Lo que el viento se llevó
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.
Lo que el viento se llevó
/pelicula/470268/descarga_torrent_pelicula_lo_que_el_viento_se_llevo_1
Murieron con las botas puestas
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Aunque su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores, debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco (Anthony Quinn) en la batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).
Murieron con las botas puestas
/pelicula/761938/descarga_torrent_pelicula_murieron_con_las_botas_puestas_1
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
Documental basado en el primer centenario del más importante exportador de films en el mundo como lo es Hollywood, ésta historia es contada por sus protagonistas, actores y actrices al igual que guionistas y demás personajes que hicieron vida dentro de ésta industria, intercalando imágenes de famosas películas y la narración en off del actor Peter Coyote.
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
/pelicula/910002/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_100_anos_un_homenaje_al_cine_norteamericano_tv_1
The Woman He Loved (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Narra la romántica historia de amor entre Edward, Príncipe de Gales, y la divorciada americana Wallis Warfield Simpson, una relación por la que el heredero renunció a sus derechos al trono británico.
The Woman He Loved (TV)
/pelicula/655555/descarga_torrent_pelicula_the_woman_he_loved_tv_1
El quinto mosquetero
Francia. Reinado de Luis XIV (1661-1715). Dos hermanos gemelos, hijos del rey Luis XIII de Francia, tienen destinos muy distintos. Mientras uno, Luis XIV, es rey de Francia, el otro vive en una granja y desconoce su cuna y su parentesco con la familia real. Ha sido Colbert, el ministro de Finanzas del rey, quien ha ocultado al legítimo heredero del trono, esperando que llegue el momento de devolverle la corona que le pertenece. Para una llevar a cabo una misión tan delicada recurre a su amistad con los mosqueteros.
El quinto mosquetero
/pelicula/711527/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_mosquetero_1
El enjambre
Una gigantesca plaga de abejas asesinas provenientes de África amenaza a una poblacion de Texas (Estados Unidos). A su paso han ido sembrando el caos y la destrucción, matando tanto hombres como animales. Las autoridades llaman al doctor Bad Crane, prestigioso entomólogo que intenta enfrentarse a la situación organizando su base de operaciones en un sofisticado centro de misiles, próximo al lugar atacado por las abejas. Pero se trata de una misión compleja en la que el fracaso parece asegurado.
El enjambre
/pelicula/997791/descarga_torrent_pelicula_el_enjambre_1
Aeropuerto 77
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta, además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente, pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato.
Aeropuerto 77
/pelicula/810385/descarga_torrent_pelicula_aeropuerto_77_1
La papisa Juana
Esta película se basa en la leyenda medieval del Papa Joan, que fue nombrado alrededor del año 855.
La papisa Juana
/pelicula/169943/descarga_torrent_pelicula_la_papisa_juana_1
Los libertinos
Adaptación de un best seller de Harold Robbins ambientado en un imaginario país sudamericano en el que tiene lugar una revolución. Considerables dosis de sexo y violencia para un filme que obtuvo críticas bastante negativas.
Los libertinos
/pelicula/503779/descarga_torrent_pelicula_los_libertinos_1
Canción de cuna para un cadáver
Cuando el Estado intenta expropiar su plantación para construir una autopista, Charlotte Hollis (Bette Davis), una solterona acaudalada del Sur que lleva treinta años recluida llorando la muerte del hombre que amó, pide ayuda a su prima Miriam (Olivia de Havilland) y a su viejo amigo Drew (Joseph Cotten).
Canción de cuna para un cadáver
/pelicula/257502/descarga_torrent_pelicula_cancion_de_cuna_para_un_cadaver_1
Luz en la ciudad
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Las vacaciones que disfruta una familia norteamericana en Florencia no resultan tan apacibles como esperaban. Los problemas empiezan cuando su hija, que sufrió daños cerebrales irreversibles debido un accidente, se enamora de un italiano que parece no conceder importancia al infantilismo de la muchacha.
Luz en la ciudad
/pelicula/137091/descarga_torrent_pelicula_luz_en_la_ciudad_1
La noche es mi enemiga
Un aristócrata británico (Dirk Bogarde) que padece amnesia es acusado de asesinato, lo que desencadena una crisis entre él y su esposa (Olivia de Havilland).
La noche es mi enemiga
/pelicula/461838/descarga_torrent_pelicula_la_noche_es_mi_enemiga_1
El rebelde orgulloso
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
En Atlanta (Georgia), durante la guerra de Secesión (1861-1865), un niño se queda mudo tras presenciar cómo los soldados de la Unión asesinan a su madre e incendian su casa. Terminada la guerra, su padre, que luchó en el bando confederado, decide emprender con su hijo un largo viaje para encontrar cura a su mal, pero el camino estará lleno de dificultades.
El rebelde orgulloso
/pelicula/859871/descarga_torrent_pelicula_el_rebelde_orgulloso_1
La hija del embajador
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
El Senador Cartwright ha sido enviado a París para llevar a cabo ciertas investigaciones sobre la conducta de los soldados americanos que desempeñan sus funciones en Francia. Ya en el país, solicita la ayuda del embajador americano, cuya hija se encargará de mostrarle la ciudad a la hija del Senador. Durante ese paseo, el descubrimiento del amor puede cambiar substanciamente el futuro de la joven.
La hija del embajador
/pelicula/608243/descarga_torrent_pelicula_la_hija_del_embajador_1
La princesa de Éboli
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género: #Drama
La princesa de Éboli
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
España, Reinado de Felipe II (1559-1598). Al quedarse viuda, Doña Ana de Mendoza vive apartada de la vida de la Corte de Madrid. Sin embargo, por razones de estado, el propio Rey, buen amigo de Ana, le pide que vuelve a la Corte e interceda por uno de sus hombres de confianza. Cuando llega, conoce a Antonio Pérez, secretario del Rey y hombre de gran influencia política, que vivía entre intrigas palaciegas y bellas cortesanas. A pesar de la inicial animadversión de Ana hacia él, ambos se enamoran locamente, pero la traición de Pérez a la Corona les causará a ambos graves problemas políticos.
La princesa de Éboli
/pelicula/181603/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_de_eboli_1
No serás un extraño
Lucas Marsh (Robert Mitchum), un estudiante de medicina ambicioso y sin recursos, se casa con Kristina Hedvigson para poder costearse los estudios. Ella lo ama, pero él sólo ama su trabajo. Emocionalmente es una persona cerrada, incapaz de abrirse a los demás, ni siquiera a su mejor amigo (Frank Sinatra) o a su alcohólico padre (Lon Chaney Jr.). Terminada la carrera empieza a trabajar para el doctor Dave Runkleman, un médico de maneras rudas pero muy sensible y humano.
No serás un extraño
/pelicula/467264/descarga_torrent_pelicula_no_seras_un_extrano_1
Mi prima Raquel
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizá la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido.
Mi prima Raquel
/pelicula/166420/descarga_torrent_pelicula_mi_prima_raquel_1
La heredera
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Año 1849, en Nueva York. Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente, poco agraciada y no muy joven, es pretendida por un apuesto joven. Ella se enamora de él apasionadamente, pero su cruel y despótico padre se opone a la boda y amenaza con desheredarla... Adaptación de la novela de Henry James "Washington Square".
La heredera
/pelicula/627892/descarga_torrent_pelicula_la_heredera_1
Nido de víboras
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un sentimiento de culpa con raíces muy profundas hace enloquecer hasta tal punto a una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado.
Nido de víboras
/pelicula/776021/descarga_torrent_pelicula_nido_de_viboras_1
A través del espejo
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento.
A través del espejo
/pelicula/810853/descarga_torrent_pelicula_a_traves_del_espejo_1
La vida íntima de Julia Norris
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la I Guerra Mundial (1914-1918), una joven inglesa pasa una noche con un valiente soldado de infantería y queda embarazada. El soldado muere antes de que puedan casarse, y la joven, para evitar un escándalo, entrega su hijo a otra persona, aunque permanece siempre cerca de él.
La vida íntima de Julia Norris
/pelicula/779686/descarga_torrent_pelicula_la_vida_intima_de_julia_norris_1
Predilección (La vida de las hermanas Brontë)
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Inglaterra victoriana, las hermanas Emily y Charlotte Brontë, ambas escritoras, compiten por el amor del reverendo Arthur Nichols. Tanto ellas como su hermana Anne tratan de ayudar a su atormentado hermano Branwell, un artista con talento, cuya afición al alcohol está destruyendo su vida.
Predilección (La vida de las hermanas Brontë)
/pelicula/659623/descarga_torrent_pelicula_predileccion_la_vida_de_las_hermanas_bronte_1
Adorables estrellas
Musical en el que las estrellas de la Warner cantan una serie de canciones para animar a los soldados americanos que estaban combatiendo en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Adorables estrellas
/pelicula/649056/descarga_torrent_pelicula_adorables_estrellas_1
La chica del gobierno
La chica del gobierno
/pelicula/643986/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_gobierno_1
El macho
Los miembros del Consejo Rector de la Universidad Midwestern han expulsado a tres profesores por sospechar que puedan ser comunistas. El consejero Ed Keller (Eugene Pallette) también ha amenazado con la expulsión a Tommy Turner (Henry Fonda), el profesor de literatura, que tiene previsto leer en su clase un texto que puede resultar sospechoso. Pero no es eso lo que más molesta al profesor Turner, sino el hecho de que su propia esposa, Ellen (Olivia De Havilland) también opine que no debe de leer el controvertido texto. Mientras tanto, Joe Ferguson (Jack Carson), un antiguo novio de Ellen se ha presentado a hacerles una visita durante el fin de semana, lo que ha causado cierta preocupación a Tommy...
El macho
/pelicula/780851/descarga_torrent_pelicula_el_macho_1
Como ella sola
Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas.
Como ella sola
/pelicula/204029/descarga_torrent_pelicula_como_ella_sola_1
La pelirroja
Años después de salir de la cárcel, un dentista espera a un paciente al que odia porque le ha robado la novia y se imagina que lo asesina. Recuerda que estaba enamorado de la pelirroja del barrio, pero ella le rechazó. Un día vuelven a encontrarse, sin embargo ya no le resulta tan atractiva como antes, y se alegra de estar casado con otra mujer.
La pelirroja
/pelicula/293527/descarga_torrent_pelicula_la_pelirroja_1
Si no amaneciera
Georges Iscovescu (Charles Boyer), un seductor europeo que quiere residir en los Estados Unidos, decide casarse con una romántica e ingenua maestra norteamericana (Olivia de havilland) para conseguir el permiso de residencia.
Si no amaneciera
/pelicula/734680/descarga_torrent_pelicula_si_no_amaneciera_1
La vida privada de Elizabeth y Essex
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Mezcla de biografía histórica y drama romántico que narra las relaciones entre la ya madura Isabel I Tudor, reina de Inglaterra e Irlanda (1558-1603) y el elegante Conde de Essex.
La vida privada de Elizabeth y Essex
/pelicula/862156/descarga_torrent_pelicula_la_vida_privada_de_elizabeth_y_essex_1
Caballero y ladrón
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Intriga Alquiler online Torrent
Un ladrón amateur de guante blanco (Niven) encuentra apasionante e incluso divertido actuar como un "Robin Hood" moderno. Para él robar el corazón de una dama no es tan peligroso como robar una pintura de valor incalculable, pero cuando consigue combinar ambas cosas, la emoción supera todos los límites.
Caballero y ladrón
/pelicula/592196/descarga_torrent_pelicula_caballero_y_ladron_1
En busca del oro
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Terminado el periodo de la fiebre del oro en California, empezó la rivalidad entre granjeros y mineros en el valle de Sacramento. El Coronel Chris Ferris (Claude Rains), un rico agricultor, se opone firmemente a la minería hidráulica, un nuevo método desarrollado en los años 70, durante la fiebre del oro, porque está inundando las tierras de cultivo más prósperas de la región. A pesar de la postura de Ferris, Jared Whitney (George Brent), un ingeniero de minas del Este, no sólo se hace amigo del hijo del coronel (Tim Holt), sino que además se enamora de Serena (Olivia de Havilland), la bella hija De Ferris.
En busca del oro
/pelicula/930311/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_oro_1
Robin de los bosques
Robin de Locksey regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas, pero Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna como un tirano, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo.
Robin de los bosques
/pelicula/465171/descarga_torrent_pelicula_robin_de_los_bosques_1
El hombre propone
La reportera Jean Christy trabaja para un periódico que está a punto de quebrar debido a las desavenencias entre Pat Buckley, el propietario, y Robert Lansford, el editor jefe. Mientras tanto, Lansford, que espera trabajar para Dillingwell, le hace publicidad en el periódico de Buckley para ganarse así su confianza.
El hombre propone
/pelicula/273131/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_propone_1
Hard to Get
Cuando la mimada y rica heredera Maggie Richards intenta poner gasolina en un camping dirigido por Bill Davis, éste la obliga a pagar la deuda haciendo las camas. Con ánimo vengativo, ella finge perdonarle y le envía a su padre para que financie un plan de Bill. Lo que ocurre a continuación no formaba parte de su plan original...
Hard to Get
/pelicula/680781/descarga_torrent_pelicula_hard_to_get_1
Es amor lo que busco
Basil Underwood y Joyce Arden se han propuesto matrimonio once veces. Pero la novia de Henry Grant, Marcia, se enamora de Basil...
Es amor lo que busco
/pelicula/909740/descarga_torrent_pelicula_es_amor_lo_que_busco_1
The Great Garrick
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Siglo XVIII, El célebre actor inglés David Garrick (Brian Aherne) anuncia, con prepotencia y arrogancia, que irá a París para enseñar los actores franceses el arte de la interpretación. Entonces los miembros del grupo teatral de la Comedia Francesa deciden darle una lección.
The Great Garrick
/pelicula/815032/descarga_torrent_pelicula_the_great_garrick_1
El caballero Adverse
Anthony Adverse, un niño huérfano que crece en un convento, se enamora de la hija del cocinero. Pero el muchacho se verá envuelto en un sinfín de aventuras que lo llevarán de Cuba a África y después a París. Allí encontrará a su amada convertida en una estrella de la ópera; él, por su parte, llegará a descubrir los secretos que oculta su pasado.
El caballero Adverse
/pelicula/314203/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_adverse_1
El capitán Blood
Director de la película: Año: #1935 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, consigue escapar y se convierte en el temible pirata Capitán Blood.
El capitán Blood
/pelicula/964008/descarga_torrent_pelicula_el_capitan_blood_1
El predilecto
Director de la película: Año: #1935 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En Nueva York viven los tres hermanos O'Hara, que son de origen irlandés: uno es policía (Pat O'Brien), otro es bombero (Frank McHugh) y el tercero es promotor de boxeo (James Cagney). Los tres se enfrentarán por el amor de una joven.
El predilecto
/pelicula/549276/descarga_torrent_pelicula_el_predilecto_1
El sueño de una noche de verano
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que aconseja a Egeo para que dé el visto bueno al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo ignora es que Hermia está enamorada de Lysandra, y que la que está loca por Demetrio es Helena. En medio de tan curiosos enredos sentimentales, pululan las hadas y los duendes del bosque como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los seres humanos.
El sueño de una noche de verano
/pelicula/251313/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_una_noche_de_verano_1