Una segunda oportunidad
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
Una segunda oportunidad
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.
Una segunda oportunidad
/pelicula/489310/descarga_torrent_pelicula_una_segunda_oportunidad_1
El niño 44
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.
El niño 44
/pelicula/135606/descarga_torrent_pelicula_el_nino_44_1
Profanación
El detective Carl Mørck y a socio Assad, del Departmento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes gemelas en una casa de verano. La película, relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta.
Profanación
/pelicula/914096/descarga_torrent_pelicula_profanacion_1
Misericordia (Los casos del Departamento Q)
Después de un error que le costó la vida de uno de sus colegas y que deja paralizado a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad, ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard. Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo Marete Lyngaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de su secuestrador, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...
Misericordia (Los casos del Departamento Q)
/pelicula/457702/descarga_torrent_pelicula_misericordia_los_casos_del_departamento_q_1
La verdad oculta
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
La verdad oculta
/pelicula/965594/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_oculta_1
Just Another Love Story
Evidentemente, el título en inglés de esta película es irónico. Primero porque Ole Bornedal, el hombre tras La sombra de la noche, jamás podrá ser un director convencional. Segundo, porque Just another love story no tiene nada de filme romántico al uso. La premisa es parecida a la de aquella comedia algo bobalicona, Mientras dormías. Un hombre casado y con hijos tiene una vida placentera, hasta el día que sufre un espectacular accidente de coche. Él queda ileso, pero la chica del otro vehículo cae en coma. El hombre la va a visitar y empieza a hacerse pasar por su novio frente a sus familiares...
Just Another Love Story
/pelicula/978595/descarga_torrent_pelicula_just_another_love_story_1
Ángeles y demonios
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.
Ángeles y demonios
/pelicula/810307/descarga_torrent_pelicula_angeles_y_demonios_1
The Candidate
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Thriller
The Candidate
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jonas Bechmann (Nikolaj Lie Kaas) es un exitoso y joven abogado penalista danés. Hijo de otro gran abogado defensor, muerto hace un año en extrañas circunstancias que, a pesar del paso del tiempo, continua siendo una herida abierta para Jonas, pero para sumarle un nuevo tema, ha decidido postular a un puesto de trabajo en el importante estudio jurídico del que era socio fundador su padre. Una noche, después de discutir con su novia, decide salir con un amigo. Van a un pub donde conocerá a una atractiva chica, un encuentro casual que será sólo el comienzo de la peor pesadilla para Jonas. Poco a poco, un extraño evento del que poco recuerda -a causa del exceso de alcóhol- lo hace dudar sobre lo que hizo aquella noche, pero poco a poco se irá dando cuenta que todo pareciera ser parte de un enredo bastante más grande, complejo y grave.
The Candidate
/pelicula/940190/descarga_torrent_pelicula_the_candidate_1
The Last King
0
The Last King
/pelicula/365706/descarga_torrent_pelicula_the_last_king_1
Skytten
Dinamarca acaba de recibir un nuevo gobierno que ganó las elecciones con un perfil de color verde. Pero el gobierno está haciendo un giro y ahora está entrando a apoyar un controvertido acuerdo con los EE.UU. en pozos de petróleo con impacto en los grupos vulnerables del nordeste de Groenlandia. El periodista Mia Moesgard (Trine Dyrholm) está en medio de este escándalo político que implica al Ministro de Relaciones Exteriores (Nikolaj Lie Kaas) y el inminente acuerdo con el gobierno de EE.UU...
Skytten
/pelicula/113561/descarga_torrent_pelicula_skytten_1
Almost perfect
Anne de 37 años ha renunciado a la búsqueda de un hombre que se ajuste a su vida sensible y controlada. Por consiguiente, ha decidido conseguir inseminarse con esperma de un donante cuidadosamente selecto. Pero a medida que sus hormonas sacan lo mejor de ella se da cuenta de que el niño puede llegar a parecerse al padre y posiblemente obtener sus características menos halagadoras. Anne se siente obligada a encontrar el donante de esperma y asegurarse de que sea tan perfecto como se imagina. Ella comienza a acechar a el prototipo de hombre que ella espera y poco a poco se involucra en su vida y descubre que él está lejos de la idea de un hombre perfecto. Contra todo pronóstico, la química se produce entre ellos y Anne tiene que decidir entre el control de su vida o dejar ver que trae el amor.
Almost perfect
/pelicula/531592/descarga_torrent_pelicula_almost_perfect_1
Varg Veum - El mensaje en la pared
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Quinta película que sigue las andanzas del detective Veum.
Varg Veum - El mensaje en la pared
/pelicula/637298/descarga_torrent_pelicula_varg_veum_-_el_mensaje_en_la_pared_1
Clash of Egos
Tony (Ulrich Thomsen) acaba de salir de prisión por conducta violenta y está enojado, quiere su dinero de vuelta después de ver la nueva película de Claus Volter (Nikolaj Lie Kaas), un director de fama mundial.
Clash of Egos
/pelicula/415821/descarga_torrent_pelicula_clash_of_egos_1
Las manzanas de Adam
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adam, un neo Nazi, es enviado en servicio de comunidad a la casa del párroco. Allí, el ministro Ivan da a Adam la tarea de cocinar un pastel de manzana con las manzanas del árbol que crece enfrente de la iglesia. Mientras tanto pájaros, gusanos y rayos atacan a las manzanas. Ivan cree que el demonio los está examinando. Adam cree que es Dios, porque quizá el malvado no existe del todo.
Las manzanas de Adam
/pelicula/143377/descarga_torrent_pelicula_las_manzanas_de_adam_1
Dogville: The Pilot (C)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Dogville: The Pilot (C)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antes de rodar el largometraje "Dogville", Von Trier realizó este cortometraje en el que experimentó con la fórmula que haría popular a la película posterior protagonizada por Nicole Kidman.
Dogville: The Pilot (C)
/pelicula/494067/descarga_torrent_pelicula_dogville_the_pilot_c_1
Old Men in New Cars
Munk se está muriendo y su gran deseo es que su hijo adoptivo Harald encuentre a su hijo verdadero, Ludvig. Pero este último está encerrado en una cárcel en Suecia. Peter y Martín, dos cocineros, ayudan a sacarle a Ludvig de la cárcel y pronto padre e hijo se conocen por primera vez en la vida. Se llevan bien desde el primer momento, pero ahora urge darle un transplante de pulmón al padre y Ludvig y Harald se ponen en marcha. Todo sale mal cuando intentan robar un banco, pero conocen a Mille que les pone sobre una nueva pista. Pero pronto tienen la policía y la brigada antiterrorista en los talones. Continuación de "In China They Eat Dogs" (1999).
Old Men in New Cars
/pelicula/747247/descarga_torrent_pelicula_old_men_in_new_cars_1
Los carniceros verdes
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bjarne y Svend son compañeros. Svend es ambicioso pero tiene un gran complejo de inferioridad, al tiempo que Bjarne apenas le importa nada que no sea Astrid, su novia. Los dos juntos consiguen abrir una carnicería propia, y así escapar de la tiranía de su antiguo jefe, carnicero también. Pero el negocio no va bien... hasta que suceden una serie de extrañas coincidencias.
Los carniceros verdes
/pelicula/925061/descarga_torrent_pelicula_los_carniceros_verdes_1
Luces parpadeantes
Cuatro gangsters daneses de poca monta engañan a un capo robándole una gran cantidad de dinero. Huyen hacia Barcelona, pero en el camino deciden montar un restaurante. Sin embargo el pasado está a la vuelta de la esquina...
Luces parpadeantes
/pelicula/299734/descarga_torrent_pelicula_luces_parpadeantes_1
Max
Se produce el robo de un supermercado y los titulares de la mañana muestran como culpable a Max, y que su padre se sienta en la junta directiva del supermercado. Tres años después Max sale de la cárcel. Ella busca a su padre, que era el culpable de estar encerrada. El padre trata de olvidarse de su hija desesperadamente y ella se da cuenta que ha sido sustituida por un "hijo en alquiler", Peter, que trabaja para la agencia de alquiler "Familias en alquiler".
Max
/pelicula/679204/descarga_torrent_pelicula_max_1
Un hombre de verdad
Charlotte y Walter están demasiado ocupados para cuidar de su hija de 6 años, Lisa. Con el fin de hacer frente a su solitaria existencia Lisa se ha inventado un amigo imaginario, P, que vive detrás de la pared de su habitación. Cuando un trágico accidente de coche destroza la tranquila existencia de la familia, P se materializa, como por arte de magia, y aparece en el mundo real bajo la apariencia de un joven
Un hombre de verdad
/pelicula/894024/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_de_verdad_1
In China They Eat Dogs
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Arvid es un apacible empleado de banca, le acaba de dejar su novia por aburrido y para colmo el haber detenido a un ladrón que intentaba atracar el banco donde trabaja sólo le acarrea golpes y amenazas. La mujer del ladrón acude a su casa increpándole su supuesta buena acción porque ahora no van a poder formar una familia. Arvid decide planear un atraco para darle el dinero a la pareja, y para ello recurre al único malhechor que conoce, su hermano Harald, que trabaja de cocinero y que contará con la ayuda de sus tres empleados: Peter, Martin y Vuk. Sin embargo no todo sale como habían previsto y al final tienen que ajustar cuentas.
In China They Eat Dogs
/pelicula/126714/descarga_torrent_pelicula_in_china_they_eat_dogs_1
Los idiotas
Un grupo de jóvenes comparte un mismo interés: la idiotez. Con una casa de campo como base, pasan su tiempo libre juntos explorando los ocultos y poco apreciados valores de la idiotez. El grupo se dedica a enfrentarse a la sociedad con sus idioteces. Karen, una mujer solitaria y reservada, se une al grupo después de participar involuntariamente en una de sus actuaciones.
Los idiotas
/pelicula/365740/descarga_torrent_pelicula_los_idiotas_1
Carl, My Childhood Symphony
Carl, My Childhood Symphony
/pelicula/394692/descarga_torrent_pelicula_carl_my_childhood_symphony_1
Los chicos de San Petri
En la Dinamarca ocupada por los nazis, un grupo de estudiantes que admiran a los miembros de la resistencia les ayudan repartiendo propaganda y colocando carteles antinazis. Pero cuando un nuevo estudiante, Otto, se une al grupo, las actividades de éste se volverán más arriesgadas, porque Otto sabe dónde hay armas...
Los chicos de San Petri
/pelicula/896578/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_de_san_petri_1