Hechizo de luna
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo.
Hechizo de luna
/pelicula/159928/descarga_torrent_pelicula_hechizo_de_luna
Leaving Las Vegas
Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado.
Leaving Las Vegas
/pelicula/200074/descarga_torrent_pelicula_leaving_las_vegas
Wicker Man
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.
Wicker Man
/pelicula/257498/descarga_torrent_pelicula_wicker_man
Adaptation (El ladrón de orquídeas)
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.
Adaptation (El ladrón de orquídeas)
/pelicula/269833/descarga_torrent_pelicula_adaptation_el_ladron_de_orquideas
Tess y su guardaespaldas
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Narra la relación entre Tess Carlisle (MacLaine), una testaruda e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos, y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad cuyo trabajo consiste en vigilarla. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el complejo carácter de la dama, ha pedido encarecidamente que lo cambien de destino, pero Tess se las ingenia para que se quede con ella de forma permanente...
Tess y su guardaespaldas
/pelicula/277717/descarga_torrent_pelicula_tess_y_su_guardaespaldas
Desaparecidos sin rastro
En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.
Desaparecidos sin rastro
/pelicula/325906/descarga_torrent_pelicula_desaparecidos_sin_rastro
60 segundos
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.
60 segundos
/pelicula/331228/descarga_torrent_pelicula_60_segundos
Zandalee (En el límite del deseo)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido.
Zandalee (En el límite del deseo)
/pelicula/334871/descarga_torrent_pelicula_zandalee_en_el_limite_del_deseo
Al límite
Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida.
Al límite
/pelicula/338734/descarga_torrent_pelicula_al_limite
Caza al asesino
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).
Caza al asesino
/pelicula/343437/descarga_torrent_pelicula_caza_al_asesino
Aquel excitante curso
Comedia que sigue las inquietudes y el día a día de un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California, adolescentes más interesados en ligar que en los estudios. Stacy Hamilton (Jennifer Jason Leigh) ha empezado a trabajar en una cafetería, y le gusta Mark Ratner (Brian Baker), un chico que trabaja como acomodador del teatro. Basado en las experiencias del propio Cameron Crowe.
Aquel excitante curso
/pelicula/347345/descarga_torrent_pelicula_aquel_excitante_curso
Te puede pasar a ti
Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso.
Te puede pasar a ti
/pelicula/361092/descarga_torrent_pelicula_te_puede_pasar_a_ti
La búsqueda 2: El diario secreto
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
La búsqueda 2: El diario secreto
/pelicula/372637/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda_2_el_diario_secreto
Señales del futuro
Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage) quien, en el 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar... y su descubrimiento asombrará a la ciencia y al mundo entero.
Señales del futuro
/pelicula/391856/descarga_torrent_pelicula_senales_del_futuro
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club
Peligro en Bangkok
Joe (Nicolas Cage), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro...
Peligro en Bangkok
/pelicula/503140/descarga_torrent_pelicula_peligro_en_bangkok
Corazón salvaje
Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.
Corazón salvaje
/pelicula/520415/descarga_torrent_pelicula_corazon_salvaje
Arizona Baby
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.
Arizona Baby
/pelicula/535744/descarga_torrent_pelicula_arizona_baby
Desterrado
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En la China medieval, dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de las artimañas de su malvado hermano.
Desterrado
/pelicula/577996/descarga_torrent_pelicula_desterrado
Ghost Rider. El motorista fantasma
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...
Ghost Rider. El motorista fantasma
/pelicula/592437/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider._el_motorista_fantasma
City of Angels
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.
City of Angels
/pelicula/592515/descarga_torrent_pelicula_city_of_angels
Ghost Rider: Espíritu de venganza
Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.
Ghost Rider: Espíritu de venganza
/pelicula/609458/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider_espiritu_de_venganza
La mandolina del capitán Corelli
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance # Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cefalonia (Grecia), 1940. El doctor Iannis (John Hurt) vive en las afueras del pueblo con su hija y alumna Pelagia (Penélope Cruz), la prometida de Mandras (Bale), un pescador que participa en la contienda contra los italianos. Pasan los meses y Pelagia no recibe respuesta a las numerosas cartas que le ha enviado a su novio. Cuando el ejército italiano ocupa Cefalonia, los soldados, que se toman su estancia en la isla como unas vacaciones de verano, se ganan muy pronto la confianza de los nativos, gracias a su alegría, su música y sus ganas de vivir. A cambio de suministros médicos, el doctor Iannis acepta alojar en su casa al capitán Corelli (Nicolas Cage), un hombre lleno de amor por la vida, por la música y por Pelagia.
La mandolina del capitán Corelli
/pelicula/645808/descarga_torrent_pelicula_la_mandolina_del_capitan_corelli
Tokarev
Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.
Tokarev
/pelicula/658982/descarga_torrent_pelicula_tokarev
Furia ciega
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).
Furia ciega
/pelicula/675336/descarga_torrent_pelicula_furia_ciega
Los impostores (Matchstick Men)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua. Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen para conseguir falsos premios (coches, joyas, vacaciones en el extranjero) que nunca reciben. La vida de Roy es más bien problemática: padece agorafobia, es un maníaco compulsivo y carece de relaciones personales; a veces, no tiene más remedio que visitar a un psicoanalista (Bruce Altman). Gracias a la terapia que sigue, se entera de que tiene una hija adolescente (Lohman), cosa que nunca había querido confirmar; pero resulta que ella quiere conocerlo. Al principio, la aparición de la chica perturba la ordenada rutina de su neurótico padre, pero poco a poco, Roy empieza a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener.
Los impostores (Matchstick Men)
/pelicula/704770/descarga_torrent_pelicula_los_impostores_matchstick_men
Bajo amenaza
Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.
Bajo amenaza
/pelicula/721278/descarga_torrent_pelicula_bajo_amenaza
La búsqueda
Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger), la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.
La búsqueda
/pelicula/721724/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda
En tiempo de brujas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror #Aventuras Alquiler online Torrent
A mediados del siglo XIV, el caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad.
En tiempo de brujas
/pelicula/782496/descarga_torrent_pelicula_en_tiempo_de_brujas
La noche de los desaparecidos
Un profesor inicia una búsqueda exhaustiva tras descubrir que su hijo ha sido raptado durante una noche de Halloween.
La noche de los desaparecidos
/pelicula/799345/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_desaparecidos
El señor de la guerra
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
El señor de la guerra
/pelicula/801934/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_la_guerra
Teniente corrupto
Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel.
Teniente corrupto
/pelicula/859175/descarga_torrent_pelicula_teniente_corrupto
Contrarreloj
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
Contrarreloj
/pelicula/888237/descarga_torrent_pelicula_contrarreloj
Con Air (Convictos en el aire)
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros.
Con Air (Convictos en el aire)
/pelicula/890214/descarga_torrent_pelicula_con_air_convictos_en_el_aire
Snowden
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.
Snowden
/pelicula/892502/descarga_torrent_pelicula_snowden
Asesinato en 8mm.
Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales.
Asesinato en 8mm.
/pelicula/930072/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_8mm
Cara a cara
Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.
Cara a cara
/pelicula/956695/descarga_torrent_pelicula_cara_a_cara
Windtalkers
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina. Basada en hechos reales.
Windtalkers
/pelicula/957874/descarga_torrent_pelicula_windtalkers
El pacto
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso individuo (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que, de manera irreflexiva, acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.
El pacto
/pelicula/963209/descarga_torrent_pelicula_el_pacto
El aprendiz de brujo
Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney "Fantasía", en el que Mickey, desobedeciendo las órdenes de su maestro de magia, daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.
El aprendiz de brujo
/pelicula/987509/descarga_torrent_pelicula_el_aprendiz_de_brujo