En malas compañías (C)
Un chico comienza a tener relaciones sexuales con hombres en baños públicos, a modo de experiencia, cuando descubre su homosexualidad.
En malas compañías (C)
/pelicula/703870/descarga_torrent_pelicula_en_malas_companias_c
Un paso adelante (UPA Dance) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 6 temporadas. 84 episodios. Narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de una academia de artes escénicas de alto rendimiento, unos chicos y chicas que luchan por alcanzar el éxito. Esperanzas y desilusiones marcan la trayectoria de los protagonistas y el esfuerzo que realizan por aprovechar al máximo su estancia en la academia. La prestigiosa "Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz" abre sus puertas un año más. Esta vez, un nuevo grupo de alumnos se presentará a unas duras pruebas de acceso, de los cuales, tan sólo 20 tendrán la oportunidad de formar parte de la escuela. Una vez dentro, deberán demostrar sus capacidades en baile clásico, baile moderno, interpretación, canto, música y teatro. De la mano de un importante claustro de profesores, se irán formando como personas y artistas, aunque muchos de ellos se quedarán en el camino cada vez que finalice un curso. Una escuela de gran fama y preparación, en la que cada uno de ellos vivirá las 24h y conocerá sus limitaciones y posibilidades, tanto en las clases, como en la vida misma. Entre ellos habrá amores, amistades, odios, rivalidades, desconfianzas y venganzas que les llevarán a conocer situaciones inimaginables. Una dura preparación, máximo esfuerzo, dedicación y rendimiento, en el que sólo los mejores conseguirán tener un poco más cerca el sueño de sus vidas.
Un paso adelante (UPA Dance) (Serie de TV)
/pelicula/847375/descarga_torrent_pelicula_un_paso_adelante_upa_dance_serie_de_tv
20 centímetros
Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener como él veinte centímetros, le produce repelús. Marieta desea ser una mujer respetable y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas.
20 centímetros
/pelicula/338752/descarga_torrent_pelicula_20_centimetros
La Conjura de El Escorial
Drama histórico que se desarrolla en la Corte de Felipe II (1559-1598), donde se cruzan intrigas políticas y policíacas. No menos importante es el litigio que enfrenta a la Casa de Alba y con la Casa de los Mendoza, en la que Antonio Pérez y la Princesa de Éboli desempeñan un papel determinante. La noche del lunes de Pascua de 1578, tras tenderle una emboscada, unos asesinos a sueldo matan a Juan de Escobedo.
La Conjura de El Escorial
/pelicula/672037/descarga_torrent_pelicula_la_conjura_de_el_escorial
Tánger
Abdul Kader Torres (Jorge Perugorría), hijo de Ricardo Torres (Cervino), antiguo comisario de la Brigada Político Social, y de Fátima, una bella tangerina, acaba de volver a Madrid para trabajar en los turbios negocios de su padre, "Ejecutivas Tánger". En Tánger, Abdul era maestro, pero debido a su adicción al alcohol fue expulsado de la enseñanza. Cuando conoce a Lidia (Ana Fernández), la joven novia de su padre, siente una atracción irresistible que lo obligará a elegir entre ella y su progenitor. Durante su estancia en Madrid descubre que ni su padre, ni su hermanastro Fanfán (Fele Martínez), ni la agencia en la que trabaja son lo que parecen. La investigación de un doble asesinato pondrá al descubierto la corrupción policial y la implicación de algunos políticos.
Tánger
/pelicula/768497/descarga_torrent_pelicula_tanger
Prime Time
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Thriller
Prime Time
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda. Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso. Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.
Prime Time
/pelicula/999092/descarga_torrent_pelicula_prime_time