Por siempre jamás
Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.
Por siempre jamás
/pelicula/130724/descarga_torrent_pelicula_por_siempre_jamas
Una habitación con vistas
Lucy Honey Church (Helena Bonham Carter), una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett (Maggie Smith). En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson (Denholm Elliott) y a su hijo George (Julian Sands), que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.
Una habitación con vistas
/pelicula/336794/descarga_torrent_pelicula_una_habitacion_con_vistas
Los miserables
El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables' de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.
Los miserables
/pelicula/382807/descarga_torrent_pelicula_los_miserables
Las seis esposas de Enrique VIII (TV)
Miniserie de TV. 6 episodios. Tras la muerte de su padre, Enrique VIII ocupó el trono de Inglaterra (1509-1547). Durante su reinado promulgó leyes que supusieron la subordinación de la Iglesia al Estado y ejecutó a todos los que se opusieron al nuevo orden establecido. Nació así la Iglesia anglicana, cuya cabeza era el rey de Inglaterra VIII. Enrique VIII contrajo matrimonio en seis ocasiones.
Las seis esposas de Enrique VIII (TV)
/pelicula/762508/descarga_torrent_pelicula_las_seis_esposas_de_enrique_viii_tv
La venganza del conde de Montecristo
El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.
La venganza del conde de Montecristo
/pelicula/995379/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_del_conde_de_montecristo
Wiesenthal, los asesinos entre nosotros (TV)
Biografía de Simon Wiesenthal, el famoso cazador de nazis. La historia comienza en su encarcelamiento en un campo de concentración nazi hasta llegar a su liberación y ascenso hasta convertirse en uno de los principales cazadores de nazis en el mundo.
Wiesenthal, los asesinos entre nosotros (TV)
/pelicula/249897/descarga_torrent_pelicula_wiesenthal_los_asesinos_entre_nosotros_tv
Un espía perfecto (Miniserie de TV)
Un espía perfecto (Miniserie de TV)
/pelicula/274346/descarga_torrent_pelicula_un_espia_perfecto_miniserie_de_tv
Fallen Angel (Miniserie de TV)
Fallen Angel (Miniserie de TV)
/pelicula/317370/descarga_torrent_pelicula_fallen_angel_miniserie_de_tv
Miss Marple: Némesis (TV)
En la incredulidad completa se encuentra la Srta. Marple al recibir una carta del Sr. Rafiel –un conocido de viajes– recientemente fallecido. El Sr. Rafiel reconoce un don especial sobre la justicia en la Srta. Marple y le deja instrucciones para que lleve a cabo la investigación de un crimen anterior a su muerte. El único problema es que él falló en decirle quien está involucrado o cuando se cometió el crimen…
Miss Marple: Némesis (TV)
/pelicula/639140/descarga_torrent_pelicula_miss_marple_nemesis_tv
Maurice
Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la Universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos viven un romance que mantienen en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.
Maurice
/pelicula/695756/descarga_torrent_pelicula_maurice