amy se ocupa de resolver conflictos familiares.
La juez Amy (Serie de TV)
/pelicula/960570/descarga_torrent_pelicula_la_juez_amy_serie_de_tv
Premonition (7 días)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.
Premonition (7 días)
/pelicula/977778/descarga_torrent_pelicula_premonition_7_dias