Need For Speed
Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras, y buscará tomarse la revancha sobre ruedas cuando queda en libertad... Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.
Need For Speed
/pelicula/365652/descarga_torrent_pelicula_need_for_speed_1
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
Una niña hondureña que emigra a los Estados Unidos es atrapada en la frontera entre México y Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blancas.
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
/pelicula/909735/descarga_torrent_pelicula_la_vida_precoz_y_breve_de_sabina_rivas_1
Lágrimas del sol
Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
Lágrimas del sol
/pelicula/308462/descarga_torrent_pelicula_lagrimas_del_sol_1
El ataque del dragón (TV)
Los habitantes de un pueblo de Alaska hacen los preparativos para el Festival Anual del Solsticio, en el que se celebra la llegada del verano y el sol de medianoche. Sin embargo, el ambiente festivo se ve truncado por la aparición de una serie de cuerpos mutilados. Al parecer, la subida de las temperaturas ha liberado a un peligroso dragón de su prisión de hielo, que ahora se ceba con los habitantes del pueblo.
El ataque del dragón (TV)
/pelicula/834551/descarga_torrent_pelicula_el_ataque_del_dragon_tv_1
La leyenda del Zorro
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro (Antonio Banderas) debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena (Catherine Zeta-Jones): abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.
La leyenda del Zorro
/pelicula/770130/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_zorro_1
Con Air (Convictos en el aire)
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros.
Con Air (Convictos en el aire)
/pelicula/890214/descarga_torrent_pelicula_con_air_convictos_en_el_aire_1
Training Day (Día de entrenamiento)
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Training Day (Día de entrenamiento)
/pelicula/564897/descarga_torrent_pelicula_training_day_dia_de_entrenamiento_1
Criminal (Felon)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.
Criminal (Felon)
/pelicula/716835/descarga_torrent_pelicula_criminal_felon_1
El quinto paciente
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
John Reilly despierta en un hospital africano con sólo algunos fragmentos de su memoria. Un funcionario del régimen local, Mugambe, lo acusa de ser un espía americano. Envuelto en una red de intriga política y espionaje, tratara de descubrir quien era. Lo único que sabe con toda seguridad es que no puede confiar en nadie.
El quinto paciente
/pelicula/855786/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_paciente_1
Ultravioleta
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.
Ultravioleta
/pelicula/178318/descarga_torrent_pelicula_ultravioleta_1
El Fugitivo (Serie de TV)
Serie de TV de 22 episodios (2000-2001). Tras ser condenado a muerte por el asesinato de su mujer, el doctor Richard Kimble logra escapar. Obsesionado con el hombre que mató a su mujer (un manco), recorre el país en su busca para capturarlo y demostrar su inocencia. En su deambular conoce a muchas personas, algunas de las cuales le ayudarán. Kimble es perseguido implacablemente por el teniente Gerard, que está convencido de su culpabilidad. Para conseguir su objetivo, no duda en someter a vigilancia a la familia y a los amigos de Kimble, que no albergan dudas sobre su inocencia.
El Fugitivo (Serie de TV)
/pelicula/734421/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo_serie_de_tv_1
Chutney Popcorn
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Reena, Sarita y su madre, son una familia hindú que vive en Nueva York. La madre de las dos muchachas, aunque es conservadora, acepta la idea de que su hija Sarita se case con un hombre norteamericano, pero no acepta que su hija Reena sea lesbiana y que tenga una novia norteamericana con la que quiere pasar el resto de su vida. Después de un tiempo de casada, Sarita se entera de que no puede tener hijos y Reena, con la idea de ayudar a su hermana y ganar la aprobación de su madre, piensa un plan maestro: Tener un hijo para su hermana.
Chutney Popcorn
/pelicula/390212/descarga_torrent_pelicula_chutney_popcorn_1
Actores asesinos
Un grupo de actores de Manhattan sobrevive gracias a ciertos trabajillos que no son otra cosa que asuntos de gansters y asesinos; da la sensación que matarían por un buen papel. Barbara Hershey interpreta a una camarera y cobradora de morosos que en otro tiempo estuvo casada con el capo mafioso Al, quien a su vez hace las veces de productor teatral y que está en el proceso de llevar a escena "American Buffalo", la obra maestra de David Mamet.
Actores asesinos
/pelicula/143035/descarga_torrent_pelicula_actores_asesinos_1
Mr. Magoo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...
Mr. Magoo
/pelicula/161409/descarga_torrent_pelicula_mr._magoo_1
Carta a mi asesino (TV)
Un trabajador de demolición encuentra una carta que revela el encubrimiento de un asesinato ocurrido más de 30 años atrás. La víctima es la autora de la carta, que también contiene elementos de prueba que lleva a los asesinos. El trabajador y su esposa complican las cosas cuando deciden chantajear a los asesinos, quienes ahora son ciudadanos ricos y honrados de la comunidad.
Carta a mi asesino (TV)
/pelicula/480159/descarga_torrent_pelicula_carta_a_mi_asesino_tv_1
Unveiled
Una mujer norteamericana es utilizada como cebo en una trampa para ayudar a un agente de la CIA a descubrir a un presunto asesino en serie en Marruecos.
Unveiled
/pelicula/877372/descarga_torrent_pelicula_unveiled_1