Mi nombre es Khan
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.
Mi nombre es Khan
/pelicula/407900/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_khan_1
The World Unseen
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de dos jóvenes mujeres que se enamoran y se embarcan en una peligrosa relación en la Sudáfrica del Apartheid. En la olla a presión de un país marcado por el racismo, dos mujeres se conocen y sus mundos se revolucionan. Miriam (Lisa Ray) es una madre hindú tradicional: trabajadora y modesta. Amina (Sheetal Sheth) rompe todas las reglas al abrir un café junto a un hombre de raza negra del lugar. Ante la desaprobación colérica, su relación florece. Pero el precio para Miriam será el descubrimiento de increíbles verdades sobre su matrimonio. En un sistema que separa a los blancos de los negros, a los negros de los asiáticos y a las mujeres de los hombres, ¿qué posibilidad existe de que un amor inesperado perdure?
The World Unseen
/pelicula/814687/descarga_torrent_pelicula_the_world_unseen_1
Ghanchakkar
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre se quiere retirar del mundo del crimen, pero se asocia con otros dos hombres para cometer un último atraco. Tras realizar el robo con éxito, es el encargado de guardar el dinero hasta que las cosas se calmen. dos meses después, cuando sus compañeros van a por su parte, él hace como que no les conoce.
Ghanchakkar
/pelicula/818072/descarga_torrent_pelicula_ghanchakkar_1
La boda del Monzón
Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi, que durará cuatro días, reflejan los conflictos entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. A Lalit Verma y a su mujer Pimmi la boda concertada de su hija les lleva casi al borde de un ataque de nervios y de la quiebra. Otras historias paralelas se desarrollan a medida que van llegando a la ciudad parientes procedentes de todo el mundo. El novio llega de Houston (Texas), donde trabaja como ingeniero, para conocer a la novia. La novia, por su parte, acepta el compromiso a regañadientes, pues está enamorada de un presentador de televisión. Los preparativos de la boda exigen contratar a un organizador profesional y el elegido será P.K. Dubey, que es un inteligente joven de clase media.
La boda del Monzón
/pelicula/111823/descarga_torrent_pelicula_la_boda_del_monzon_1