Black Mirror: White Christmas (TV)
Especial de "Black Mirror" donde tres historias provocadoras e inquietantes se entrelazarán para acabar en un impactante final.
Black Mirror: White Christmas (TV)
/pelicula/992177/descarga_torrent_pelicula_black_mirror_white_christmas_tv_1
El viaje más largo
Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.
El viaje más largo
/pelicula/306608/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_mas_largo_1
No llores, vuela
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres.
No llores, vuela
/pelicula/152574/descarga_torrent_pelicula_no_llores_vuela_1
Juego de tronos (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv_1
Purgatorio
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Purgatorio
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño en la casa.
Purgatorio
/pelicula/719477/descarga_torrent_pelicula_purgatorio_1
Dates (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Serie que muestra cómo actúan personas desconocidas en las citas que conciertan por Internet con la esperanza de encontrar el amor.
Dates (Serie de TV)
/pelicula/773568/descarga_torrent_pelicula_dates_serie_de_tv_1
¿Para qué sirve un oso?
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la Naturaleza desde que eran niños. Alejandro es un prestigioso zoólogo de carácter aventurero que investiga la vida salvaje y vive en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, que ha recibido multitud de premios; un día descubre un brote verde en la Antártida y, convencido de que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a Asturias. Una vez allí, busca a su hermano Alejandro en el bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque, los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.
¿Para qué sirve un oso?
/pelicula/857483/descarga_torrent_pelicula_para_que_sirve_un_oso_1
Imago Mortis
Imago Mortis nos traslada al Siglo XVII. Antes de que se inventase la fotografía, un científico llamado Girolamo Fumagalli estaba obsesionado con la idea de reproducir imágenes. El descubrió que asesinando a una víctima y quitándole sus ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en las retinas. Esa técnica tuvo el nombre de 'tanatografía' y en la actualidad, ese terrible ritual comienza a producirse en el interior de una escuela internacional de cine. Co-producción italo-hispana escrita por uno de los guionistas de [REC].
Imago Mortis
/pelicula/958905/descarga_torrent_pelicula_imago_mortis_1
Purgatorio Redux (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Purgatorio Redux (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer se ve obligada a cuidar al hijo de su vecina. Pero las cosas salen mal. 'Purgatorio Redux' es el nombre del remontaje online de "Purgatorio" de Pau Teixedor, a medio camino entre el drama y el terror psicológico "con fantasmas". Se divide en cuatro partes de unos cinco minutos cada una.
Purgatorio Redux (C)
/pelicula/989308/descarga_torrent_pelicula_purgatorio_redux_c_1