El circo de los extraños
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los "vampenezes". El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
El circo de los extraños
/pelicula/138894/descarga_torrent_pelicula_el_circo_de_los_extranos
Cocodrilo, un asesino en serie
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
Cocodrilo, un asesino en serie
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un equipo es enviado a un remoto lugar del Suráfrica para capturar a un legendario y enorme cocodrilo que se ha cobrado la vida de varios cientos de personas. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte...
Cocodrilo, un asesino en serie
/pelicula/309688/descarga_torrent_pelicula_cocodrilo_un_asesino_en_serie
Evolution
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes.
Evolution
/pelicula/338263/descarga_torrent_pelicula_evolution
Sleepy Hollow (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2017). 4 temporadas. 62 episodios. En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal... Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999, pero esta vez ambientada en el presente.
Sleepy Hollow (Serie de TV)
/pelicula/536895/descarga_torrent_pelicula_sleepy_hollow_serie_de_tv
Al diablo con el diablo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia #
Al diablo con el diablo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos.
Al diablo con el diablo
/pelicula/539475/descarga_torrent_pelicula_al_diablo_con_el_diablo
Drumline
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un joven batería de hip-hop de Harlem, Nueva York, recibe una beca para ir a la Universidad de Atlanta, conocida por su banda de música que anima los descansos de los partidos. Pero su estilo chocará con el método tradicional del director de la banda.
Drumline
/pelicula/680084/descarga_torrent_pelicula_drumline
Biker Boyz
Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke.
Biker Boyz
/pelicula/858038/descarga_torrent_pelicula_biker_boyz
Cerco al enemigo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas.
Cerco al enemigo
/pelicula/900937/descarga_torrent_pelicula_cerco_al_enemigo
La máquina del tiempo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos.
La máquina del tiempo
/pelicula/944411/descarga_torrent_pelicula_la_maquina_del_tiempo
Más allá de la duda
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
C.J. Nichols (Jesse Metcalfe), un joven y ambicioso periodista, está dispuesto a todo con tal de demostrar que el fiscal de distrito (Michael Douglas), que aspira a ser elegido gobernador, condena a los acusados basándose en pruebas forenses completamente falsas. Con la colaboración de un colega (Joel Moore), Nichols decide tenderle una trampa que consiste en involucrarse en un asesinato haciendo que todas las pruebas circunstanciales apunten directamente hacia él. Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.
Más allá de la duda
/pelicula/976397/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_duda
Menudo bocazas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daryl Chase, un rico inversor de Nueva York, se ve implicado en turbios negocios de blanqueo de dinero para un cartel de droga mexicano. Buscado por el FBI y perseguido por el cartel, se ve obligado a cambiar su identidad con Freddy Tiffani, aparentemente un ladrón de poca monta, pero que en realidad es el número uno de las lista de criminales más buscados. Con dos identidades, Daryl tendrá el doble de enemigos y el doble de delitos por los que responder.
Menudo bocazas
/pelicula/304383/descarga_torrent_pelicula_menudo_bocazas
Liberty Heights
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Liberty Heights
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años cincuenta. En un cartel de un exclusivo club de campo se puede leer "No se permite la entrada a judíos, perros ni negros". Así que Ben y sus amigos Shelton y Murray se mantienen al otro lado de la valla porque son judíos. Poco después, en la clase de secundaria de Ben ingresa el primer alumno negro; se trata de Sylvia, una chica muy segura de sí misma. A pesar de que el padre de la chica se opone, Ben y ella se hacen muy amigos y no sólo analizan sus diferencias religiosas, sociales y raciales, sino que además empiezan a derribar reglas y estereotipos sociales.
Liberty Heights
/pelicula/421915/descarga_torrent_pelicula_liberty_heights
Dime que no es verdad
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.
Dime que no es verdad
/pelicula/711203/descarga_torrent_pelicula_dime_que_no_es_verdad
American Gods (Serie de TV)
Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.
American Gods (Serie de TV)
/pelicula/720439/descarga_torrent_pelicula_american_gods_serie_de_tv