2 francos, 40 pesetas
1974. Han pasado seis años desde que Martín y su familia regresaron de Suiza y rehicieron su vida en Madrid, aunque nunca olvidararon el idílico país en el que consiguieron salir a flote. Su hijo Pablo, de 18 años, pertenece a una generación que representa el cambio y la destrucción de las barreras ideológicas que marcaron la vida de sus padres. Será él quien arrastrará a toda la familia de vuelta a Suiza, lo que le permitirá conocer otras formas de vida y descubrir lo mucho que le queda por aprender.
2 francos, 40 pesetas
/pelicula/228883/descarga_torrent_pelicula_2_francos_40_pesetas_1
Los lunes al sol
En una ciudad costera del norte de España, a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente, un grupo de hombres recorren cada día sus empinadas calles, buscando salidas de emergencia. Son funambulistas de fin de mes, sin red y sin público, sin aplausos al final; viven en la cuerda floja del trabajo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas alegrías y rutinas.
Los lunes al sol
/pelicula/487418/descarga_torrent_pelicula_los_lunes_al_sol_1
La culpa - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
La historia cuenta el trance de la ayudante de una doctora que practica abortos, clandestinamente, en la España de los años 60. Cuando es la propia ayudante la que tiene que abortar empezarán a ocurrir extraños sucesos, algo que añadirá tensión a la tremenda culpa que siente la joven por haber interrumpido la vida de su pequeño...
La culpa - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/492669/descarga_torrent_pelicula_la_culpa_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
Antes del olvido
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Antes del olvido
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antes del olvido
/pelicula/784714/descarga_torrent_pelicula_antes_del_olvido_1
Marta y alrededores
"Marta y alrededores" es la historia de un grupo de amigos. todos tienen alrededor de los treinta años. Los temas de siempre comienzan a verse de manera diferente. También hay preocupaciones nuevas. Para algunos quizá signifique acercarse al temido borde del final de la juventud. Aparecen las primeras crisis de nostalgia. La pareja, el trabajo, el sexo, la soledad, el repaso a las expectativas cumplidas y no cumplidas. Y, por delante, el aún incierto futuro. Un día se reúnen en casa de Julio, uno de ellos, para ayudarle a pintarla. durante las horas que están juntos, salen a relucir sus problemas, sus envidias, sus fracasos, sus rencillas. En medio de todos ellos, Marta llegará a conocerlos realmente.
Marta y alrededores
/pelicula/113371/descarga_torrent_pelicula_marta_y_alrededores_1