La isla de las almas perdidas
Lulu es una adolescente que se acaba de mudar con su madre y su hermano a un pueblo costero, donde se aburre tanto que vive esperando que ocurra algo apasionante. Cuando el hermano de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX, ella busca la ayuda de las dos únicas personas fiables que conoce: Oliver, un niño rico muy asustadizo, y Richard, un desilusionado estudioso de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas del Mal, que tratarán de impedir que descubran los secretos de la Isla de las Almas Perdidas.
La isla de las almas perdidas
/pelicula/958878/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_las_almas_perdidas_1
Cuando un hombre vuelve a casa
El hijo pródigo de la ciudad, un cantante de ópera de fama mundial, vuelve a casa. Mientras tanto, Sebastian, un ayudante de cocina con un pie en el altar, cae rendido a los pies de Maria, la nueva asistenta. Los rumores que circulan sobre un posible parentesco entre el cantante de ópera y el ayudante de cocina ponen la ciudad patas arriba y amenazan con arruinar las grandes expectativas de todos y el triunfal regreso del cantante de ópera.
Cuando un hombre vuelve a casa
/pelicula/468837/descarga_torrent_pelicula_cuando_un_hombre_vuelve_a_casa_1
The Killing: Crónica de un asesinato (Forbrydelsen) (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 20 episodios. Nanna Birk Larssen, estudiante danesa de secundaria, aparece brutalmente asesinada. A lo largo de 20 días de investigación policial, dirigido por la detective Sarah Lund (Sofie Gråbøl), se suceden los sospechosos, dentro de una trama de impresivibles consecuencias políticas y personales... Dado su éxito -se emite en v.o.s. en la BBC en el Reino Unido-, en el año 2011 la cadena norteamericana AMC creó un remake con el título "The Killing".
The Killing: Crónica de un asesinato (Forbrydelsen) (Serie de TV)
/pelicula/342629/descarga_torrent_pelicula_the_killing_cronica_de_un_asesinato_forbrydelsen_serie_de_tv_1
Clash of Egos
Tony (Ulrich Thomsen) acaba de salir de prisión por conducta violenta y está enojado, quiere su dinero de vuelta después de ver la nueva película de Claus Volter (Nikolaj Lie Kaas), un director de fama mundial.
Clash of Egos
/pelicula/415821/descarga_torrent_pelicula_clash_of_egos_1
Dark Horse
Daniel, un irresponsable y simpático artista de graffiti, se gana la vida pintando declaraciones de amor por encargo en las paredes de Copenhage. Está constantemente escapando de los guardias de tránsito, las multas y la policía. Trata de llevar una vida libre de responsabilidades, hasta que se enamora de Franc, una chica encantadora e igualmente irresponsable.
Dark Horse
/pelicula/110014/descarga_torrent_pelicula_dark_horse_1
Count Axel
En el año 1700, Axel, un impostor, se presenta en un pueblo como heredero de una hacienda. Con el sistema moderno de organización gana rápidamente la sumisión de los paisanos. Las cosas se complican cuando regresa el verdadero conde.
Count Axel
/pelicula/551851/descarga_torrent_pelicula_count_axel_1
El mundo de Mona
Comedia que cuenta la historia de Mona (Sidse Babett Knudsen), empleada modelo de una agencia publicitaria, de quien se enamora un ladrón pobre (Thomas Bo Larsen) que la conoció durante un robo en un banco.
El mundo de Mona
/pelicula/374960/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_de_mona_1
D-dag - Den færdige film (TV)
Cuatro personas planean el robo a un banco en la víspera de año nuevo, confiando en que nadie se dará cuenta al estar todos de celebración. Película final resultante de un experimento en el que cuatro películas se proyectaron simultaneamente en 1999. Este montaje las mezcla, creando una unidad narrativa.
D-dag - Den færdige film (TV)
/pelicula/161142/descarga_torrent_pelicula_d-dag_-_den_faerdige_film_tv_1
Max
Se produce el robo de un supermercado y los titulares de la mañana muestran como culpable a Max, y que su padre se sienta en la junta directiva del supermercado. Tres años después Max sale de la cárcel. Ella busca a su padre, que era el culpable de estar encerrada. El padre trata de olvidarse de su hija desesperadamente y ella se da cuenta que ha sido sustituida por un "hijo en alquiler", Peter, que trabaja para la agencia de alquiler "Familias en alquiler".
Max
/pelicula/679204/descarga_torrent_pelicula_max_1