To the Wonder
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Es por ello que le propone irse a vivir junto a su hija Tatiana (Tatiana Chiline) a los Estados Unidos. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane (Rachel McAdams), una vieja amiga de la infancia. ¿Logrará este Neil mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?
To the Wonder
/pelicula/115843/descarga_torrent_pelicula_to_the_wonder
Momentum
Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego de gato y el ratón entre Alex y un peligroso asesino.
Momentum
/pelicula/141688/descarga_torrent_pelicula_momentum
El último testigo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un ex agente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando la niña descubra la verdad sobre el pasado de su padre.
El último testigo
/pelicula/143163/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_testigo
La conspiración de noviembre
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.
La conspiración de noviembre
/pelicula/218143/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_de_noviembre
El maestro del agua
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # #Romance Alquiler online Torrent
Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.
El maestro del agua
/pelicula/336653/descarga_torrent_pelicula_el_maestro_del_agua
Un día perfecto
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un día perfecto
/pelicula/577820/descarga_torrent_pelicula_un_dia_perfecto
Oblivion
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.
Oblivion
/pelicula/618375/descarga_torrent_pelicula_oblivion
Siete psicópatas
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
Siete psicópatas
/pelicula/639442/descarga_torrent_pelicula_siete_psicopatas
Quantum of Solace
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Camille pone a Bond tras la pista de Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Bond averigua que el objetivo de Green es controlar uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano.
Quantum of Solace
/pelicula/670342/descarga_torrent_pelicula_quantum_of_solace
Centurión
Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender), es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.
Centurión
/pelicula/934789/descarga_torrent_pelicula_centurion
Kirot (Walls)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Una prostituta se convertirá en asesina para alcanzar su venganza.
Kirot (Walls)
/pelicula/307885/descarga_torrent_pelicula_kirot_walls
Empires of the Deep
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Olga Kurylenko interpreta a la reina de las sirenas, la cual tendrá que liderar una lucha contra monstruos y demonios.
Empires of the Deep
/pelicula/490285/descarga_torrent_pelicula_empires_of_the_deep
La serpiente
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Vincent Mandel, fotógrafo y padre de familia en proceso de divorcio, ve su vida hundirse a causa de una mala jugada hecha por un antiguo compañero de clase, Joseph Plender. Asesinato, secuestro y chantaje, pondrán a Vincent en un verdadero infierno… sólo le queda una esperanza: ganar a Plender en su propio juego.
La serpiente
/pelicula/510033/descarga_torrent_pelicula_la_serpiente
Hitman
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.
Hitman
/pelicula/534219/descarga_torrent_pelicula_hitman
Encontrarás dragones
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.
Encontrarás dragones
/pelicula/742596/descarga_torrent_pelicula_encontraras_dragones
Max Payne
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # # Alquiler online Torrent
Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.
Max Payne
/pelicula/798568/descarga_torrent_pelicula_max_payne
El hombre que mató a Don Quijote
Un anciano está convencido de que es Don Quijote de la Mancha y confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII. Poco a poco Toby, como el infame caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad.
El hombre que mató a Don Quijote
/pelicula/806256/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_mato_a_don_quijote
Vampire Academy
Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.
Vampire Academy
/pelicula/978809/descarga_torrent_pelicula_vampire_academy