Novatos
Con 18 años, Álex deja su ciudad y se va a Madrid a estudiar a la universidad. Cuando llega al Colegio Mayor donde vivirá, no se puede ni imaginar qué son las novatadas, esas humillaciones y juegos vejatorios que los veteranos infligen a los recién llegados con total impunidad. Esta práctica se extiende a todos los Colegios Mayores; por ejemplo, Carla también es víctima de las novatadas. Los veteranos, capitaneados por Estévez y Gladys, jóvenes arrogantes y acostumbrados a tener todo lo que desean, harán que se tambalee el mundo de Álex y Carla.
Novatos
/pelicula/512199/descarga_torrent_pelicula_novatos_1
El amor no es lo que era
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Este film narra tres historias de amor urbanas. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse e inician un romance. Paz y Jorge ven impotentes como su relación se apaga sin saber qué hacer. Albert e Irene, por su parte, se vuelven a ver tras varias décadas de separación.
El amor no es lo que era
/pelicula/903917/descarga_torrent_pelicula_el_amor_no_es_lo_que_era_1
No soy como tú (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Fantástico
No soy como tú (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Miniserie de Tv de 2 episodios. La historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables. Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es. Un &quot;médico&quot;, Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido. <br> <br> Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.
No soy como tú (TV)
/pelicula/604603/descarga_torrent_pelicula_no_soy_como_tu_tv_1