Nadie está a salvo de Sam
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos
Nadie está a salvo de Sam
/pelicula/147686/descarga_torrent_pelicula_nadie_esta_a_salvo_de_sam
Condenado
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Vincent LaMarca (De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable hoja de servicios. Es un hombre íntegro que considera que el cumplimiento de la ley está por encima de todo. Pero, de repente, se encuentra investigando un caso, en el que el principal sospechoso es su hijo Joey (James Franco), con el que apenas tiene contacto desde que se divorció de su madre. Vincent lleva una vida solitaria y procura que ni su novia (Frances McDormand) ni su mejor amigo (George Dzunda) interfieran en su trabajo. Durante la investigación, descubre hasta qué punto los conflictos familiares y su incapacidad para ser un buen padre han contribuido a desviar a Joey del camino recto.
Condenado
/pelicula/283186/descarga_torrent_pelicula_condenado
Paseando a Miss Daisy
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Miss Daisy (Jessica Tandy) es una antipática y autoritaria profesora jubilada de 72 años. Tras sufrir un accidente conduciendo su coche, su hijo (Dan Aykroyd), temiendo por la vida de su madre, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que la lleve de paseo. Al principio, la desconfianza de la anciana respecto al tranquilo conductor es absoluta.
Paseando a Miss Daisy
/pelicula/336490/descarga_torrent_pelicula_paseando_a_miss_daisy
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941
Parker
Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.
Parker
/pelicula/888480/descarga_torrent_pelicula_parker
Único testigo
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap (Lukas Haas), un niño de una comunidad amish, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.
Único testigo
/pelicula/973514/descarga_torrent_pelicula_unico_testigo
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (2013-2014). Narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años después del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción. Tras sufrir misteriosos ataques, han decidido mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleáns para que aprendan a protegerse. La recién llegada, Zoe (Farmiga), esconde un terrible secreto. Alarmada por la situación, Fiona (Lange), la bruja Suprema, largo tiempo ausente, regresa, decidida a proteger a la secta. Tercera serie de la antología "American Horror Story".
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
/pelicula/123048/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_coven_serie_de_tv
State and Main
No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto: los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood.
State and Main
/pelicula/503343/descarga_torrent_pelicula_state_and_main
El último golpe
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías Joe Moore (Gene Hackman), un mafioso amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe a una joyería. A pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.
El último golpe
/pelicula/756264/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_golpe
A fuerza de cariño (Serie de TV)
Serie de TV (83 episodios) que fue emitida por ABC entre el 12 de septiembre de 1989 y el 23 de mayo de 1993. El show muestra la vida de los Tatchers: Drew, su esposa Elizabeth y los hijos de ambos, Rebecca y Charles. La serie se centra principalmente en las vivencias de Charles, más conocido como Corky, quien es un adolescente con síndrome de Down. Cada capítulo muestra la forma de relacionarse del joven y la discriminación de la que es víctima por su condición.
A fuerza de cariño (Serie de TV)
/pelicula/867359/descarga_torrent_pelicula_a_fuerza_de_carino_serie_de_tv
Piaf
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama
Piaf
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desde las calles de París hasta todo el mundo, recorre parte de la vida de la cantante Edith Piaf. Captura vívidamente el glamour y la miseria, el ascenso y la caída de esta compleja, frágil y enigmática artista. <br /> Es una obra de teatro, famosa en Broadway, llevada a la televisión.
Piaf
/pelicula/986982/descarga_torrent_pelicula_piaf