Brick
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante de instituto del sur de California, de aguda inteligencia, que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo. Pero eso cambia cuando su ex-novia Emily (Emilie de Ravin) reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, El Cerebro (Matt O'Leary), gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y entrará en conflicto con extraños personajes como Laura (Nora Zehetner), una sofisticada niña rica, el matón Tugger (Noah Fleiss), el yonqui Dode (Noah Segan), la seductora Kara (Meagan Good) y el siniestro The Pin (Lukas Haas).
Brick
/pelicula/151565/descarga_torrent_pelicula_brick
Dead Souls
En su 18 cumpleaños, Johnny Petrie se entera de que fue adoptado cuando hereda una granja en Maine, abandonada desde que su familia natural murió a manos de su padre, el predicador local. Ansioso por una nueva vida, él se va de casa para empezar de nuevo en su nueva morada. Sin embargo, como se clava en su pasado, pronto descubre los detalles horribles de las enseñanzas cuestionables de su padre. En una revelación aterradora, también se entera de que su regreso ha revivido fuerzas de décadas de antigüedad atrapadas en la casa y se pone en movimiento un final de infarto a un ritual que ya se ha cobrado la vida de su familia.
Dead Souls
/pelicula/393935/descarga_torrent_pelicula_dead_souls
Maldita suerte
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Lucky (Wesley Snipes) es un exconvicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un gángster, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de policia corruptos.
Maldita suerte
/pelicula/466255/descarga_torrent_pelicula_maldita_suerte
Day on Fire
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Las vidas de un periodista palestino y una modelo judía devienen, de forma inevitable y sorprendente, unidas según se cruzan en un accidente en Nueva York.
Day on Fire
/pelicula/725933/descarga_torrent_pelicula_day_on_fire
Joe el Rey
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Joe el Rey
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Joe Henry es un adolescente de 14 años del estado de Nueva York que trata de arreglárselas como puede, sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros; su padre es un alcohólico, y su madre apenas es incapaz de mantener a la familia unida.
Joe el Rey
/pelicula/219466/descarga_torrent_pelicula_joe_el_rey
Bajo presión
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando tu vecino es considerado un héroe de los Estados Unidos, éste puede amenazar a tus hijos, entrar en tu casa, violar tu intimidad e incluso llegar a matar sin que nadie te crea.
Bajo presión
/pelicula/827154/descarga_torrent_pelicula_bajo_presion
Compañeros de habitación
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al fallecer su hijo y su nuera, Rocky Hollezek, un panadero polaco aferrado a sus creencias y convicciones, se hace cargo de su nieto. Ambos compartirán habitación y tendrán que soportarse mutuamente.
Compañeros de habitación
/pelicula/624590/descarga_torrent_pelicula_companeros_de_habitacion
La súplica de una madre (TV)
Cuando a Rosemary, una madre soltera, le diagnostican que tiene SIDA, ella se niega a admitirlo y se hace las pruebas de nuevo. Con 36 años de edad, Rosemary no tiene a quien acudir, pero decide afrontar la realidad y buscar para su hijo un hogar adecuado.
La súplica de una madre (TV)
/pelicula/763233/descarga_torrent_pelicula_la_suplica_de_una_madre_tv