Kárate a muerte en Torremolinos
Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos -un cura, una monja, un yuppie y un karateca-, y juntos invocan al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.
Kárate a muerte en Torremolinos
/pelicula/485194/descarga_torrent_pelicula_karate_a_muerte_en_torremolinos
Muñecas rotas
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un islote desierto, próximo a la costa de Maracaibo, vive aislado un pequeño y extraño grupo de gentes. El líder, Don Martín, es un hombre maduro, de oscuro pasado, que no está bien de la cabeza desde hace tiempo. Lo acompañan su esposa, una mujer amargada, su amante, una prostituta del puerto, su hija Beatriz, fruto de un matrimonio anterior, y Herbie, un joven autista.
Muñecas rotas
/pelicula/103983/descarga_torrent_pelicula_munecas_rotas
Objetivo a ciegas
María, una joven escritora americana de origen hispano, vuelve a su país para presentar su primera novela en español. Sin embargo, su obra no es bien acogida por la dictadura que domina el país. Cuando los jefes de la policía política averiguan que María es una experta activista que trabajó para la CIA, urdirán una siniestra trama para convertirla en una asesina a los ojos de la juventud del país.
Objetivo a ciegas
/pelicula/497634/descarga_torrent_pelicula_objetivo_a_ciegas
Dracula 0.9
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Lucy (Nathalie Le Gosles) es una bella joven mantiene un apasionado y sangriento romance con Drácula (Javier Caffarena). Van Helsing (Paul Lapidus), experto en ocultismo, intenta salvar a Lucy de las garras del vampiro. Muchos años después, pasados los nueve eclipses... Lucy padece una extraña amnesia y empieza a darse cuenta de su verdadera identidad y a recordar todo lo sucedido... al mismo tiempo empieza a notar que poco a poco se está transformando en un ser sediento de sangre. ¿Conseguirá Van Helsing rescatarla? ¿Perderá algo en el camino?¿Se hará realidad el sueño de Lucy , de vivir eternamente junto a Drácula?
Dracula 0.9
/pelicula/597725/descarga_torrent_pelicula_dracula_0.9
Vampire Junction
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una doctora viaja a un pequeño pueblo de Nuevo México que parece haberse quedado estancado en el tiempo. Pronto acabará descubriendo que era su destino visitar aquel lugar, ya que es una princesa de una tribu de vampiros indios.
Vampire Junction
/pelicula/601194/descarga_torrent_pelicula_vampire_junction
Seda roja
Gina y Tina, además de ser dos libidinosas bailarinas de striptease, trabajan también como detectives privados. Contratadas por un viejo millonario para recuperar un vídeocassete con imágenes comprometedoras para él, las dos se lanzan a las más disparatadas aventuras.
Seda roja
/pelicula/685043/descarga_torrent_pelicula_seda_roja