Negociador
Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto... Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.
Negociador
/pelicula/898859/descarga_torrent_pelicula_negociador_1
Esta noche, no
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Esta noche, no
/pelicula/694573/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_no_1
El viaje a ninguna parte
Franquismo, años cuarenta. En una compañía de cómicos de la legua medio emparentados entre sí, aunque no recuerdan con precisión cuál es su parentesco, surgen amores y desamores. Hay separaciones dolorosas y encuentros felices; el trabajo se entremezcla con el amor, los problemas económicos con los familiares, y el hambre con el sueño de alcanzar el triunfo.
El viaje a ninguna parte
/pelicula/372761/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_a_ninguna_parte_1
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias_1
Pagafantas
Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual...
Pagafantas
/pelicula/621306/descarga_torrent_pelicula_pagafantas_1
Anómalo (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Comedia
Anómalo (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una comedia que ironiza sobre el suspense; en la que tres jubilados se dedica a espiar a los vecinos de noche.
Anómalo (C)
/pelicula/494269/descarga_torrent_pelicula_anomalo_c_1
El furgón
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Como consecuencia de un accidente de tráfico, tres delincuentes logran escapar del furgón que los llevaba a la cárcel. Se trata de un carterista manco, un pobre hombre que ha nacido y vivido en la cárcel y un joven que sueña con tener un taller mecánico. En un tren de mercancías llegan a la costa levantina y se esconden en una solitaria y confortable mansión. A la casa llega Nina, una joven extranjera a quien retienen para que no los delate. Pero después llegan también unos mafiosos rusos que los involucran en el tráfico de plutonio.
El furgón
/pelicula/621185/descarga_torrent_pelicula_el_furgon_1
A la revolución en un dos caballos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Amanece en la mañana del 25 de Abril de 1974, cuando Marco, un joven italiano veinteañero y su amigo portugués, Víctor, dejan París en un Citröen de color amarillo. Su destino es Lisboa que, esa misma noche, se ha liberado de una de las dictaduras más duraderas. El deseo de tomar parte en un acontecimiento histórico, que ocurre una vez en la vida, más el entusiasmo de hacer un viaje juntos y la curiosidad de conocer diferentes lugares y gentes, arrastran a estos dos jóvenes a su nueva aventura. Pero la aventura no es está completa sin Claire, que fue la novia de Víctor en sus años estudiantiles de París. Claire está deseando tomar unas pequeñas vacaciones lejos de su rutina, de su marido y de su hijo. El trío compartirá experiencias inolvidables. El mítico Citröen, los maravillosos paisajes que atraviesan, las fronteras que cruzan, los numerosos encuentros que surgen en la carretera, la banda sonora que ofrece la radio: éstos son los ingredientes de un viaje que nunca olvidarán.
A la revolución en un dos caballos
/pelicula/807116/descarga_torrent_pelicula_a_la_revolucion_en_un_dos_caballos_1
Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!
/pelicula/845690/descarga_torrent_pelicula_manolito_gafotas_en_mola_ser_jefe_1
Ciudad Baja (Downtown Heat)
En un país centroamericano, dos humildes y honrados policías luchan sin esperanza contra el tráfico de drogas. Cuentan con la colaboración de un miembro de la brigada antidroga de la policía estadounidense. El plan trazado por los tres policías es capturar a Tomas Radek, verdadero cerebro del narcotráfico.
Ciudad Baja (Downtown Heat)
/pelicula/700719/descarga_torrent_pelicula_ciudad_baja_downtown_heat_1
Alegre ma non troppo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven homosexual, Pablo, pretende ser músico, para lo cual procura ingresar en la joven Orquesta Nacional, en calidad de músico de trompa. Sus otros propósitos son satisfacer en todo a su pintoresca madre y superar los efectos de la ruptura sentimental con un compañero. Pablo es un chico alegre al que le gusta eso: la música y los chicos. Alegre, pero no demasiado.
Alegre ma non troppo
/pelicula/430798/descarga_torrent_pelicula_alegre_ma_non_troppo_1
Pelotazo nacional
Un grupo de estafadores de edad avanzada montan una empresa dedicada a la compra - venta de terreros, pero las cosas no les saldrán como esperaban.
Pelotazo nacional
/pelicula/781291/descarga_torrent_pelicula_pelotazo_nacional_1
Disparate nacional
Emilio y Manolo son dos papparazzi que fotografían a todos los famosetes que se ponen al alcance de sus cámaras, para vender sus instantáneas a las revistas del corazón.
Disparate nacional
/pelicula/852491/descarga_torrent_pelicula_disparate_nacional_1
Las edades de Lulú
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese mundo idealizado se quebrará, cuando Lulú, con treinta años, se adentre en el universo de los deseos prohibidos.
Las edades de Lulú
/pelicula/742352/descarga_torrent_pelicula_las_edades_de_lulu_1
¡Biba la banda!
En 1938, en plena guerra civil, los músicos de la banda militar están muy preocupados por su próximo concierto. Agustín recibe una carta de su novia, que le cuenta los apuros que está pasando con la recogida de la cosecha de arroz. Decide entonces pedir permiso para ir a ayudarla, pero como el teniente Urquiza se lo niega, se escapa. Dos compañeros enviados para hacerlo volver, finalmente, se quedan con él. También el sargento Pérez y varios músicos que van en su busca se quedan con ellos.
¡Biba la banda!
/pelicula/245592/descarga_torrent_pelicula_biba_la_banda_1
Marbella, un golpe de 5 estrellas
Marbella, refugio de millonarios, estrellas de cine, jeques y aventureros, es el lugar que ha elegido para vivir el comandante W.P. Anderson, tras su expulsión de la marina mercante por su afición a la bebida. Una noche, mientras está pescando, observa con sus prismáticos cómo una bella mujer cae al mar desde el yate de un millonario, sin que nadie intente salvarla. Entonces Anderson se lanza al agua y logra rescatarla.
Marbella, un golpe de 5 estrellas
/pelicula/923405/descarga_torrent_pelicula_marbella_un_golpe_de_5_estrellas_1
Sal gorda
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un famoso compositor debe sacar un nuevo disco, pero está atravesando una crisis creativa como consecuencia de una dolorosa separación. Dada la situación, su mánager le ofrecerá un plazo de prórroga.
Sal gorda
/pelicula/693618/descarga_torrent_pelicula_sal_gorda_1
Ópera prima
Matías, un periodista divorciado de 25 años que pasea su amargura por Madrid, en la Plaza de la Ópera, se enamora de su prima Violeta, que sólo tiene 18. A pesar de sus diferencias, aunque ni siquiera él mismo se lo puede creer del todo, y pese a los consejos de sus amigos, Matías llega a la conclusión de que ella es la mujer de su vida.
Ópera prima
/pelicula/454983/descarga_torrent_pelicula_opera_prima_1
El león enamorado (C)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Comedia
El león enamorado (C)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cortometraje basado en una carta publicada en la sección de "Cartas al Director" del diario EL PAIS, el 8 de Marzo de 1979.
El león enamorado (C)
/pelicula/197481/descarga_torrent_pelicula_el_leon_enamorado_c_1
En legítima defensa (C)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Comedia
En legítima defensa (C)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La historia de un ligón de barrio, que encuentra siempre pretextos para que sean sus novias las que se topen con él.
En legítima defensa (C)
/pelicula/651224/descarga_torrent_pelicula_en_legitima_defensa_c_1
Tenemos que hablar
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge (Hugo Silva), está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que tambíen ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio.
Tenemos que hablar
/pelicula/681905/descarga_torrent_pelicula_tenemos_que_hablar_1