Kickboxer 4: El agresor
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #
Kickboxer 4: El agresor
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Tong Po, campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de Mexico. David se ha casado, pero su mujer Vicky es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a Mexico para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.
Kickboxer 4: El agresor
/pelicula/271111/descarga_torrent_pelicula_kickboxer_4_el_agresor
Forajidos de leyenda
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
La Guera Civil americana ha terminado, pero muchos en el Sur se resisten a admitir la derrota. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han convertido ahora en unos facinerosos. Entre ellos, y dominando las praderas de Missouri, se encuentran los hermanos James, ladrones de bancos y asaltadores de trenes que viven al margen de la ley.
Forajidos de leyenda
/pelicula/750953/descarga_torrent_pelicula_forajidos_de_leyenda
Power Rangers: Fuerza del tiempo (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2002). 40 episodios. En el año 3000, la paz y la justicia reinan en el mundo gracias a la labor de la Policía Time Force. Todos los criminales están controlados, excepto uno: Ransik quien ha descubierto el modo de viajar en el tiempo y así escapar de las leyes, pero Alex, el mejor miembro de Time Force y quien tiene el poder del Red Ranger, lo captura, es enjuiciado y condenado a pasar el resto de sus días en la prisión criogénica(el ADN junto con el cuerpo son minimizados).Ransik tenía otros planes, el equipo que dirige Jen es el encargado de trasladar a Ransik de la Corte hasta la prisión pero en el camino los atacan su hija Nadira y el “más leal” de sus sirvientes, Frax, quienes logran liberarlo.
Power Rangers: Fuerza del tiempo (Serie de TV)
/pelicula/591980/descarga_torrent_pelicula_power_rangers_fuerza_del_tiempo_serie_de_tv
Cazador de medianoche
Desde los albores del tiempo, el mundo vive un feroz y oculto enfrentamiento entre los Vampiros y los Cazadores, los encargados de proteger a la humanidad de estos monstruosos depredadores. Pero ya son muy pocos los que han conseguido sobrevivir a la lucha. Los últimos nueve Vampiros que quedan han llegado a Los Ángeles en busca de nuevas víctimas y multiplicar a los miembros de su maléfica raza. Sólo hay una persona que se lo pueda impedir: Jack Cutter.
Cazador de medianoche
/pelicula/636535/descarga_torrent_pelicula_cazador_de_medianoche