Bright Star
Inglaterra, siglo XIX. Crónica de la intensa historia de amor entre el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish).
Bright Star
/pelicula/372859/descarga_torrent_pelicula_bright_star
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
/pelicula/431727/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_de_jesse_james_por_el_cobarde_robert_ford
Las flores de la guerra
En 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y de las prostitutas de un burdel cercano. Tendrá entonces la oportunidad de saber qué significan el sacrificio y el sentido del honor. La película más cara de la historia del cine chino es una adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nankín’, basada en un suceso real que todavía hoy conmociona a China.
Las flores de la guerra
/pelicula/574958/descarga_torrent_pelicula_las_flores_de_la_guerra
Lars y una chica de verdad
Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente.
Lars y una chica de verdad
/pelicula/764156/descarga_torrent_pelicula_lars_y_una_chica_de_verdad
Agua para elefantes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
Agua para elefantes
/pelicula/934732/descarga_torrent_pelicula_agua_para_elefantes
Los babymakers
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.
Los babymakers
/pelicula/205654/descarga_torrent_pelicula_los_babymakers
Drunk History (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Drunk History, dada a conocer fundamentalmente por el portal Funny or Die, basa su eficacia cómica en una premisa bien sencilla: se coge a un narrador cualquiera, se le ofrecen bebidas alcohólicas, se le ofrecen más bebidas alcóholicas y se le anima a contar eventos históricos mientras la cámara está grabando. Más tarde, un grupo de actores profesionales recrea la versión borracha de dichos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud, non sequitur o chifladura que el narrador haya podido cometer.
Drunk History (Serie de TV)
/pelicula/436779/descarga_torrent_pelicula_drunk_history_serie_de_tv
All the Real Girls
Paul, que nunca ha salido de su ciudad ni de su país, lleva una vida tranquila y acogedora con su madre y con su círculo de amigos. Todo cambiará cuando Noel, la hermana pequeña de uno de sus amigos, regresa a la ciudad tras graduarse. Paul tiene una merecida fama de mujeriego, y Noel todavía es virgen; así que tendrá que demostrarles a todos que esta vez sus sentimientos van más allá del placer.
All the Real Girls
/pelicula/459115/descarga_torrent_pelicula_all_the_real_girls
The Divide (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Un abogado distrital descubre nuevas pruebas para solicitar la reinvestigación de un sensacional caso de asesinato.
The Divide (Serie de TV)
/pelicula/489912/descarga_torrent_pelicula_the_divide_serie_de_tv
Un lugar donde quedarse
Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven; además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Deciden entonces emprender un viaje en busca de un lugar para echar raíces. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterogéneos, pero todos les ayudarán a encontrar su destino.
Un lugar donde quedarse
/pelicula/783272/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_donde_quedarse