Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2009-2010). Una familia con tres hijos decide trasladarse a a una casa grande y bonita en una urbanización aparentemente idílica, pero pronto sus vidas se verán perturbadas por una serie de fenómenos inexplicables.
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv
Herederos (Serie de TV)
Serie de TV de 37 capítulos (2007-2009). Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
Herederos (Serie de TV)
/pelicula/173719/descarga_torrent_pelicula_herederos_serie_de_tv
3 bodas de más
Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
3 bodas de más
/pelicula/408934/descarga_torrent_pelicula_3_bodas_de_mas
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Drama #Romance #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/descarga_torrent_pelicula_al_salir_de_clase_serie_de_tv
Ciega a citas (Serie de TV)
Serie de TV (137 episodios). Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible. Adaptación española de la popular teleserie argentina de mismo nombre.
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/656998/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv
El clan
Años 40, una ciudad cualquiera. Un misterioso extranjero propone a cuatro inseparables amigos, que jugaban a ser una banda, un peligroso trabajo que llevará sus vidas por un camino sin retorno. Ricardo (Francisco Vera), un ambicioso limpiabotas, Amador (Octavi Pujades), un luchador clandestino de bodegas de barco, Marcelo (Domingo de Luis), un maquillador de cadáveres que iba para contable y Antonio (Borja Elgea), un mecánico cuyo mayor defecto eran las mujeres casadas, cambiarán para siempre sus vidas al aceptar la tentadora oferta de una vida mejor.
El clan
/pelicula/397423/descarga_torrent_pelicula_el_clan
El auténtico Rodrigo Leal (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Cuenta la historia de Rodrigo Leal, un joven noble y solidario que entra en un reality show de la única manera posible que encuentra: haciéndose pasar por gay. Los problemas monetarios de su futura familia política y las necesidades de dinero que conlleva su futura boda, obligan a Rodrigo a tomar esta controvertida decisión.
El auténtico Rodrigo Leal (Serie de TV)
/pelicula/545890/descarga_torrent_pelicula_el_autentico_rodrigo_leal_serie_de_tv
Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual
Plauto, el payaso, nos cuenta la historia del Circo de las Alegrías. Doña Alegría, dueña del Circo esta empeñada en que su hijo Palevhi, mantenga la línea clásica del espectáculo, que suplica una renovación completa. Durante los últimos años, el Circo se ha ido arrastrando como un moribundo hasta que la amenaza de quiebra y desempleo ha llevado a sus trabajadores a la angustia. Una noche de septiembre, Palevhi decide comunicar a la gran familia del circo el cierre definitivo. Las lágrimas de frustración dan paso a la búsqueda de soluciones. Furgones (El Dioni) sorprende a sus compañeros con una propuesta: aprovechando sus amistades en el mundo del hampa, fruto de su paso por la cárcel, decide que deben pedir un préstamo a una rica mujer de negocios de Marbella. Ese dinero, convenientemente invertido en la compra de una partida de Cocaína permitirá al circo salir definitivamente de la crisis, y a ellos, conservar sus empleos. Sin embargo, las cosas no salen exactamente como ellos habían planeado y lo que empezó siendo un plan perfecto se convierte en una alocada aventura.
Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual
/pelicula/815929/descarga_torrent_pelicula_plauto_recuerdo_distorsionado_de_un_tonto_eventual