Batman & Robin
Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.
Batman & Robin
/pelicula/159422/descarga_torrent_pelicula_batman_robin
Batman Forever
La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Batman Forever
/pelicula/161835/descarga_torrent_pelicula_batman_forever
Impacto súbito
Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.
Impacto súbito
/pelicula/170770/descarga_torrent_pelicula_impacto_subito
El gran despilfarro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.
El gran despilfarro
/pelicula/175965/descarga_torrent_pelicula_el_gran_despilfarro
Batman vuelve
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.
Batman vuelve
/pelicula/331876/descarga_torrent_pelicula_batman_vuelve
Shaft: The Return
Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Sin embargo, después de una espera de dos años, Shaft le acaba echando el guante a su anónimo regreso a los Estados Unidos. Cuando el millonario padre de Walter paga su fianza de nuevo, Walter queda libre y desea ver a Shaft muerto. No es el único: el mismo destino quieren para él dos de sus corruptos colegas, Jack Roselli y Jimmy Grovitch, así como un traficante de drogas dominicano, Peoples Hernández, que espera vengarse de Shaft por haberle humillado en el barrio que controla.
Shaft: The Return
/pelicula/359189/descarga_torrent_pelicula_shaft_the_return
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.
Baby, tú vales mucho
/pelicula/471778/descarga_torrent_pelicula_baby_tu_vales_mucho
Cometieron dos errores
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.
Cometieron dos errores
/pelicula/490679/descarga_torrent_pelicula_cometieron_dos_errores
Esplendor en la hierba
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte.
Esplendor en la hierba
/pelicula/501119/descarga_torrent_pelicula_esplendor_en_la_hierba
El juego del halcón
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").
El juego del halcón
/pelicula/654188/descarga_torrent_pelicula_el_juego_del_halcon
Nevada Smith
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
En California, en la época de la fiebre del oro, tres pistoleros asesinan a los padres del joven Max Sand. El muchacho, cegado por el odio y la sed de venganza, emprende la búsqueda de los asesinos y se convierte en un pistolero solitario que se hace llamar Nevada Smith. Western basado en la novela "The Carpetbaggers", de Harold Robbins.
Nevada Smith
/pelicula/677461/descarga_torrent_pelicula_nevada_smith
La rebelión de las máquinas
En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana...
La rebelión de las máquinas
/pelicula/713446/descarga_torrent_pelicula_la_rebelion_de_las_maquinas
Batman
Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.
Batman
/pelicula/732599/descarga_torrent_pelicula_batman
Heredarás la tierra
Larry Cook, el patriarca de una gran familia, posee una extensa y fértil propiedad agrícola. Cuando decide repartirla entre sus tres hijas, la semilla de la discordia divide a la familia. Secretos, rivalidades inconfesables y deseos insatisfechos y soterrados salen entonces a la superficie y sus consecuencias serán imprevisibles.
Heredarás la tierra
/pelicula/809358/descarga_torrent_pelicula_heredaras_la_tierra
Rápida y mortal
Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.
Rápida y mortal
/pelicula/927884/descarga_torrent_pelicula_rapida_y_mortal
El resplandor (Miniserie de TV)
Miniserie de televisión que adapta la novela de Stephen King, ya llevada a la gran pantalla por Stanley Kubrick en 1980. La pesadilla comienza cuando Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Un lugar donde Jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. Pero Danny, el hijo de Jack, posee un poder psíquico llamado "el resplandor", y descubre que existen fuerzas malignas que habitan en el hotel y que han comenzado a ejercer su poder...
El resplandor (Miniserie de TV)
/pelicula/930507/descarga_torrent_pelicula_el_resplandor_miniserie_de_tv
The Grifters (Los timadores)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Roy Dillon (John Cusack), hijo de una prostituta, se encuentra dividido entre el amor que siente por su madre Lilly (Anjelica Huston), una atractiva mujer que trabaja para un violento estafador, y su amante Myra (Annette Bening), que está dispuesta a todo con tal de alejar al joven de la influencia materna.
The Grifters (Los timadores)
/pelicula/931947/descarga_torrent_pelicula_the_grifters_los_timadores
Mamá sangrienta
Basada en hechos reales. Kate Barker (Shelley Winters) crió a sus cuatro hijos de forma autoritaria, pero era demasiado indulgente con sus fechorías. Ellos la veneraban, pero sobre todo la temían. Cuando los chicos se hicieron mayores, Kate abandonó a su débil marido y partió con ellos en busca de fortuna. Así comenzó para los Barker una vida dedicada a la delincuencia y al crimen que hizo que fueran perseguidos sin tregua por la justicia. Ma Barker fue una de las figuras más insólitas en la época del gangsterismo norteamericano.
Mamá sangrienta
/pelicula/237569/descarga_torrent_pelicula_mama_sangrienta
Más fuerte que la vida
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jerry nunca hace nada bien y su mujer Isabelle carga con el sufrimiento. Leola flirtea con todo el mundo y su marido Troy es un sádico. Herman se gana la vida a base de duro trabajo con el gran apoyo de su mujer Betty. Jean y David son recién casados. “Más fuerte que la vida” retrata las dificultades matrimoniales de cuatro parejas del sur de California, como el alcoholismo, el racismo o la promiscuidad, de un modo descarnado y aún vigente hoy día.
Más fuerte que la vida
/pelicula/288492/descarga_torrent_pelicula_mas_fuerte_que_la_vida
Elvis (TV)
El Rey, Elvis Presley, va a reaparecer en Las Vegas... Antes del concierto, en un hotel de ciudad, a Elvis le vuelven recuerdos de su pasado, de su rebelde juventud, de sus primeros días en Menphis, su escalada a la fama y a la fortuna y, sobre todo, recuerda a su verdadero amor, Priscilla.
Elvis (TV)
/pelicula/314469/descarga_torrent_pelicula_elvis_tv
Los teleñecos en el espacio
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.
Los teleñecos en el espacio
/pelicula/341246/descarga_torrent_pelicula_los_telenecos_en_el_espacio
Canción para otra Navidad (TV)
Los prestigiosos Joseph L. Mankiewicz y Rod Serling ("The twilight zone") se reunieron para rodar esta adaptación modernizada de "Cuento de Navidad" de Dickens. El magnate industrial Daniel Grudge nunca se ha recuperado de la muerte en combate de su hijo Marley. De repente, un buen día, recibe la visita de tres Fantasmas, que lo trasladan del pasado al futuro: de la Primera Guerra Mundial (1914-1918) hasta una desoladora civilización en ruinas que no logró comprender el poder destructivo de la guerra.
Canción para otra Navidad (TV)
/pelicula/351029/descarga_torrent_pelicula_cancion_para_otra_navidad_tv
Un hombre de hoy
Reinhardt vuelve a Nueva Orleáns con la esperanza de recuperar la suerte perdida. Pasado un tiempo, se entera de que una emisora local busca un presentador dinámico que consiga hacer llegar a la audiencia el mensaje radical e intolerante de sus responsables. En ese momento entra en su vida Geraldine, una mujer con un defecto en el rostro, pero dotada de grandes cualidades humanas.
Un hombre de hoy
/pelicula/443838/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_de_hoy
El rescate de Jessica
Texas, Jessica una niña de tan solo 3 años está jugando en una zona de obras y cae a una zanja. Parece un trabajo fácil para los servicios de urgencia, pero el rescate se complica, se acerca la noche y la tensión se alarga, la prensa empieza a inflar el drama y la desesperación. Una pregunta está en los labios de todo el mundo ¿conseguirán sacarla o se encontrarán con la muerte de Jessica?.
El rescate de Jessica
/pelicula/472952/descarga_torrent_pelicula_el_rescate_de_jessica
Norma Rae
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales, narra el proceso de concienciación política de una mujer y su compromiso con la lucha sindical. Norma Rae (Sally Field), una obrera de una fábrica textil del sur de Estados Unidos, pasa por momentos difíciles tras la muerte de su marido. Cuando llega a la ciudad un líder sindical que se propone formar un sindicato en la fábrica, la vida de Norma cambia por completo: participa en la lucha laboral y se casa con un compañero de trabajo. Convertida en líder sindicalista, tendrá que enfrentarse a enormes dificultades para implantar un sindicato en su fábrica.
Norma Rae
/pelicula/511492/descarga_torrent_pelicula_norma_rae
Desastre en el tren de la costa (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La mujer del vicepresidente de los Estados Unidos. viaja en un tren que cubre la línea San Francisco-Los Ángeles. Mitchel, del servicio secreto, visita el departamento de control para supervisar que el viaje transcurre con normalidad. Pero uno de los técnicos del departamento logra hacerse con el control del tren amenazando con hacerlo chocar frontalmente con otro tren sis no se cumplen sus peticiones. El agente Mitchel apoyado por el jefe de control de la compañía intentarán evitar la catástrofe.
Desastre en el tren de la costa (TV)
/pelicula/749958/descarga_torrent_pelicula_desastre_en_el_tren_de_la_costa_tv
Ruta suicida
Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.
Ruta suicida
/pelicula/756313/descarga_torrent_pelicula_ruta_suicida
Su excelencia el embajador
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género: #Drama
Su excelencia el embajador
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un embajador americano (Marlon Brando) llega a Sarkan, un país del sureste asiático, donde parece inminente el estallido de una guerra civil. El país está dividido y existe una gran inquietud política porque los comunistas controlan casi todo el territorio; además, el pueblo desconfía del primer ministro Kwen Sai. El gobierno de los Estados Unidos invierte cuantiosos fondos en la construcción de una carretera que permitirá explotar el interior del país, pero los comunistas se oponen.
Su excelencia el embajador
/pelicula/773040/descarga_torrent_pelicula_su_excelencia_el_embajador
Carga mortal (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un avión que transporta granos de café de América del Sur tiene unos polizones desagradables: unas tarántulas que matan a los pilotos cuando el avión está volando sobre una ciudad productora de naranjas en California. El avión se estrella, y los desafortunados habitantes de la ciudad sufren la liberación de las arañas venenosas. Una vez que los funcionarios de la ciudad descubren que las tarántulas son responsables de varias muertes, las tarántulas ya han descendido sobre la fábrica de naranjas de la ciudad. Los ciudadanos de la ciudad arriesgan sus vidas para eliminar las tarántulas de la fábrica.
Carga mortal (TV)
/pelicula/892227/descarga_torrent_pelicula_carga_mortal_tv
Diagnóstico: asesinato
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #Intriga
Diagnóstico: asesinato
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En un hospital de Boston se comete un asesinato del que se acusa a un médico. Entonces Peter, un médico recién llegado al centro, que no cree en la culpabilidad de su colega, decide iniciar una investigación, arriesgando su propia vida, para descubrir al verdadero culpable.
Diagnóstico: asesinato
/pelicula/992064/descarga_torrent_pelicula_diagnostico_asesinato