El invitado
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.
El invitado
/pelicula/907625/descarga_torrent_pelicula_el_invitado_1
Mozart in the Jungle (Serie de TV)
Una historia de sexo, drogas y música clásica.
Mozart in the Jungle (Serie de TV)
/pelicula/147015/descarga_torrent_pelicula_mozart_in_the_jungle_serie_de_tv_1
Zoo (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Un zoólogo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari de Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes. Mientras, en Los Ángeles, los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a dos vigilantes del zoo... Es el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta.
Zoo (Serie de TV)
/pelicula/718816/descarga_torrent_pelicula_zoo_serie_de_tv_1
Maniac
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig.
Maniac
/pelicula/154142/descarga_torrent_pelicula_maniac_1
Lo que el día debe a la noche
Younes sólo tiene 9 años cuando su padre se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, y crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Descubrirá con ellos las alegrías de una existencia privilegiada que ni la segunda guerra mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba la complicidad fraternal de los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava. Adaptación de la novela de Yasmina Khadra, ambientada en los años 30.
Lo que el día debe a la noche
/pelicula/458433/descarga_torrent_pelicula_lo_que_el_dia_debe_a_la_noche_1
El ladrón de palabras
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
El ladrón de palabras
/pelicula/790635/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_de_palabras_1
París, París
Primavera de 1936. El cierre del teatro Chansonia, situado en un barrio obrero al norte de París, deja a Pigoil (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) en el paro. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino: intentan ocupar el Chansonia para producir un musical de éxito que les permita comprar el local. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.
París, París
/pelicula/720558/descarga_torrent_pelicula_paris_paris_1
Angélique
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
El destino increíble de Angélique una chica tan hermosa como rebelde, que encontrará, en su amor por Joffrey de Peyrac, la fuerza de luchar contra la injusticia y la tiranía en un siglo marcado por la lucha de poder, las desigualdades y la opresión.
Angélique
/pelicula/375538/descarga_torrent_pelicula_angelique_1