One Day (Siempre el mismo día)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.
One Day (Siempre el mismo día)
/pelicula/106262/descarga_torrent_pelicula_one_day_siempre_el_mismo_dia
El corredor del laberinto
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
El corredor del laberinto
/pelicula/127451/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto
Shutter Island
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").
Shutter Island
/pelicula/173696/descarga_torrent_pelicula_shutter_island
Seducción a la carta
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque la atractiva Amanda Shelton (Gellar) es propietaria y chef de un encantador restaurante que ha heredado de su madre, sus habilidades culinarias dejan mucho que desear. Tom Bartlett (Flanery) es un alto ejecutivo de unos grandes almacenes que ha conseguido triunfar gracias a su sentido práctico. Aunque parece que estos dos seres no tienen nada en común, cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ella se siente inmediatamente atraída por él y pone todo su entusiasmo y esmero en preparar la comida, y cuando Tom empieza a saborear la cena se queda prendado de ella.
Seducción a la carta
/pelicula/237613/descarga_torrent_pelicula_seduccion_a_la_carta
Sin reservas
Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años (Breslin) y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ellos hace que la inicial rivalidad dé lugar a un romance. Kate tendrá entonces que aprender un nuevo lenguaje que le permita comprender a Zoe y encontrar la felicidad con Nick. Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Martha" (Mostly Martha, 2001).
Sin reservas
/pelicula/270814/descarga_torrent_pelicula_sin_reservas
Buenas noches, y buena suerte
Ambientada en 1953, narra el enfrentamiento real que, en defensa del periodismo independiente, mantuvieron el famoso periodista y presentador de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".
Buenas noches, y buena suerte
/pelicula/374750/descarga_torrent_pelicula_buenas_noches_y_buena_suerte
Con derecho a roce
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.
Con derecho a roce
/pelicula/397525/descarga_torrent_pelicula_con_derecho_a_roce
Jumanji
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.
Jumanji
/pelicula/434111/descarga_torrent_pelicula_jumanji
La milla verde
Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.
La milla verde
/pelicula/463120/descarga_torrent_pelicula_la_milla_verde
Los intocables de Eliot Ness
Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados con la ayuda de un astuto agente (Sean Connery), intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.
Los intocables de Eliot Ness
/pelicula/520318/descarga_torrent_pelicula_los_intocables_de_eliot_ness
The East
Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas grandes empresas en venganza por su contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. El problema surgirá cuando el carismático líder de la banda ecologista (Alexander Skarsgård) se enamora de ella.
The East
/pelicula/532040/descarga_torrent_pelicula_the_east
Lejos del cielo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años cincuenta. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, de manera inesperada, tiene que enfrentarse a una gravísima crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo en el que domina el racismo y la intolerancia sexual.
Lejos del cielo
/pelicula/542049/descarga_torrent_pelicula_lejos_del_cielo
Vicky Cristina Barcelona
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes; en realidad, no sabe muy bien lo que quiere, pero sabe perfectamente lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena (Penélope Cruz).
Vicky Cristina Barcelona
/pelicula/546027/descarga_torrent_pelicula_vicky_cristina_barcelona
Si la cosa funciona
Un neoyorquino maduro y excéntrico (Larry David) decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.
Si la cosa funciona
/pelicula/550645/descarga_torrent_pelicula_si_la_cosa_funciona
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville
A dos metros bajo tierra (Serie de TV)
Serie de TV. (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, cuando Nathaniel Fisher (Jenkins) esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), muere en un accidente de coche. La dominante madre del chico, Ruth (Conroy), tiene una aventura. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar, y su hermana Claire (Ambrose) es una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente normal de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda es aún más desequilibrada que la de Nate.
A dos metros bajo tierra (Serie de TV)
/pelicula/585998/descarga_torrent_pelicula_a_dos_metros_bajo_tierra_serie_de_tv
Vías cruzadas
Finbar McBride odia ser el centro de atención, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es imposible. Él, que nació aquejado de raquitismo, querría llevar una vida de aislamiento, disfrutando de su única pasión: los trenes. Por ello, se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco y sin querer, se va relacionando con sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la reciente muerte de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Inesperados lazos de afecto y entrega van uniendo a estos tres marginados, quedando de manifiesto que incluso el aislamiento es mejor cuando se comparte.
Vías cruzadas
/pelicula/588935/descarga_torrent_pelicula_vias_cruzadas
El corredor del laberinto: Las pruebas
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.
El corredor del laberinto: Las pruebas
/pelicula/599603/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto_las_pruebas
Murder One (Serie de TV)
Serie de TV de 41 capítulos (1995-1997). Theodore Hoffman, "Teddy", un gran abogado defensor, defiende en cuestión de pocas horas a dos hombres acusados del mismo asesinato. Richard Cross, un empresario filántropo, fue inculpado porque tenía una aventura con la hermana mayor de la víctima. Pero cuando se retiran los cargos contra él, la acusación recae sobre Neil Avedon, un joven actor hollywodiense de éxito. A medida que Hoffman profundiza en el caso, empieza a sospechar que Cross oculta algo y que está manipulando a los testigos en secreto; incluso está aterrorizando a la familia de Hoffman.
Murder One (Serie de TV)
/pelicula/675998/descarga_torrent_pelicula_murder_one_serie_de_tv
Lars y una chica de verdad
Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente.
Lars y una chica de verdad
/pelicula/764156/descarga_torrent_pelicula_lars_y_una_chica_de_verdad
Rumores y mentiras
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
Rumores y mentiras
/pelicula/867482/descarga_torrent_pelicula_rumores_y_mentiras
Aprendiendo a conducir
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Wendy (Patricia Clarkson) es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan (Ben Kingsley), un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.
Aprendiendo a conducir
/pelicula/982473/descarga_torrent_pelicula_aprendiendo_a_conducir
Elegy
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, pero sin ningún compromiso. Pero, cuando la hermosa Consuelo Castillo (Cruz) entra en su clase, sus precauciones se esfuman. Esa belleza morena consigue, al mismo tiempo, cautivarlo y desconcertarlo. Consuelo es para él algo más que un objeto de deseo. Su fuerte personalidad y su carácter apasionado obsesionan y dejan indefenso al profesor.
Elegy
/pelicula/106313/descarga_torrent_pelicula_elegy
Cuando me enamoro
Melodrama en torno a la vida de un ex jugador de fútbol americano y su esposa, antigua animadora, que tras su época de gloria viven el otro lado de la fama y la popularidad.
Cuando me enamoro
/pelicula/276083/descarga_torrent_pelicula_cuando_me_enamoro
El juego del matrimonio
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Años 40. Tras décadas de felicidad marital, Harry (Cooper), que tiene una joven amante (McAdams) decide matar a su mujer Pat (Clarkson) para que no sufra cuando la abandone. Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Brosnan) ha decidido quitarle a su amante. Mientras tanto Harry ultima el plan para deshacerse de Pat.
El juego del matrimonio
/pelicula/326046/descarga_torrent_pelicula_el_juego_del_matrimonio
La lista negra
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Quinta y última entrega de la serie policíaca iniciada con 'Harry, el sucio'. El protagonista vuelve a ser Harry Callahan, un controvertido inspector de la policía de Los Ángeles. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se hacen macabras apuestas sobre cuál de ellas morirá primero. Uno de los nombres que figura en la lista es precisamente el del inspector que investiga el caso: Callahan.
La lista negra
/pelicula/411509/descarga_torrent_pelicula_la_lista_negra
High Art
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Lucy Berliner, una veterana y misteriosa fotógrafa, ha perdido su prestigio a causa de las drogas y de su tormentosa relación con Greta, una ex actriz alemana enganchada a la heroína. Pero, inesperadamente, conoce a Syd, una joven que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que aspira a alcanzar el éxito. Juntas intentarán salir adelante con un proyecto que estrechará su relación más allá de lo profesional.
High Art
/pelicula/423383/descarga_torrent_pelicula_high_art
En defensa propia
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Durante la Guerra Civil (1861-1865), John Hull Abston (Cooper), capitán del Ejército de la Unión, conduce su escuadrón de caballería a una granja situaqda en territorio confederado, para incautarse de víveres y ganado con destino a las tropas de la Unión. En la granja viven Sarah Anders (Clarkson) y su hijo Boy (Lucas), que tratan de defender lo que es suyo. El marido de Sarah está en el frente. Abston y Sara acaban descubriendo que tienen más en común de lo que esperaban.
En defensa propia
/pelicula/424509/descarga_torrent_pelicula_en_defensa_propia
Jugando con el corazón
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según que circunstancias.
Jugando con el corazón
/pelicula/435167/descarga_torrent_pelicula_jugando_con_el_corazon
Cairo Time
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Juliette (Clarkson), una editora norteamericana, viaja a El Cairo mientras su pareja (McCamus), que trabaja en la ONU, se encuentra en Gaza. En la capital egipcia, Juliette conoce a Tareq (Siddig), un policía árabe retirado que le sirve de escolta y, de la forma más inesperada, se enamoran.
Cairo Time
/pelicula/454907/descarga_torrent_pelicula_cairo_time
All the Real Girls
Paul, que nunca ha salido de su ciudad ni de su país, lleva una vida tranquila y acogedora con su madre y con su círculo de amigos. Todo cambiará cuando Noel, la hermana pequeña de uno de sus amigos, regresa a la ciudad tras graduarse. Paul tiene una merecida fama de mujeriego, y Noel todavía es virgen; así que tendrá que demostrarles a todos que esta vez sus sentimientos van más allá del placer.
All the Real Girls
/pelicula/459115/descarga_torrent_pelicula_all_the_real_girls
El viejo y el mar (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación televisiva de la popular novela de Ernest Hemingway, que ya había sido llevada al cine en 1958 por John Sturges con Spencer Tracy como protagonista. Santiago, un viejo y solitario pescador, se hace a la mar como todos los días y consigue capturar, aunque con gran esfuerzo, el pez más grande de su vida. Antes de llegar a la playa con su gigantesca presa, ha de sostener una titánica lucha contra los tiburones que pretenden arrebatársela. En su tenaz pugna, el pescador empieza a experimentar un extraño sentimiento amistoso hacia el pez que acaba de apresar.
El viejo y el mar (TV)
/pelicula/548591/descarga_torrent_pelicula_el_viejo_y_el_mar_tv
Escalofrío (Wendigo)
George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto y conoce a un hostil cazador que sale del bosque para matar al animal herido.
Escalofrío (Wendigo)
/pelicula/593558/descarga_torrent_pelicula_escalofrio_wendigo
La seguridad de los objetos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
La seguridad de los objetos
/pelicula/640674/descarga_torrent_pelicula_la_seguridad_de_los_objetos
El cohete de Gibraltar
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.
El cohete de Gibraltar
/pelicula/749577/descarga_torrent_pelicula_el_cohete_de_gibraltar
Delirium
Un hombre que acaba de salir de una institución mental hereda una mansión al fallecer sus padres. Después de una serie de acontecimientos inquietantes, llega a creer que está obsesionado.
Delirium
/pelicula/766043/descarga_torrent_pelicula_delirium
Todos los hombres del rey
Remake de una película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren, que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.
Todos los hombres del rey
/pelicula/779316/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_rey
Phoebe in Wonderland
Phoebe está deseando participar en la representación teatral "Alicia en el País de las Maravillas" que se organiza en su colegio. Cuando su excéntrica profesora de arte dramático la elige para el papel de Alicia, la chica demuestra tener un gran talento. Su único problema es que ella, al igual que Alicia, tampoco se siente a gusto con el mundo que la rodea y decide vivir en un mundo imaginario. Al principio, sus padres creen que su extraño comportamiento responde a su creatividad, pero poco a poco se dan cuenta de que Phoebe corre el riesgo de pasar "al otro lado del espejo".
Phoebe in Wonderland
/pelicula/795899/descarga_torrent_pelicula_phoebe_in_wonderland
The Dying Gaul
Elaine Tishop (Clarkson), una ex-guionista de cine, está harta de su lujosa villa de Malibú y de su marido (Campbell). Con poco que hacer y mucho tiempo a su disposición, descubre el mundo de los chats en Internet, y en uno de ellos conoce a un tal Robert (Peter Sarsgaard), con el que mantendrá contactos muy frecuentes.
The Dying Gaul
/pelicula/913220/descarga_torrent_pelicula_the_dying_gaul
Bienvenidos a Collinwood
Todos los ladronzuelos del marginal barrio de Colinwood, en Cleveland, sueñan con el crimen perfecto; lo que en su jerga llaman un "Bellini": un golpe que implica un sustancioso botín, pero que es tan fácil que el más tonto podría llevarlo a cabo. Según Cosimo, el "cerebro" de la operación, sólo es preciso contar con un cabeza de turco, alguien que necesite tanto los 5.000 dólares que está dispuesto a ofrecer, que no dude en pasar en la cárcel el tiempo que debería pasar él.
Bienvenidos a Collinwood
/pelicula/932793/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_a_collinwood