En el filo de las olas 2
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Dana, una surfista de California, marcha a las asombrosas costas de Sudáfrica decidida a cumplir el sueño de su madre, surfear en el legendario Jeffrey?s Bay. Llevando nada más que el diario de su madre como guía y junto a un maravilloso grupo de fanáticos de este deporte, Dana se enfrenta a olas épicas, aunque la gente de la localidad y sus propios amigos temen por ella.
En el filo de las olas 2
/pelicula/359210/descarga_torrent_pelicula_en_el_filo_de_las_olas_2_1
Sniper al límite
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.
Sniper al límite
/pelicula/318492/descarga_torrent_pelicula_sniper_al_limite_1
Invictus
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional.
Invictus
/pelicula/584053/descarga_torrent_pelicula_invictus_1
Asesino a sueldo
Viktor creció en los suburbios difíciles de Rumanía, conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más letal y despiadado que nunca. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida.
Asesino a sueldo
/pelicula/242289/descarga_torrent_pelicula_asesino_a_sueldo_1
La playa del terror (TV)
En 1916, el tranquilo verano en una pequeña ciudad costera de Nueva Inglaterra es salvajemente interrumpido cuando un tiburón devora a un bañista. Al principio el sheriff y demás autoridades lo consideran un caso aislado. Después de todo, a pesar de las leyendas, los tiburones rara vez atacan y matan a los humanos, especialmente cerca de la costa. Pero el tiburón ataca de nuevo y el lugar se ve envuelto en un gran revuelo. Patrullas de cazadores parten en barcos para tratar de localizar a la bestia asesina. Aunque acaben con la ola de ataques, nunca podrán saber porqué motivo se iniciaron los ataques del animal.<br> <br> Considerado el ataque más sangriento de la historia por parte de un tiburón, el suceso real ocurrido en Nueva Inglaterra en 1916, recogido por Richard Fernicola en su libro, ha inspirado el guión de este intenso thriller protagonizado por Colin Egglesfield (&quot;Y que le gusten los perros&quot;), Adrian Galley y Jamie Barlett (&quot;Amar peligrosamente&quot;).
La playa del terror (TV)
/pelicula/289813/descarga_torrent_pelicula_la_playa_del_terror_tv_1