Cut Bank
Dwayne McClaren, un joven que fue atleta estrella en el instituto y que ahora trabaja como mecánico, sueña con irse de la pequeña población de Cut Bank, Montana -la ciudad más fría de los Estados Unidos- y mudarse a la gran ciudad, llevándose consigo a su novia Cassandra, que sueña con ser modelo. Pero su plan para para marcharse se complica por una serie de eventos que involucran al joven en una investigación policial que lleva a cabo el Sheriff Vogel, que por otro lado es lo más cercano que Dwayne tiene a una figura paterna.
Cut Bank
/pelicula/318846/descarga_torrent_pelicula_cut_bank_1
Fargo (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de la pequeña población de Bemidji, Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton)... Serie basada en la película de mismo título de los hermanos Coen que, sin embargo, presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.
Fargo (Serie de TV)
/pelicula/781297/descarga_torrent_pelicula_fargo_serie_de_tv_1
Chef
Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.
Chef
/pelicula/915141/descarga_torrent_pelicula_chef_1
Matar al mensajero
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.
Matar al mensajero
/pelicula/936293/descarga_torrent_pelicula_matar_al_mensajero_1
Chinese Zodiac: La armadura de Dios
Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.
Chinese Zodiac: La armadura de Dios
/pelicula/925130/descarga_torrent_pelicula_chinese_zodiac_la_armadura_de_dios_1
El niño de Marte
Tras la muerte de su mujer, un escritor de ciencia-ficción (John Cusack) cae en una depresión. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pone en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrece la posibilidad de adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos: cree que ha llegado a la Tierra procedente de Marte. Su vida se centra tanto en el niño que a su editor (Oliver Platt) empieza a preocuparle que haya dejado de escribir.
El niño de Marte
/pelicula/150198/descarga_torrent_pelicula_el_nino_de_marte_1
La hija de mi mejor amigo
La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.
La hija de mi mejor amigo
/pelicula/384430/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_mi_mejor_amigo_1
Benny & Joon, el amor de los inocentes
Desde la muerte de sus padres, la conducta de Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, es la de una persona desequilibrada. Por eso, su hermano Benny (Aidan Quinn) la protege y tutela de modo muy estricto. Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póquer, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima, se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.
Benny & Joon, el amor de los inocentes
/pelicula/964802/descarga_torrent_pelicula_benny_joon_el_amor_de_los_inocentes_1
Loverboy
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Emily Stoll, que había sido una adolescente rebelde, cuando se hizo adulta nunca soñó con un marido o una casa con jardín. Lo único que deseaba era un hijo con el que compartir las maravillas de la vida. Por eso, cuando, tras un encuentro casual, se quedó embarazada, decidió tener el hijo y criarlo ella sola, pero acabó siendo una madre extremadamente posesiva.
Loverboy
/pelicula/185857/descarga_torrent_pelicula_loverboy_1
Tiempo de matar
En un tranquilo pueblo de Mississippi, dos jóvenes borrachos violan salvajemente a una niña negra de diez años. La mayoría blanca de la ciudad se muestra horrorizada ante un crimen tan atroz. Carl Lee, el padre de la niña, decide tomarse la justicia por su mano y mata a los violadores de su hija. Mientras la tensión va creciendo y reaparecen en las calles las cruces ardiendo del Ku Klux Klan, Jake Brigance, un joven abogado blanco, hará todo lo posible por salvar tanto la vida de Carl Lee como la suya.
Tiempo de matar
/pelicula/120623/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_matar_1
X-Men: Primera generación
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
X-Men: Primera generación
/pelicula/875477/descarga_torrent_pelicula_x-men_primera_generacion_1
Línea mortal
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.
Línea mortal
/pelicula/880513/descarga_torrent_pelicula_linea_mortal_1
Amor y otras drogas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Finales de los años noventa. Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.
Amor y otras drogas
/pelicula/333511/descarga_torrent_pelicula_amor_y_otras_drogas_1
Encuentros en Nueva York
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Una pareja de anticuarios, Kale y Alex, tienen pensado ampliar su apartamento, para ello quieren demoler el apartamento vecino del que son dueños, una vez que se muera Andra, la viuda anciana y cascarrabias que vive en él. Cuando Kate, atormentada por la culpa, se hace amiga de las nietas de Andra, los resultados son totalmente imprevisibles...
Encuentros en Nueva York
/pelicula/198551/descarga_torrent_pelicula_encuentros_en_nueva_york_1
Cartas a Julieta
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
Cartas a Julieta
/pelicula/251541/descarga_torrent_pelicula_cartas_a_julieta_1
Dr. Dolittle
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Dolittle es un peculiar veterinario que tiene el don de comprender lo que dicen los animales. Mientras su consulta se desborda de mascotas de toda especie, sus colegas piensan que se ha vuelto loco de remate. Una taquillera comedia realizada a mayor gloria de Mr. Murphy. Remake de "El extravagante Dr. Dolittle" con Rex Harrison como protagonista.
Dr. Dolittle
/pelicula/800313/descarga_torrent_pelicula_dr._dolittle_1
Ni una palabra
La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial. Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso.
Ni una palabra
/pelicula/901005/descarga_torrent_pelicula_ni_una_palabra_1
2012
En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.
2012
/pelicula/403489/descarga_torrent_pelicula_2012_1
Decisión crítica
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Acción
Decisión crítica
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington.
Decisión crítica
/pelicula/700372/descarga_torrent_pelicula_decision_critica_1
Los diez locos mandamientos
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.
Los diez locos mandamientos
/pelicula/319339/descarga_torrent_pelicula_los_diez_locos_mandamientos_1
La cosecha de hielo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Es la víspera de Navidad en Wichita (Kansas). Charlie Arglist (John Cusack), un picapleitos experto en negocios más bien turbios, y su compinche Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de estafarle más de dos millones de dólares a Bill Guerrard (Randy Quaid), el capo de Kansas City. Pero lo que Charlie realmente desea es fugarse con la espectacular Renata (Connie Nielsen), que dirige el club de strip-tease The Sweet Cage.
La cosecha de hielo
/pelicula/246672/descarga_torrent_pelicula_la_cosecha_de_hielo_1
Blanco perfecto (Gun Shy)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charlie, un agente encubierto de la DEA, ha perdido repentinamente sus nervios de acero. Él quiere retirarse, pero sus jefes le obligan a que cumpla una nueva misión, que quizá sea la última. Busca la ayuda de un psiquiatra, que le presenta a un grupo de yuppies neuróticos como él y le obliga a hacerse una serie de análisis para su crónico dolor de estómago. También conoce a Judy, una atractiva y simpática enfermera que le servirá de apoyo para curar su enfermedad, ayudándole a realizar su último acto de servicio y, sobre todo, a encontrar el amor que había perdido.
Blanco perfecto (Gun Shy)
/pelicula/566167/descarga_torrent_pelicula_blanco_perfecto_gun_shy_1
Wonder Woman (La Mujer Maravilla)
Película de animación directa a vídeo que adaptará el cómic "Gods and Mortals", creado por George Perez, y que sirvió para darle nuevos aires al personaje de Super Woman (Mujer Maravilla). Es el cuarto film que adapta las historias de DC, seguido de Superman Doomsday, Justice League: The New Frontier y Batman Gotham Knight, estará dirigido por Lauren Montgomery (director del segundo acto de Superman Doomsday) y del guión se encargarán Gail Simone y Michael Jelenic. Como las demás películas animadas de DC, está producida por el prestigioso animador Bruce W. Timm.
Wonder Woman (La Mujer Maravilla)
/pelicula/657310/descarga_torrent_pelicula_wonder_woman_la_mujer_maravilla_1
El desafío: Frost contra Nixon
Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito de la entrevista ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en uno de los casos más escandalosos en que se había visto implicada la Casablanca? ¿Podría Frost arrancar respuestas claras a un hombre que era un maestro de la evasiva y el subterfugio?
El desafío: Frost contra Nixon
/pelicula/772368/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_frost_contra_nixon_1
Con C mayúscula (The Big C) (Serie de TV)
Serie de TV de 40 episodios (2010-2013). Cuando a Cathy Jamison (Laura Linney), una madre de familia, le diagnostican un cáncer, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy.
Con C mayúscula (The Big C) (Serie de TV)
/pelicula/580284/descarga_torrent_pelicula_con_c_mayuscula_the_big_c_serie_de_tv_1
Casanova (AKA Giacomo Casanova)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.
Casanova (AKA Giacomo Casanova)
/pelicula/888602/descarga_torrent_pelicula_casanova_aka_giacomo_casanova_1
Miércoles de ceniza
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Thriller
Miércoles de ceniza
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los hermanos Sullivan tratan de escapar de su pasado. Francis, después de falsificar la muerte de su hermano menor para salvarlo de un asesino a sueldo, trata de comenzar una nueva vida. Cuando su hermano vuelve para reunirse con su familia, Francis se ve envuelto otra vez en el peligroso mundo de las mafias italianas e irlandesas.
Miércoles de ceniza
/pelicula/124994/descarga_torrent_pelicula_miercoles_de_ceniza_1
El hombre bicentenario
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.
El hombre bicentenario
/pelicula/220063/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_bicentenario_1
Tango para tres
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños.
Tango para tres
/pelicula/484720/descarga_torrent_pelicula_tango_para_tres_1
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2006). 7 temporadas. 156 episodios. El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen) lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer fervientemente en que lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar. Es en esta atmósfera de conflicto donde el equipo de la Casa Blanca va a tener que esforzarse hasta límites insospechados para seguir defendiendo su credibilidad de cara a las reelecciones y a los Estados Unidos de amenazas externas.
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
/pelicula/757900/descarga_torrent_pelicula_el_ala_oeste_de_la_casa_blanca_serie_de_tv_1
Mandíbulas
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre.
Mandíbulas
/pelicula/505346/descarga_torrent_pelicula_mandibulas_1
Bulworth
Jay Bulworth es senador por California y candidato del Partido Demócrata, pero no está atravesando por su mejor momento. Desencantado de la política y de su vida personal, decide organizar su propio suicidio, para lo cual contrata los servicios de un asesino a sueldo. Ahora, liberado de toda presión, decide comenzar a expresar lo que piensa realmente.
Bulworth
/pelicula/475839/descarga_torrent_pelicula_bulworth_1
El inolvidable Simon Birch
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aunque Simon Birch es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto.
El inolvidable Simon Birch
/pelicula/301741/descarga_torrent_pelicula_el_inolvidable_simon_birch_1
Más fuerte que su destino
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten lujosos vestidos, son cultas, componen poemas y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. La joven Veronica Franco se enamora del noble Marco Venier, pero no puede casarse con él, porque Marco debe contraer un matrimonio de conveniencia. Entonces, aconsejada por su madre, se convierte en la cortesana más bella y seductora de Venecia.
Más fuerte que su destino
/pelicula/384771/descarga_torrent_pelicula_mas_fuerte_que_su_destino_1
Un cuento: el mito de Pecos Bill
América, 1905. Un joven trata de proteger su granja de unos implacables promotores inmobiliarios. Para ello contará con la ayuda de héroes como Pecos Bill, Paul Bunyan, John Henry y Calamity Jane.
Un cuento: el mito de Pecos Bill
/pelicula/207753/descarga_torrent_pelicula_un_cuento_el_mito_de_pecos_bill_1
El infiltrado (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El periodista judío americano, Yaron Svoray, es enviado a Alemania para cubrir la información sobre disturbios raciales. Una vez allí, la cuestión le parece más importante que para un simple reportaje y, en colaboración con la Fundación Simon Wiesenthal, logra infiltrarse en una importante organización neonazi.
El infiltrado (TV)
/pelicula/991506/descarga_torrent_pelicula_el_infiltrado_tv_1
Los comediantes (Funny Bones)
Tommy Fawkes es un humorista que intenta triunfar en Las Vegas, donde el espectacular éxito de su padre, también comediante, le hace sombra. Él no tiene esa chispa, esa vena humorística, el "funny bones", que hace reír a cualquiera antes incluso de abrir la boca. El fracaso de su show hace que Tommy regrese a Inglaterra, a la ciudad donde su padre inició su carrera y pasó gran parte de su juventud. Lo primero que hace es buscar un compañero, un ayudante que forme un dúo con él.
Los comediantes (Funny Bones)
/pelicula/292777/descarga_torrent_pelicula_los_comediantes_funny_bones_1
Una proposición indecente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
David (Harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Moore), agente inmobiliario, son un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspié económico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta...
Una proposición indecente
/pelicula/648600/descarga_torrent_pelicula_una_proposicion_indecente_1
La suplente (Ambición fatal)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Peter Derns, un importante ejecutivo de una empresa de galletas, adquirida recientemente por otra compañía, se ve en la necesidad de contratar a una suplente cuando su asistente personal deja temporalmente su trabajo para disfrutar de una baja por maternidad. Su nueva ayudante resulta ser una trabajadora muy eficiente, con una gran creatividad y con mucha iniciativa, pero también una persona peligrosamente ambiciosa.
La suplente (Ambición fatal)
/pelicula/232193/descarga_torrent_pelicula_la_suplente_ambicion_fatal_1
Beethoven, uno más de la familia
El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños.
Beethoven, uno más de la familia
/pelicula/712298/descarga_torrent_pelicula_beethoven_uno_mas_de_la_familia_1