Historias de San Valentín
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.
Historias de San Valentín
/pelicula/719801/descarga_torrent_pelicula_historias_de_san_valentin_1
Diarios de la calle
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a dar clases de lengua en un instituto de Long Beach (California). Sus alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron grandes tragedias y escribieron sobre ellas.
Diarios de la calle
/pelicula/662011/descarga_torrent_pelicula_diarios_de_la_calle_1
Estallido
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.
Estallido
/pelicula/861418/descarga_torrent_pelicula_estallido_1
Atraco por duplicado
Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe.
Atraco por duplicado
/pelicula/361049/descarga_torrent_pelicula_atraco_por_duplicado_1
Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)
Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)
/pelicula/152794/descarga_torrent_pelicula_transformers_el_lado_oscuro_de_la_luna_transformers_3_1
Siete novios (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Antes de morir, la madre de Amy Myers, aunque ésta tenía sólo siete años, ya había planeado la vida de su hija, incluso el hecho de Amy se casaría con su séptimo novio. Cuando Amy tiene su sexto novio, se verá enfrentada a un dilema, ya que todos los consejos y vaticinios de su madre hasta ese momento siempre se habían cumplido.
Siete novios   (TV)
/pelicula/496583/descarga_torrent_pelicula_siete_novios_tv_1
Encantada: La historia de Giselle
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?
Encantada: La historia de Giselle
/pelicula/247723/descarga_torrent_pelicula_encantada_la_historia_de_giselle_1
Anatomía de Grey (Serie de TV)
Serie de TV (2005-Actualidad). El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York" por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.
Anatomía de Grey (Serie de TV)
/pelicula/237246/descarga_torrent_pelicula_anatomia_de_grey_serie_de_tv_1
Sweet Home Alabama
Melanie Carmichael (Reese Whitherspoon) es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó durante su escuela superior y quien se niega a darle el divorcio.
Sweet Home Alabama
/pelicula/371764/descarga_torrent_pelicula_sweet_home_alabama_1
Blonde (TV)
Miniserie de TV. Biografía ficticia de Marilyn Monroe, mezclada con hechos reales de la vida de la actriz: su infancia, el primer matrimonio con James Dougherty, el encuentro con el fotógrafo Otto Ose, su carrera en 20th Century Fox, relación con su madre... etcétera.
Blonde (TV)
/pelicula/185704/descarga_torrent_pelicula_blonde_tv_1
Dulcemente infiel
Tres parejas jóvenes acuden a una cena en un elegante barrio de Los Angeles. También está presente el único soltero del grupo, quien lanza una bomba en la conversación, al afirmar que todos los que creen en la monogamia se equivocan. Todos se sienten personalmente ofendidos e inician un apasionante debate.
Dulcemente infiel
/pelicula/709112/descarga_torrent_pelicula_dulcemente_infiel_1
Crimen y castigo (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación para televisión de la novela homónima de Dostoievski.
Crimen y castigo (TV)
/pelicula/626209/descarga_torrent_pelicula_crimen_y_castigo_tv_1
La Biblia: Jeremías (TV)
El joven Jeremías crece en la familia de un sacerdote en el pueblo de Anatot, cerca de Jerusalén. Dios se aparece a Jeremías en diferentes apariencias humanas en varias ocasiones, y deja en claro que lo que ha sido elegido para anunciar el mensaje de Dios al pueblo de Jerusalén: un poderoso gobernante del norte atacará el Reino de Judá si la gente de allí continuan adorando ídolos falsos, y no a un solo Dios. Nadie cree en la profecia de Jeremías. En su lugar, se le acusa de blasfemia y es atacado físicamente - y ni siquiera su familia viene en su ayuda. Sin embargo, con la ayuda de Baruc, el escriba del templo, oye primer sermón de Jeremías y se convierte en su discípulo, Jeremías tiene éxito en anunciar la palabra de Dios. El mensaje del profeta de la fatalidad inminente sólo incurre en la ira y el rechazo de las clases dominantes, el sacerdocio y el Rey.
La Biblia: Jeremías (TV)
/pelicula/856011/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_jeremias_tv_1
20.000 leguas de viaje submarino (TV)
Cuando misteriosamente comienzan a hundirse numerosos barcos en alta mar, todo el mundo piensa que el causante de estos desastres es un gigantesco cetáceo. No obstante, un barco ballenero que sale con la intención de cazar al monstruo, descubre, antes de ser hundido, que la bestia no es sino una extraña embarcación metálica en forma de pez. Un arponero, el profesor Arronax y su ayudante consiguen subir a bordo, donde conocen al capitán Nemo.
20.000 leguas de viaje submarino (TV)
/pelicula/549819/descarga_torrent_pelicula_20.000_leguas_de_viaje_submarino_tv_1
Hugo Pool
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Hugo Pool
/pelicula/150681/descarga_torrent_pelicula_hugo_pool_1
For Better and for Worse (TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Robert (Patrick Dempsey), un humilde hijo de un carnicero, y Catherine (Kelly Lynch), una joven rica, forman una pareja católica que están a punto de casarse. Pero sus diferencias sociales ante el evento no serán nada comparado a la sorpresa -y la presión- de que una invitación enviada al mismísimo Papa del Vaticano... ¡es aceptada por el Santo Padre!.
For Better and for Worse (TV)
/pelicula/892896/descarga_torrent_pelicula_for_better_and_for_worse_tv_1
Bank Robber
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Bank Robber
/pelicula/964826/descarga_torrent_pelicula_bank_robber_1
Run, perseguido por todos
Después de una pelea en un casino a causa de una partida de póker, un estudiante es acusado injustamente del asesinato del hijo de un jefe de la mafia. A partir de ese momento, el joven tendrá que huir no sólo de los sicarios del gángster, sino también de todos los policías corruptos de la ciudad.
Run, perseguido por todos
/pelicula/418458/descarga_torrent_pelicula_run_perseguido_por_todos_1
Coupe de Ville
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Tres hermanos con personalidades radicalmente distintas se encuentran de nuevo, después de cinco años, con motivo del cincuenta aniversario de su madre. El regalo es un magnífico coche que deberán llevar desde Detroit hasta Florida. Durante el largo viaje tendrán tiempo para recordar y conocerse de nuevo.
Coupe de Ville
/pelicula/681558/descarga_torrent_pelicula_coupe_de_ville_1
Juntos pero no revueltos
En un colegio mayor universitario, un error informático en la secretaría de la universidad convierte a Chris Wooden (Patrick Dempsey), un serio y responsable estudiante amante de la lectura y la escritura, en compañero de habitación de la guapa y alocada Alex Page (Helen Slater), amante de las fiestas.
Juntos pero no revueltos
/pelicula/223747/descarga_torrent_pelicula_juntos_pero_no_revueltos_1
Loverboy
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso (una situación que recuerda al de la película 'teen' de 1986 "Soul Man", con C. Thomas Howell). Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills" (segun su simpático amigo, Sal), ya que no deja de recibir peticiones para que entregue personalmente pizza con "doble ración de anchoas" (las palabras usadas como clave) a una amplia variedad de solitarias mujeres casadas, que por uno u otro motivo se sienten abandonadas por sus maridos y que necesitan contar con alguien que les brinde algo de afecto y atención... bueno y un poco de sexo. Randy pasa a ganar 200 doláres la hora, y realiza un cursillo acelerado de cómo tratar a las mujeres (aprendizaje de baile de salón y masajes, incluidos). No obstante, Randy, ha de ocultar su auténtica ocupación, a su familia, a su novia e incluso a los maridos, que de pronto se alían en su búsqueda. La situación llega al colmo, cuando recibe una petición de una pizza "con doble ración de anchoas", de la mujer que menos podía esperar...
Loverboy
/pelicula/785144/descarga_torrent_pelicula_loverboy_1
Los albóndigas 3: Trabajo de verano (AKA Albondigas III: Los chicos están calientes)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El fantasma de una estrella porno fallecida, Roxy Dujour, vuelve a la Tierra para ayudar a Rudy, un joven marginado, para que tenga éxito en su vida sexual.
Los albóndigas 3: Trabajo de verano (AKA Albondigas III: Los chicos están calientes)
/pelicula/391869/descarga_torrent_pelicula_los_albondigas_3_trabajo_de_verano_aka_albondigas_iii_los_chicos_estan_calientes_1
No puedes comprar mi amor
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!
No puedes comprar mi amor
/pelicula/169151/descarga_torrent_pelicula_no_puedes_comprar_mi_amor_1
Fast Times (AKA Fast Times at Ridgemont High) (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1986). 1 temporada. 7 episodios. Secuela para la televisión de la película de 1982 "Aquel excitante curso".
Fast Times (AKA Fast Times at Ridgemont High) (Serie de TV)
/pelicula/272248/descarga_torrent_pelicula_fast_times_aka_fast_times_at_ridgemont_high_serie_de_tv_1
Bugsy Malone, nieto de Al Capone
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Película de gángsters protagonizada enteramente por niños. La historia cuenta como el joven Bugsy Malone acabará siendo un gran capo de la Mafia en el Nueva York de los años 20. Una película en la que las pistolas no disparan balas sino nata.
Bugsy Malone, nieto de Al Capone
/pelicula/874286/descarga_torrent_pelicula_bugsy_malone_nieto_de_al_capone_1