El club de los cinco
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula... Comedia juvenil de culto de los años ochenta.
El club de los cinco
/pelicula/345630/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_cinco_1
Jungla de cristal
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.
Jungla de cristal
/pelicula/385351/descarga_torrent_pelicula_jungla_de_cristal_1
Sin código de conducta
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Intriga
Sin código de conducta
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La policía se enfrenta a una banda de narcotraficantes que preparan una entrega importante. La operación se desbarata, pero tal hecho tiene consecuencias no previstas en las vidas de los agentes encargados del caso.
Sin código de conducta
/pelicula/317328/descarga_torrent_pelicula_sin_codigo_de_conducta_1
Digital Man
El ejército desarrolla una serie de robots asesinos que, repentinamente, se descontrolan y comienzan a matar objetivos distintos a los asignados. Un grupo de soldados se enfrentarán a los cyborgs.
Digital Man
/pelicula/606011/descarga_torrent_pelicula_digital_man_1
Waikiki (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1996). 20 episodios. La guapa forense Dawn 'Holli' Holliday (Cheryl Ladd) es enviada de los Los Angeles a Hawai por motivos de trabajo. Holli suele trabajar con métodos originales, alternativos y poco comunes. Es por eso que, en este nuevo destino, chocará con el detective Mack Wolfe (Richard Burgi), metódico y poco abierto a nuevas propuestas. Ambos tendrán que aprender a trabajar juntos y también a tratar de resolver los distintos casos que se les van presentando.
Waikiki (Serie de TV)
/pelicula/225159/descarga_torrent_pelicula_waikiki_serie_de_tv_1
Ahí va mi chica
Durante el verano de 1965, un grupo de chicos de Los Ángeles perderá la inocencia y empezará a saber qué es la frustración y la rebeldía. Esa etapa estará marcada por acontecimientos tales como las secuelas de la muerte de Kennedy, la guerra de Vietnam, los disturbios raciales en Misisipi y California, el auge del movimiento hippie, las drogas, el rock & roll. Después de graduarse en la Westwood High School, cada uno de ellos tomará un camino diferente, pero antes, disfrutarán juntos de un verano lleno de sueños y esperanzas.
Ahí va mi chica
/pelicula/922629/descarga_torrent_pelicula_ahi_va_mi_chica_1
Maniac Cop 3
Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.
Maniac Cop 3
/pelicula/506045/descarga_torrent_pelicula_maniac_cop_3_1
Seducción mortal (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
El marido de Valerie, Darryl, se va a trabajar como de costumbre, pero nunca regresa. Ella contrata al detective privado Shepard para encontrarlo. Pronto descubre que David tenía una segunda identidad y, obviamente, no quiere ser encontrado. Pero como Shepard se siente fuertemente atraído por la bella Valerie, investiga más y se involucra más que profesionalmente.
Seducción mortal (TV)
/pelicula/437437/descarga_torrent_pelicula_seduccion_mortal_tv_1
Rich Girl
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Una mujer rica, de Beverly Hills, consigue un trabajo como camarera y se enamora de un cantante de rock.
Rich Girl
/pelicula/371096/descarga_torrent_pelicula_rich_girl_1
Miami Blues
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fred Frenger es un ex-convicto que viaja a Miami para empezar una nueva vida. Sin embargo, nada más aterrizar, se ve implicado en la muerte de un seguidor de los Hare Krishna. Ladrón, impostor y hombre violento, la vida de Fred parece cambiar cuando conoce a Susie, una joven prostituta; sin embargo, se trata de un espejismo. En su vida todo son robos, estafas y agresiones. El sargento Moseley será el hombre encargado de frenar este modo de vida.
Miami Blues
/pelicula/968698/descarga_torrent_pelicula_miami_blues_1
Juego de noche
Un detective de la policía le sigue la pista a un asesino en serie que acecha a las chicas en una playa.
Juego de noche
/pelicula/928791/descarga_torrent_pelicula_juego_de_noche_1
Forever Lulu
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven alemana llamada Elaine Hines (Hanna Schygulla) viaja a Nueva York soñando en convertirse en escritora. Elaine se enreda en un misterio y acaba teniendo problemas con un grupo de gansters que la llevarán a vivir una serie de locas aventuras.
Forever Lulu
/pelicula/500166/descarga_torrent_pelicula_forever_lulu_1
The Pursuit of D.B. Cooper
Película basada en un hecho real, el secuestro de un jet por parte del D.B. Cooper del título y su huída lanzándose desde el aparato en paracaídas. La película se centra en el clásico juego del ratón y el gato, donde el ratón Cooper está encarnado por Treat Williams, y el gato polizonte, inasequible al desaliento, por Robert Duvall.
The Pursuit of D.B. Cooper
/pelicula/949695/descarga_torrent_pelicula_the_pursuit_of_d.b._cooper_1
Sabe que estás sola
Algunas novias sienten temor antes de la boda, pero en esta ocasión tienen una buena razón para estar aterrorizadas...
Sabe que estás sola
/pelicula/676621/descarga_torrent_pelicula_sabe_que_estas_sola_1
Fuerza de vigilancia
Lo llamaban el Campo de Dios... hasta que el infierno se abrió literalmente bajo sus pies. En un pequeño pueblo de California, el boom de los campos petrolíferos atrajo, junto a la mano de obra trabajadora, a un gran número de pendencieros e indeseables. Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley no son capaces de controlarlos a pesar de contar con Aaron Arnold, un veterano de la Guerra de Vietnam. Restaurar el orden parece que no será cosa fácil, al menos no siguiendo los cauces legales.
Fuerza de vigilancia
/pelicula/378152/descarga_torrent_pelicula_fuerza_de_vigilancia_1
El hombre de bronce
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación de un popular cómic de Lester Dent. Clark "Doc" Savage Jr. es un maestro en la lucha contra el crimen y al tiempo un brillante científico. En esta aventura, Clark recibe la noticia de que su padre ha fallecido de una rara enfermedad en la República de Hidalgo, en Sudamérica.
El hombre de bronce
/pelicula/597852/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_bronce_1
Colombo: Crisis de identidad (TV)
Un agente de la CIA comete un asesinato como solo puede hacerlo un brillante espía; pero nunca imaginó que tendría que enfrentarse con nuestro desprolijo Teniente. Episodio Nº33 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Crisis de identidad (TV)
/pelicula/365679/descarga_torrent_pelicula_colombo_crisis_de_identidad_tv_1
¡Hasta nunca, Doctor!
El corrupto administrador de un hospital (Peter Sellers) desea adquirir todo el dinero posible de sus pacientes mediante mentiras, engaños y robos.
¡Hasta nunca, Doctor!
/pelicula/911635/descarga_torrent_pelicula_hasta_nunca_doctor_1