Tensión sexual no resuelta
Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.
Tensión sexual no resuelta
/pelicula/991162/descarga_torrent_pelicula_tension_sexual_no_resuelta_1
La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.
La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
/pelicula/583386/descarga_torrent_pelicula_la_herencia_valdemar_ii_la_sombra_prohibida_1
Supercharly (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2010). 5 episodios. El día en que sufre un accidente y pierde su trabajo, supone el comienzo de una nueva vida para Carlos Cansado (Luis Callejo) ya que, de repente, comienza a experimentar extraños fenómenos: puede leer el pensamiento de las personas con las que se cruza por la calle, visualiza situaciones que van a ocurrir en el futuro y es capaz de mover objetos con el poder de su mente. El protagonista cree que todo es debido al estrés de haber perdido el empleo, pero un genetista le da la respuesta que necesita: tiene un gen más que constituye la fuente de sus poderes, con lo que puede considerarse una especie de superhéroe. <br> Carlos tendrá que asumir esta nueva faceta y entrar en acción como Supercharly, pero en su vida cotidiana seguirá siendo un absoluto desastre. Además, no podrá decirle a su mujer (Malena Alterio) ni a sus tres hijos que es un superhéroe, lo que provocará múltiples conflictos en casa. A medida que aumenta la popularidad de Supercharly, la vida personal de Carlos se irá complicando cada vez más.
Supercharly (Serie de TV)
/pelicula/154747/descarga_torrent_pelicula_supercharly_serie_de_tv_1
El auténtico Rodrigo Leal (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Cuenta la historia de Rodrigo Leal, un joven noble y solidario que entra en un reality show de la única manera posible que encuentra: haciéndose pasar por gay. Los problemas monetarios de su futura familia política y las necesidades de dinero que conlleva su futura boda, obligan a Rodrigo a tomar esta controvertida decisión.
El auténtico Rodrigo Leal (Serie de TV)
/pelicula/545890/descarga_torrent_pelicula_el_autentico_rodrigo_leal_serie_de_tv_1
La fiesta
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres jóvenes comparten piso en Madrid: Javi, Chemita (amigos desde niños) y Luna (la prima de Chemita). Un fin de semana deciden hacer una fiesta, y enseguida se apuntan Carmelo, el novio de Luna (un garrulo de libro) y Tripi, ex compañero de piso de Chemita y Javi. Lo que ninguno adivina es que ese fin de semana les sucederán un montón de cosas y nada volverá a ser como antes. Tres días llenos de enredos y locura que, inesperadamente, llevarán un poco de sensatez a sus vidas.
La fiesta
/pelicula/172429/descarga_torrent_pelicula_la_fiesta_1