Jem y los hologramas
Cuando una chica pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En Jem y los Hologramas, cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.
Jem y los hologramas
/pelicula/187333/descarga_torrent_pelicula_jem_y_los_hologramas
Poltergeist
Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.
Poltergeist
/pelicula/314273/descarga_torrent_pelicula_poltergeist
Chalet Girl
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada.
Chalet Girl
/pelicula/384534/descarga_torrent_pelicula_chalet_girl
Las ventajas de ser un marginado
Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
Las ventajas de ser un marginado
/pelicula/494777/descarga_torrent_pelicula_las_ventajas_de_ser_un_marginado
Sky High, escuela de altos vuelos
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.
Sky High, escuela de altos vuelos
/pelicula/799458/descarga_torrent_pelicula_sky_high_escuela_de_altos_vuelos
Mejor... solteras
Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.
Mejor... solteras
/pelicula/913833/descarga_torrent_pelicula_mejor..._solteras
Minutemen: Los viajeros del tiempo (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Tres adolescentes, Virgil Fox (Jason Dolley), Charlie Tuttle (Luke Benward) and Zeke Thompson (Nicholas Braun) contruyen una máquina del tiempo. Eventualmente deciden usar la máquina para salvar a adolescentes de momentos embarrazosos, pero no todo va de acuerdo al plan. Lo que Virgil y Zeke no saben es que Charlie robó planos secretos de la NASA para poder construir la máquina. Debido a los numerosos viajes en el tiempo se ha abierto un agujero negro, por lo que deberan volver en el tiempo una vez más para evitar que eso ocurra.
Minutemen: Los viajeros del tiempo (TV)
/pelicula/101575/descarga_torrent_pelicula_minutemen_los_viajeros_del_tiempo_tv
Los amos del barrio
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena.
Los amos del barrio
/pelicula/159355/descarga_torrent_pelicula_los_amos_del_barrio
Red State
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
Red State
/pelicula/239766/descarga_torrent_pelicula_red_state
Programa de Protección de Princesas (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.
Programa de Protección de Princesas (TV)
/pelicula/501114/descarga_torrent_pelicula_programa_de_proteccion_de_princesas_tv
Fin de curso (Prom)
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán...
Fin de curso (Prom)
/pelicula/810875/descarga_torrent_pelicula_fin_de_curso_prom
Enamorarse
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) se conocen durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Aunque ambos tienen caracteres muy distintos, cuando los dos jóvenes deciden visitar las instalaciones por su cuenta, ellos pasean recordando sus tiempos en la universidad. Pero lo que empieza como un entretenimiento, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Enamorarse
/pelicula/921865/descarga_torrent_pelicula_enamorarse