Big Driver (TV)
Una famosa escritora de misterio busca venganza después de un brutal ataque.
Big Driver (TV)
/pelicula/102414/descarga_torrent_pelicula_big_driver_tv
Hechizo de luna
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo.
Hechizo de luna
/pelicula/159928/descarga_torrent_pelicula_hechizo_de_luna
Armas de mujer
Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.
Armas de mujer
/pelicula/282933/descarga_torrent_pelicula_armas_de_mujer
Profesor Holland
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.
Profesor Holland
/pelicula/302330/descarga_torrent_pelicula_profesor_holland
The Wanderers (Las pandillas del Bronx)
Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por muchachos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales, a veces de otras razas, son irreconciliables. Y la violencia es el camino más directo para resolverlas.
The Wanderers (Las pandillas del Bronx)
/pelicula/371610/descarga_torrent_pelicula_the_wanderers_las_pandillas_del_bronx
Me gustan los líos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas.
Me gustan los líos
/pelicula/493318/descarga_torrent_pelicula_me_gustan_los_lios
Novio de alquiler
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe.
Novio de alquiler
/pelicula/561922/descarga_torrent_pelicula_novio_de_alquiler
Magnolias de acero
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Julia Roberts), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos.
Magnolias de acero
/pelicula/600117/descarga_torrent_pelicula_magnolias_de_acero
Poderosa Afrodita
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).
Poderosa Afrodita
/pelicula/748254/descarga_torrent_pelicula_poderosa_afrodita
Mira quién habla ahora
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.
Mira quién habla ahora
/pelicula/766088/descarga_torrent_pelicula_mira_quien_habla_ahora
Mira quién habla
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.
Mira quién habla
/pelicula/964679/descarga_torrent_pelicula_mira_quien_habla
Juguetes de guerra (TV)
Durante más de 17 años se ha invertido tiempo, energía y un montón de dinero para crear el vehículo de Lucha Bradley; lo malo es que no funciona. La supervisión del invento se le encomienda al Coronel Burton (Elwes), que descubre falsificaciones y pruebas amañadas que pueden destrozar la carrera de algunos importantes militares.
Juguetes de guerra (TV)
/pelicula/161489/descarga_torrent_pelicula_juguetes_de_guerra_tv
Jerusalén
En el año 1896, un grupo de campesinos suecos emigraron a la Ciudad Santa como culminación de un proceso de profundización religiosa radical de corte milenarista conocido como "helgenismo".
Jerusalén
/pelicula/234294/descarga_torrent_pelicula_jerusalen
Entre mujeres
Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital.
Entre mujeres
/pelicula/273509/descarga_torrent_pelicula_entre_mujeres
The Intended
En los años veinte, una mujer de 40 años, Sarah, y su joven amante, Hamish, entran en lo profundo de la selva, donde se desarrolla el comercio del marfil.
The Intended
/pelicula/291013/descarga_torrent_pelicula_the_intended
Mira quién habla también
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
James, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.
Mira quién habla también
/pelicula/383986/descarga_torrent_pelicula_mira_quien_habla_tambien
En busca de la lanza perdida (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
Flynn Carsen, un brillante estudiante atraído por la investigación arqueológica, consigue trabajo en la biblioteca de Nueva York. En los sótanos del edificio descubre almacenados algunos restos arqueológicos. Su primera tarea consiste en buscar, con la ayuda de una joven experta en artes marciales, las partes perdidas de la "Lanza del destino".
En busca de la lanza perdida (TV)
/pelicula/492601/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_la_lanza_perdida_tv
Fire in the Dark (TV)
Una mujer se ve obligada a afrontar las dificultades y achaques que supone el envejecimiento. Cuando se cae y se rompe la cadera, necesitará de los cuidados de su hija, que tendrá que dejar su casa y su familia para ocuparse de ella. Pero la anciana, que es muy orgullosa, preferiría no pedir ayuda.
Fire in the Dark (TV)
/pelicula/571227/descarga_torrent_pelicula_fire_in_the_dark_tv
Niños ricos
Franny Phillips y Jamie Harris son dos niños de doce años que viven en Nueva York dentro del seno de familias acomodas. Pero la felicidad se ve turbada por la separación de sus respectivos padres. Los de Jamie ya se han separado y los de Franny están en pleno proceso. Por eso Franny está pasando ahora por un momento delicado y el mayor apoyo con el que cuenta es el de su amigo Jamie. El niño tratará de hacer ver a Franny las ventajas de ser hija de una pareja de divorciados.
Niños ricos
/pelicula/616769/descarga_torrent_pelicula_ninos_ricos
Seducción asesina (TV)
Narra la desaparición de Anne Marie Fahey. La joven es la secretaria del ayudante del gobernador de Delaware, Thomas Capano, con el que inicia una relación a pesar de que está casado. Cuando Anne Marie desaparece, Capano se convierte en el principal sospechoso de su asesinato.
Seducción asesina (TV)
/pelicula/627496/descarga_torrent_pelicula_seduccion_asesina_tv
El mapa del rey Salomón (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad...
El mapa del rey Salomón (TV)
/pelicula/668355/descarga_torrent_pelicula_el_mapa_del_rey_salomon_tv
Day on Fire
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Las vidas de un periodista palestino y una modelo judía devienen, de forma inevitable y sorprendente, unidas según se cruzan en un accidente en Nueva York.
Day on Fire
/pelicula/725933/descarga_torrent_pelicula_day_on_fire
A Life for a Life (TV)
Dramatización sobre la detención errónea de Stefan Khizcho durante los años setenta en el Reino Unido y la posterior batalla de su madre por su libertad.
A Life for a Life (TV)
/pelicula/824702/descarga_torrent_pelicula_a_life_for_a_life_tv
Los años dorados
Cuatro viejas amigas se reúnen para investigar la muerte de otra amiga.
Los años dorados
/pelicula/834288/descarga_torrent_pelicula_los_anos_dorados
Descubriendo a John Cazale
Poca gente sabe quién fue John Cazale pero todo el mundo recuerda a Fredo, el hermano más débil de la familia Corleone, de la trilogía "El Padrino". Documental sobre la vida personal y profesional de este actor italoamericano que sólo interpretó cinco películas en la década de los 70, todas ellas nominadas al Óscar en la categoría de mejor película: "El padrino (Parte I)", "La conversación", "El padrino (Parte II)", "Tarde de perros" y "El cazador". Incluye, además de las escenas más significativas del actor, entrevistas a sus amigos y colegas: Al Pacino, Robert de Niro, Richard Dreyfuss o Meryl Streep.
Descubriendo a John Cazale
/pelicula/848525/descarga_torrent_pelicula_descubriendo_a_john_cazale
Juana de Arco (TV)
Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV). En 1412, nace en Domrémy Juana, la hija de unos campesinos. Desde niña tiene visiones en las que Santa Catalina, San Miguel y Santa Margarita le encomiendan la misión de salvar a Francia de los invasores ingleses. Convence a un oficial para que la escolte hasta el castillo de Chinon, donde debe entrevistarse con Carlos, el Delfín de Francia, que aún no ha sido coronado rey, ya que la ciudad de Reims está en manos de los ingleses. Juana logra que el Delfín le proporcione tropas para romper el asedio de Orleáns. La doncella guerrera conduce a los franceses a la victoria. Una vez liberada Reims, el Delfín es proclamado rey con el nombre de Carlos VII. Durante una campaña militar para liberar París, Juana es capturada por los borgoñones, que la entregan a los ingleses a cambio de dinero. Acusada de brujería y herejía, es condenada por un tribunal religioso, afín a Inglaterra, a morir quemada en la hoguera (1431). Tenía sólo 19 años. En 1920, la Iglesia Católica la canonizó.
Juana de Arco (TV)
/pelicula/858588/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_tv
Mafia. ¡Estafa como puedas!
El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.
Mafia. ¡Estafa como puedas!
/pelicula/858867/descarga_torrent_pelicula_mafia._estafa_como_puedas
New York City (The Great New Wonderful)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Narra cinco historias independientes ocurridas tras la tragedia del 11 de septiembre en Nueva York.
New York City (The Great New Wonderful)
/pelicula/860351/descarga_torrent_pelicula_new_york_city_the_great_new_wonderful
The Last Keepers
Una adolescente de una solitaria familia de artistas se enamora de un peculiar chico de su escuela, para después descubrir misteriosos poderes y antiguos secretos de familia que cambiarán su vida para siempre.
The Last Keepers
/pelicula/894905/descarga_torrent_pelicula_the_last_keepers