Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos_1
Snake and Mongoose
Snake and Mongoose
/pelicula/441503/descarga_torrent_pelicula_snake_and_mongoose_1
Donnie Darko
Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
Donnie Darko
/pelicula/645363/descarga_torrent_pelicula_donnie_darko_1
Rebeldes del swing
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Musical Alquiler online Torrent
Alemania, 1939. Cuando Adolf Hitler está a punto de conducir a su país a la guerra, imponiendo una dura disciplina que niega la libertad individual, grupos de jóvenes alemanes, entusiasmados por la política y el mensaje de libertad de la música swing americana, se rebelan contra ese orden. Conocidos como los "Chicos del Swing", imitan la última moda inglesa y americana: llevan abrigos demasiado grandes, sombreros hongo, paraguas negros y el pelo largo. Su pasión por la exuberancia del baile se basa en un gran conocimiento de la música, y lo que empieza siendo una inocente rebelión juvenil, se convierte en una peligrosa rebelión política contra la amenazante marea nazi.
Rebeldes del swing
/pelicula/222048/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_del_swing_1
La flor del mal
Astrid es una adolescente que vive en California con su madre, Ingrid, una bella mujer que se dedica al arte. Llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamora locamente. Pero un día Ingrid es acusada del asesinato de a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid se ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid vive relaciones apasionadas, y se apoya en la religión y el cariño de un hogar. A pesar de todo, la chica mantiene el contacto con su madre.
La flor del mal
/pelicula/529302/descarga_torrent_pelicula_la_flor_del_mal_1
Nothing But the Truth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
¿Qué es lo que ha cambiado en la Sudáfrica democrática para los hombres comunes y corrientes, los que se resistieron y lucharon en silencio contra el apartheid, sin ser políticos ni héroes? Quizás no demasiado... Sipho es bibliotecario y su hermano es un famoso líder del ANC que huyó a Inglaterra sin poder regresar a Sudáfrica. El cuerpo de su hermano está ahora volviendo a su país y Sipho tiene que organizar el funeral. Pero su hermano no era sólo un héroe, también era muy egoísta. A los 60, Sipho todavía no ha logrado obtener una promoción en la biblioteca, donde lleva trabajado toda la vida y ni siquiera ha conseguido obtener justicia por el asesinato de su hijo durante el apartheid.
Nothing But the Truth
/pelicula/504120/descarga_torrent_pelicula_nothing_but_the_truth_1
En busca de la lanza perdida (AKA Los guardianes de la lanza sagrada) (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Flynn Carsen, un brillante estudiante atraído por la investigación arqueológica, consigue trabajo en la biblioteca de Nueva York. En los sótanos del edificio descubre almacenados algunos restos arqueológicos. Su primera tarea consiste en buscar, con la ayuda de una joven experta en artes marciales, las partes perdidas de la "Lanza del destino".
En busca de la lanza perdida (AKA Los guardianes de la lanza sagrada) (TV)
/pelicula/492601/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_la_lanza_perdida_aka_los_guardianes_de_la_lanza_sagrada_tv_1
La maldición del cáliz de Judas (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras Alquiler online Torrent
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.
La maldición del cáliz de Judas (TV)
/pelicula/719795/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_del_caliz_de_judas_tv_1
Falling Skies (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.
Falling Skies (Serie de TV)
/pelicula/669312/descarga_torrent_pelicula_falling_skies_serie_de_tv_1
Nothing But the Truth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas.
Nothing But the Truth
/pelicula/566170/descarga_torrent_pelicula_nothing_but_the_truth_1
El mapa del rey Salomón (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad...
El mapa del rey Salomón (TV)
/pelicula/668355/descarga_torrent_pelicula_el_mapa_del_rey_salomon_tv_1
Nunca más
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Slim (Jennifer Lopez) es una camarera, cuya vida cambia radicalmente cuando se casa con Mitch (Billy Campbell), un rico constructor. Durante algún tiempo disfruta de un cálido y confortable hogar, de un marido al que quiere y de una encantadora hija de cinco años; pero sus sueños se rompen cuando descubre que su marido no es exactamente como ella creía.
Nunca más
/pelicula/363469/descarga_torrent_pelicula_nunca_mas_1
Escenas de un crimen
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lenny un gran fan de Steve McQueen. En contra de sus principios, hace trabajos raros para Rick, un tipo no muy simpático que le paga bien por llevarle en coche. Para poder cobrar un pago que Rick le debe, Lenny decide hacer un último trabajo, que le paguen, y a continuación montar su propio negocio. Sin embargo, lo que sería un trabajo normal y rutinario se convierte en el secuestro de un poderoso hombre de negocios, Jimmy Berg. Pero el secuestro va mal, y deja a Lenny con una pistola cargada en sus manos, con el jefe de Rick dándole ordenes y Jimmy intentando convencerle para que le deje marchar. Lenny debe decidir en quien confiar para salir de este lío. En cualquier caso, decida lo que decida, la vida de Lenny cambiará para siempre.
Escenas de un crimen
/pelicula/398469/descarga_torrent_pelicula_escenas_de_un_crimen_1
Volviendo a casa
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cuatro hermanos ya adultos regresan a casa de sus padres el día de Acción de Gracias. Durante la comida familiar se pondrá de manifiesto el enorme distanciamiento emocional entre todos ellos.
Volviendo a casa
/pelicula/193972/descarga_torrent_pelicula_volviendo_a_casa_1
Ahí va mi chica
Durante el verano de 1965, un grupo de chicos de Los Ángeles perderá la inocencia y empezará a saber qué es la frustración y la rebeldía. Esa etapa estará marcada por acontecimientos tales como las secuelas de la muerte de Kennedy, la guerra de Vietnam, los disturbios raciales en Misisipi y California, el auge del movimiento hippie, las drogas, el rock & roll. Después de graduarse en la Westwood High School, cada uno de ellos tomará un camino diferente, pero antes, disfrutarán juntos de un verano lleno de sueños y esperanzas.
Ahí va mi chica
/pelicula/922629/descarga_torrent_pelicula_ahi_va_mi_chica_1
Secretos de familia (Crooked Hearts)
Edward y Jill Warren han tratado de educar a sus hijos de la manera más conveniente, pero los resultados han sido nefastos: todos ellos están incapacitados para madurar. Pero, cuando un secreto familiar sale a la luz, se ponen de manifiesto los verdaderos sentimientos de cada uno.
Secretos de familia (Crooked Hearts)
/pelicula/974680/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_familia_crooked_hearts_1