La extraña que hay en ti
Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.
La extraña que hay en ti
/pelicula/835506/descarga_torrent_pelicula_la_extrana_que_hay_en_ti_1
Detrás del candelabro
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y a los platós de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.
Detrás del candelabro
/pelicula/959088/descarga_torrent_pelicula_detras_del_candelabro_1
El Halcón Inglés
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Wilson, un duro ex-presidiario inglés, viaja a Los Ángeles para vengar la muerte de su hija. En cuanto llega, se enfrenta a Valentine y a un ejército integrado por los más duros criminales de Los Ángeles, con la esperanza de hallar pistas y armar el rompecabezas. Tras sobrevivir a una brutal paliza, después de ser lanzado desde lo alto de un edificio y perseguido en el descenso de una peligrosa carretera de montaña, Wilson decide reaccionar y, muy pronto, en Los Ángeles todos sabrán que el "Inglés" está en la ciudad.
El Halcón Inglés
/pelicula/146429/descarga_torrent_pelicula_el_halcon_ingles_1
Maldita generación
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.
Maldita generación
/pelicula/314149/descarga_torrent_pelicula_maldita_generacion_1
El secreto de los McCann
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.
El secreto de los McCann
/pelicula/487134/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_mccann_1
Sin City (Ciudad del pecado)
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Sin City (Ciudad del pecado)
/pelicula/495832/descarga_torrent_pelicula_sin_city_ciudad_del_pecado_1
Insomnio
Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams).
Insomnio
/pelicula/329292/descarga_torrent_pelicula_insomnio_1
El informador
Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...
El informador
/pelicula/417272/descarga_torrent_pelicula_el_informador_1
Profesores de Boston - Boston Public (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2004) sobre diez profesores de un instituto de Boston: sus problemas laborales y personales.
Profesores de Boston - Boston Public (Serie de TV)
/pelicula/201736/descarga_torrent_pelicula_profesores_de_boston_-_boston_public_serie_de_tv_1
Secuestro infernal
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras secuestrar a una madre de alquiler, dos fríos profesionales del crimen se ven envueltos en una espiral creciente de confusión y violencia.
Secuestro infernal
/pelicula/610484/descarga_torrent_pelicula_secuestro_infernal_1
Cosas que importan
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Cosas que importan
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ellen Gulden es una ambiciosa periodista que sólo vive para su trabajo, pero cuando recibe la noticia de que su madre está gravemente enferma, no tiene más remedio que volver a su pueblo natal. La intensa convivencia con sus padres le permitirá conocerlos a fondo, descubrir aspectos singulares de su pasado y, en suma, madurar.
Cosas que importan
/pelicula/364105/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_importan_1
Babysitter (La niñera)
Una niñera adolescente se vuelve el centro de las obsesiones de un padre separado y sus dos hijos.
Babysitter (La niñera)
/pelicula/714466/descarga_torrent_pelicula_babysitter_la_ninera_1
Movida del 76 (AKA Jóvenes desorientados)
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.
Movida del 76 (AKA Jóvenes desorientados)
/pelicula/784628/descarga_torrent_pelicula_movida_del_76_aka_jovenes_desorientados_1