Atrapado por su pasado
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.
Atrapado por su pasado
/pelicula/989180/descarga_torrent_pelicula_atrapado_por_su_pasado_1
Casting de pelotas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres amigos hartos de su casta y fracasada vida sentimental deciden inventarse un casting para actrices con el único objetivo de conocer a la mujer de sus sueños. Para ello insertan un anuncio en una prestigiosa revista del mundo de la interpretación, en el que detallan las características de la candidata perfecta. Para sorpresa de todos, a la audición se presentan un montón de chicas impresionantes, deseosas de interpretar lo que ellos quieran para lograr el supuesto papel que las lance al estrellato.
Casting de pelotas
/pelicula/968924/descarga_torrent_pelicula_casting_de_pelotas_1
Yippee
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Documental
Yippee
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
El director y actor norteamericano Paul Mazursky, judía neoyorquino de origen ucranio, decide viajar a una pequeña localidad de Ucrania para ser testigo de una celebración judía, de 3 días de duración, en el que 25.000 personas se reúnen para cantar, danzar, rezar o directamente celebrar ritos de la comunidad judía.
Yippee
/pelicula/421894/descarga_torrent_pelicula_yippee_1
Coast to Coast (TV)
Barnaby (Richard Dreyfuss) y Maxine (Judy Davis) han estado juntos muchos años, pero cuando ella decide romper la relación, Barnaby le pide que le dé una última oportunidad. Ella accede, y ambos deciden asistir a la boda de su hijo en Los Angeles, viaje de costa a costa que les permitirá reflexionar sobre su pasado, su familia y sus viejos amigos y amantes.
Coast to Coast (TV)
/pelicula/253513/descarga_torrent_pelicula_coast_to_coast_tv_1
El funeral del jefe
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
El funeral del jefe
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Don Tyler (Donald Sutherland) es un director de cine famoso mundialmente cuyo trabajo le ha provisto con una vida llena de éxitos. Ahora está rodando en Tokio una película épica sobre el último emperador de la dinastía Quing de China. En medio del rodaje de una intensa escena, en la que una de las concubinas del emperador está dando a luz, de pronto se da cuenta de que no puede seguir con la película. Su seguridad le ha abandonado y no tiene ni la más remota idea de cómo continuar su historia.YoYo (Ge You) es un cámara que está atravesando una mala racha y que ha sido contratado por la ayudante de Tyler, desde hace mucho tiempo, la nacida en China y criada en occidente Lucy (Rosamund Kwan), para rodar la película dirigida por Tyler.
El funeral del jefe
/pelicula/359865/descarga_torrent_pelicula_el_funeral_del_jefe_1
A tres bandas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama biográfico sobre la breve pero intensa vida del cantante Frankie Lymon que formó el efímero grupo Frankie Lymon & the Teenagers. Con sólo trece años alcanzó un gran éxito en las listas radiofónicas de 1956 con su tema "Why Do Fools Fall in Love?". Sin embargo su carrera tocó a su fin con tan sólo 18 años y tuvo continuos problemas de drogas.
A tres bandas
/pelicula/229264/descarga_torrent_pelicula_a_tres_bandas_1
Locos en Alabama
Peter Joseph, al que todos llaman Peejoe, tiene doce años y vive en una pequeña localidad sureña de Alabama; su rutinaria existencia se verá alterada cuando su tía Lucille, que acaba de matar a su marido, decide irse a Hollywood para triunfar en la televisión. Mientras espera noticias de ella, oirá hablar por primera vez de maridos que abusan de sus esposas y, también, de los llamados "derechos civiles", que, durante aquel verano de 1965, provocan multitudinarias manifestaciones protagonizadas por ciudadanos negros.
Locos en Alabama
/pelicula/409793/descarga_torrent_pelicula_locos_en_alabama_1
Armados de poder (TV)
Una ambición ciega conduce a dos magnates de los medios de comunicación a una loca guerra de medios que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Lionel Powers intenta comprar un equipo de fútbol profesional a la vez que su eterno rival Julian Messenger. La rivalidad profesional pronto se convierte en algo personal y ambos emprenden una campaña de chantajes, intrigas políticas y difamaciones que culmina en una espiral de destrucción.
Armados de poder (TV)
/pelicula/144885/descarga_torrent_pelicula_armados_de_poder_tv_1
Touch
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida.
Touch
/pelicula/381032/descarga_torrent_pelicula_touch_1
Fielmente tuya
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
Fielmente tuya
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Está a punto de cumplirse el vigésimo aniversario de boda de Margaret, y ella desearía celebrar una fiesta, pues su matrimonio no va bien. Cuando averigua que su marido tiene una amante, se hunde en una profunda depresión que la lleva al borde del suicidio. Por su parte, el marido contrata a un hombre para que la mate, ya que tiene un seguro de vida de cinco millones de dólares.
Fielmente tuya
/pelicula/350656/descarga_torrent_pelicula_fielmente_tuya_1
Dos días en el valle
Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que vive con su perro, un comerciante de arte que vive con su querida asistenta, un policía perturbado con un novato como compañero y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama criminal.
Dos días en el valle
/pelicula/780857/descarga_torrent_pelicula_dos_dias_en_el_valle_1
Miami
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Gwyn Marcus es una redactora publicitaria que está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida: casarse. Aspira a que su matrimonio sea tan modélico como el de sus padres. Pero, a raíz de la boda de su hermana Leslie, su padre le confiesa sus sospechas sobre la infidelidad de su mujer, quien, al parecer, tendría un romance con un atractivo joven.
Miami
/pelicula/780947/descarga_torrent_pelicula_miami_1
Un asunto de amor
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece.
Un asunto de amor
/pelicula/282052/descarga_torrent_pelicula_un_asunto_de_amor_1
Ella nunca se niega
Harry Bliss, el director de una pequeña empresa de adiestramiento de perros guardianes, es muy desgraciado en su matrimonio con una japonesa (a la que llama Iwo Jima en la consulta de su psiquiatra). Joan Spruance, una cantante de ópera a la que le desvalijan el apartamento, se ve obligada a vivir con su hermana. Un buen día decide comprar un perro guardián para sentirse segura. Entre Harry y Joan surgirá un amor que se verá dificultado por las peligrosas amistades de su hermana.
Ella nunca se niega
/pelicula/924694/descarga_torrent_pelicula_ella_nunca_se_niega_1
Escenas en una galería
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Comedia
Escenas en una galería
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El día de su decimosexto aniversario de boda, Nick y Deborah van a un centro comercial para intercambiar regalos y hacer las últimas compras para la cena de celebración, cena que será cancelada y convocada una y otra vez debido a las disputas y reconciliaciones entre ambos. El motivo es que durante las compras Nick le confiesa a Deborah que le ha sido infiel, y ella reacciona pidiéndole el divorcio. Así, su aniversario se convierte en la planificación de su separación.
Escenas en una galería
/pelicula/762200/descarga_torrent_pelicula_escenas_en_una_galeria_1
Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una antigua estrella televisiva, famosa por una telecomedia, ve complicarse su regreso al mundo de la televisión a causa de la muerte de su marido. Su lujosa mansión de Beverly Hills se llenará de amigos, vecinos y familiares, los cuales no tardan en empezar a enfrentarse los unos con los otros, mientras el fantasma del difunto marido se niega a marcharse del lado de su bella esposa.
Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills
/pelicula/200250/descarga_torrent_pelicula_escenas_de_la_lucha_de_sexos_en_beverly_hills_1
Enemigos, una historia de amor
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Amor, bigamia y adulterio en una película basada en la novela del Premio Nobel judío Bashevis Singer -autor de la historia de "Yentl"- sobre las vivencias de cuatro supervivientes del Holocausto en el Nueva York de finales de los cuarenta. Un judío (Ron Silver) que sobrevivió la terrible época del holocausto no se decide entre tres mujeres: su mujer actual -que le escondió durante la guerra-, su tempestuosa amante y su amor de antes de la guerra, que reaparece en su vida aunque pensaba que había muerto.
Enemigos, una historia de amor
/pelicula/770858/descarga_torrent_pelicula_enemigos_una_historia_de_amor_1
Cuando llega la noche
La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.
Cuando llega la noche
/pelicula/118547/descarga_torrent_pelicula_cuando_llega_la_noche_1
Un hombre, una mujer y un banco
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos ladrones inexpertos tienen como objetivo robar un banco en Vancouver. El plan es perfecto, pero todo se complica cuando alguien les fotografía. No tendrán más remedio que recuperar las fotos.
Un hombre, una mujer y un banco
/pelicula/894201/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_una_mujer_y_un_banco_1
Ha nacido una estrella
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama #Romance Alquiler online Torrent
El éxito como cantante de Esther Hoffman (Barbra Streisand) es paralelo al proceso de autodestrucción de su marido John Norman (Kris Kristofferson), una estrella del rock en decadencia y adicto a las drogas.
Ha nacido una estrella
/pelicula/121822/descarga_torrent_pelicula_ha_nacido_una_estrella_1
Blume enamorado
Una comedia costumbrista que resulta tan ambiciosa como discreta. Los problemas de adaptación sentimental de un recién divorciado y su incapacidad para asumir la vida que ha escogido su ex-mujer constituyen la base de un relato en el que se apunta mucho más de lo que se muestra. Es un producto estrictamente coyuntural que ha envejecido en demasía.
Blume enamorado
/pelicula/144202/descarga_torrent_pelicula_blume_enamorado_1
Alex in Wonderland
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Después del éxito de la primera película de un joven director de cine, se debate entre el arte y la comercialidad; él quiere hacer una película que desafíe al público y los haga pensar, y el estudio quiere algo simple que les haga ganar una gran cantidad de dinero.
Alex in Wonderland
/pelicula/220596/descarga_torrent_pelicula_alex_in_wonderland_1
Los detectives (Serie de TV)
Serie de TV (1959-1962) 98 episodios. El capitán Matt Holbrook (Robert Taylor) lidera un equipo de detectives duros y valientes en una gran ciudad sin nombre. Dejando de lado su vida personal, dedican todo su tiempo a perseguir asesinos, ladrones, policías corruptos, convictos y a cualquiera que esté fuera de la ley. La brigada de Holbrook está siempre compuesta por tres detectives pero pocas veces los cuatro hombres están juntos en un mismo caso.
Los detectives (Serie de TV)
/pelicula/592782/descarga_torrent_pelicula_los_detectives_serie_de_tv_1
Fear and desire (Miedo y deseo)
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género: #Bélico #Drama
Fear and desire (Miedo y deseo)
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
En plena II Guerra Mundial, cuatro soldados norteamericanos quedan atrapados y perdidos detrás de las líneas enemigas cuando su avión se estrella. Desesperados por salir de ahí, deciden planear una ruta de escape a través del río, pero en el camino se encuentran con oficiales enemigos.
Fear and desire (Miedo y deseo)
/pelicula/764082/descarga_torrent_pelicula_fear_and_desire_miedo_y_deseo_1