Lifeforce, fuerza vital
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.
Lifeforce, fuerza vital
/pelicula/148084/descarga_torrent_pelicula_lifeforce_fuerza_vital
El partido de sus vidas
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la primavera de 1950, los Estados Unidos fueron invitados a jugar en el mundial de fútbol de Brasil. El problema es que apenas tenían presupuesto ni un equipo oficial, así que rápidamente reclutaron a unos jóvenes jugadores de Saint Louis (Missouri), y los mandaron a Río de Janeiro a competir con los mejores equipos del planeta.
El partido de sus vidas
/pelicula/167175/descarga_torrent_pelicula_el_partido_de_sus_vidas
Mentes maestras
Ozzie es un chico de 16 años que acaba de ser expulsado de la escuela. Dispuesto a llevar a cabo su venganza se cuela en el colegio y descubre que alguién ha tomado a sus compañeros como rehenes.
Mentes maestras
/pelicula/214867/descarga_torrent_pelicula_mentes_maestras
Conspiración
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres que parecen agentes del Gobierno lo secuestran y lo torturan. Tras conseguir escapar, Alice empieza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen.
Conspiración
/pelicula/233480/descarga_torrent_pelicula_conspiracion
Excalibur
Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther.
Excalibur
/pelicula/330588/descarga_torrent_pelicula_excalibur
Calderero, sastre, soldado, espía (Miniserie de TV)
Miniserie de TV sobre el famoso espía de la inteligencia británica George Smiley, personaje de John Le Carré.
Calderero, sastre, soldado, espía (Miniserie de TV)
/pelicula/427907/descarga_torrent_pelicula_calderero_sastre_soldado_espia_miniserie_de_tv
Moby Dick (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
El joven Ismael llega una tormentosa noche de invierno a Nantucket dispuesto a enrolarse en un barco ballenero. Su afán de aventuras lo ha llevado a abandonar su trabajo como maestro de escuela. En el puerto conoce a un personaje de imponente aspecto que resulta ser un amable arponero maorí llamado Queequeg. Cuando ambos se enteran de que el capitán Ahab está reclutando una nueva tripulación, deciden unirse a él.
Moby Dick (Miniserie de TV)
/pelicula/553516/descarga_torrent_pelicula_moby_dick_miniserie_de_tv
Lobezno inmortal
Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.
Lobezno inmortal
/pelicula/718880/descarga_torrent_pelicula_lobezno_inmortal
X-Men: Días del futuro pasado
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes (tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”), para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
X-Men: Días del futuro pasado
/pelicula/736749/descarga_torrent_pelicula_x-men_dias_del_futuro_pasado
X-Men: La decisión final
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.
X-Men: La decisión final
/pelicula/756027/descarga_torrent_pelicula_x-men_la_decision_final
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras.
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
/pelicula/779959/descarga_torrent_pelicula_las_locas_locas_aventuras_de_robin_hood
Ted 2
Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012).
Ted 2
/pelicula/875073/descarga_torrent_pelicula_ted_2
Logan
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.
Logan
/pelicula/176022/descarga_torrent_pelicula_logan
El doctor y los diablos
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un doctor que realiza tétricos y horripilantes experimentos con difuntos contrata a un grupo de hombres para que roben cadáveres para sus investigaciones.
El doctor y los diablos
/pelicula/236231/descarga_torrent_pelicula_el_doctor_y_los_diablos
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo, cree que su vida sería perfecta si no fuera por su imprevisible novia, una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia.
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
/pelicula/307949/descarga_torrent_pelicula_tres_mujeres_para_un_caradura_l.a._story
Increíble pero falso
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas.
Increíble pero falso
/pelicula/419621/descarga_torrent_pelicula_increible_pero_falso
Patos Salvajes II
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Un grupo de mercenarios han de liberar al militar alemán Rudolf Hess de su celda de máxima seguridad en Spandau.
Patos Salvajes II
/pelicula/545596/descarga_torrent_pelicula_patos_salvajes_ii
Star Trek: Nemesis
El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra. Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha, un sorprendente justiciero personal.
Star Trek: Nemesis
/pelicula/714758/descarga_torrent_pelicula_star_trek_nemesis
Dune
Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.
Dune
/pelicula/742550/descarga_torrent_pelicula_dune
X-Men
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
X-Men
/pelicula/763429/descarga_torrent_pelicula_x-men
Star Trek: Insurrección
A bordo de la Enterprise, su capitán Jean Luc Picard recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el androide Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un ataque de locura y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá, sin embargo, que tras estos hechos hay mucho más de lo que se ve a simple vista...
Star Trek: Insurrección
/pelicula/770962/descarga_torrent_pelicula_star_trek_insurreccion
Código: Esmeralda
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # Alquiler online Torrent
Un agente británico viaja a París con una importante misión: rescatar a un oficial prisionero de los nazis o, por lo menos, impedirle que cuente todo lo que sabe sobre el desembarco de Normandía.
Código: Esmeralda
/pelicula/803334/descarga_torrent_pelicula_codigo_esmeralda
La isla misteriosa de Julio Verne (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Cinco prisioneros de la Guerra de Secesión Americana escapan en un globo a un destino desconocido. Arrastrados por el viento, terminan por caer en una remota y fabulosa isla, anclada en la Prehistoria y poblada por enormes monstruos carnívoros. Pronto aparece en su ayuda el capitán Nemo, un excéntrico personaje que vive en el lugar y que ha creador un milagro tecnológico: el submarino Nautilus.
La isla misteriosa de Julio Verne (TV)
/pelicula/803574/descarga_torrent_pelicula_la_isla_misteriosa_de_julio_verne_tv
Gunmen
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Dos hombres duros, Cole Parker, un policía encubierto, y el contrabandista Dani Servino tienen muy poco en común: Uno sabe dónde se esconde un barco que esconde un tesoro de trescientos millones de dólares, y el otro conoce dónde se encuentra. Ambos se ven obligados a formar un equipo y a actuar rápido, porque si no lo hacen, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero.
Gunmen
/pelicula/854858/descarga_torrent_pelicula_gunmen
El león en invierno (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Año 1183. A l final de su vida, Enrique II de Inglaterra (Patrick Stewart) está rodeado de parientes hipócritas y ambiciosos que sólo buscan obtener beneficios personales y políticos a su costa. Llegada la Navidad, el rey decide anunciar cuál de sus tres hijos será el heredero del trono e invita a su esposa, Leonor de Aquitania (Glenn Close), a las celebraciones que tendrán lugar en Chinon, en Francia. Leonor, que vive recluida en un castillo por haber conspirado contra su marido, está decidida a evitar que se cumplan los designios de su marido.
El león en invierno (TV)
/pelicula/985279/descarga_torrent_pelicula_el_leon_en_invierno_tv
Star Trek. La próxima generación
A finales del siglo 23, el viaje inaugural de la tercera nave estelar con el nombre 'Enterprise' cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados (entre ellos el capitán James T. Kirk) pero apenas zarpan de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El Enterprise consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir de allí intacta pero esto le costará la vida del Capitán Kirk. 78 años después, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D se encuentra con el científico renegado Soren, que está destruyendo sistemas solares enteros. Sólo un hombre puede ayudar a Picard a detenerle... y lleva muerto 78 años.
Star Trek. La próxima generación
/pelicula/988346/descarga_torrent_pelicula_star_trek._la_proxima_generacion