Venganza
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
Venganza
/pelicula/555719/descarga_torrent_pelicula_venganza
De dioses y hombres
A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea y de las amenazas de los terroristas, los monjes deciden quedarse y resistir.
De dioses y hombres
/pelicula/820785/descarga_torrent_pelicula_de_dioses_y_hombres
Welcome
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bilal, un joven de 17 años procedente del Kurdistán iraní, ha cruzado Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su viaje se ve bruscamente interrumpido cuando en Francia le impiden cruzar el Canal de la Mancha. El joven decide entonces atravesarlo a nado (32 kilómetros). Para ello, empieza a entrenarse en una piscina municipal, donde conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal...
Welcome
/pelicula/484195/descarga_torrent_pelicula_welcome
Ma mère (Mi madre)
Pierre lleva, a sus diecisiete años, una vida pequeña, ordenada y casta en compañía de su abuela. El desastre está en Canarias, en casa de sus padres, una pareja peleada y dada al libertinaje. Pierre comienza a vivir con ellos, con Hélène, madre fascinante, femme fatale, con el padre, odiado y al que pronto enterrarán. Hélène arrastra a su hijo al placer, le cede a Réa, antiguo capricho lésbico. Con ella, Pierre descubre el éxtasis, la vergüenza y el respeto. La moral de Hélène, definitivamente relajada, no considera que desear a su propio hijo sea un tabú, ella no lo llamaría incesto.
Ma mère (Mi madre)
/pelicula/523779/descarga_torrent_pelicula_ma_mere_mi_madre
La semilla del diablo (TV)
Miniserie de TV. Nueva adaptación de la novela de Ira Levin. Adaptada a los tiempos modernos, la historia se desarrollará en París.
La semilla del diablo (TV)
/pelicula/812465/descarga_torrent_pelicula_la_semilla_del_diablo_tv
Eastern Boys
Vienen de toda Europa del Este: Rusia, Rumanía, Chechenia. Son chicos del Este. El mayor no aparenta más de 25, y el más joven imposible saber qué edad tiene. Se pasean por la Estación del Norte de París. Puede que se prostituyan, pero uno no puede estar seguro. Muller, un hombre discreto de unos 50 años, se ha fijado en uno de ellos, Marek. Una tarde Muller se arma de valor y entabla conversación. El joven accede en visitar a Muller al día siguiente. ¿Será una trampa?
Eastern Boys
/pelicula/131060/descarga_torrent_pelicula_eastern_boys
Augustine
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
París, invierno de 1885. En el hospital de la Pitié Salpêtrière el profesor Charcot estudia una misteriosa enfermedad: la histeria. Agustine, de 19 años, se convierte en su conejillo de indias preferido, la estrella de sus demostraciones de hipnosis. De objeto de estudio pasó a ser su objeto del deseo.
Augustine
/pelicula/730757/descarga_torrent_pelicula_augustine
Actrices
Con tintes autobiográficos, "Actrice" sigue las vicisitudes de una actriz de 40 años, soltera y sin hijos, que comienza los ensayos de la obra de teatro "Un mes en el campo", que precisamente Bruni-Tedeschi protagonizó en el año 2000. Mientras poco a poco se va metiendo en la piel de la heroína de esta historia, Natalia Petrovna, una mujer casada que es atraída por un estudiante, se narran los contratiempos que sufre y su especial relación con el director de esta puesta en escena, al cual interpreta Jean-Hughes Anglade.
Actrices
/pelicula/164323/descarga_torrent_pelicula_actrices